Jump to content

labrax7

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre labrax7

  • Cumpleaños 07/12/1980

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    CANTABRIA

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    CANTABRIA
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de labrax7

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. labrax7

    shimano surf leader ev

    Hola!! yo tengo esa misma caña en cx y la verdad que son una maravilla,son cañas muy faciles de domar,tienen potencia y dulzura en el lanzado,eso si no son muy marcadoras como te podras imaginar,y esteticamente son preciosas.Yo te la recomiendo al 100%.BUena pesca!! [quote name='kiko_caster' timestamp='1339521188' post='830890'] muxas gracias kompañero siu alguien me puede decir algo mas se lo agradeceria un saludo y buenas pesca a tos [/quote]
  2. labrax7

    tournament 30 o 33

    Gracias a todos por vuestras aportaciones!! ya pillamos las 33,ahora solo toca esperar a que lleguen.saludos!!
  3. Hola!! me gustaria saber vuestra opnion acerca de este tipo de portacarretes,creeis que montando y desmontando el carrete cada jornada cogera holgura con el tiempo,o no le afectara apenas.O por el contrario seria mejor dejarlo siempre montado? saludos!!!
  4. labrax7

    super aero fliegen 2012

    ese problema no habia caido a la hora de lanzar,es cierto,la bobinas creo que son a 150,y claro 2 bobinas mas portes pasamos al mgs,y ahora el kisu sd contra el mgs que me dices? mismo precio,pero lo japones es lo japones,es que la pegatina de made in japan no se yo.el kisu tienes la garantia de donde viene y mgs no vamos a pensar mal,pero no se,quiza sea la tonteria mia de comprarlo en Japon. [quote name='hh007' timestamp='1334827164' post='815325'] De acuerdo al 300 % con el compañero perez. yo probé el mgs y el kisu competition con freno y bobina del kisu . Te comento que yo estaba decididísmo a pillarme o el competition o el mgs por el tema del bobinado, sin embargo un día cojo la caña de mi compi de faena que lleva ya tiempo pescando con los kisu SD y me quedé alucinado tiene tanta fuerza que incluso recogiendo algas y mierda lo hace como si nada ...... super suave.......... resultado ....comprarme dos del tiron!!!! El flieguen nuevo en cuanto a estetica creo que es el más innovador y muy wapo.......el bobinado lento una ventaja para sacar 2 o 3 metros no más y una grandísima desventaaja para levantar la bobina antes de lanzar........a parte comprar freno y bobina (esta última no baja de 160 170 pavos) sin mencionar que no se sabe nada del peso todavía del flieguen. Como dice perez para la pesca que se pratica aquí sin duda alguna según mi opinion EL MEJOR.. [/quote]
  5. Hola!! me voy hacer con dos joyitas de estas,pero me comentan en Plat que hasta junio no salen al mercado y aun no saben el precio,y salvo por el tema del freno yo creo que es el aero tecnium Mgs XS-B que tenemos en España,alguien me podria confirmar esto? ya que si es el mismo merece la pena comparlo aqui,porque suponiendo que salga por 500 euros,si le añadimos dos bobinas del kisu sd pues ya tenemos el mismo precio,y eso sin sumar portes y contando con suerte en la aduana claro.
  6. Hola amigos!! tipco debate en la tienda del barrio o en esas noches que no pican y de algo hay que hablar jaja Que opinión teneis acerca del carbono utilizado por estas dos marcas? Saludoss!!
  7. Hola!! he comprado recientemente 2 power aero xt hace 15 dias,y no se,no me convencen mucho,les falta finura para el carrete que es,tengo tambien los anteriores power aero y para roca super ultegra y valla que si hay diferencia......pero no acorde al precio creo,por esta zona muy muy poca gente pesca con Daiwa,asi que no tengo muchas referencias de ellos (monopolio de shimano jaja),los castzim tienen buena pinta,que opinion teneis? son similares? mejor Daiwa? mejor shimano? equivale un rodamiento de shimano a uno de daiwa? tiene la misma vida los daiwa que los shimano? gracias!!!
  8. Hola amigos!! soy nuevo en el foro,voy a cambiar el equipo porque me he encaprichado de las Daiwa tournamnent,actualmente pesco con surf leader cx y estoy contento,deciros que pesco en Cantabria y exclusivamente a lubina grande,salvo alguna jornada a por doradas,por temas de corrientes y demas utilizo casi siempre plomo de estrella 150 grs y alguna vez 135 segun mande la mar ese dia,y cebo gordo que aumentamos tambien algo de peso,y mi pregunta es si me recomendais la 30 o la 33,creo que me iria mejor la 30 por estar acostumbrado a la cx de shimano que supongo que sea lo mismo (cx-30,bx-33,ax-35) digo supongo.Tengo la duda por el tema de plomo que utilizo,si la 30 podra bien con esos 150 grs,imagino que si,o si ira mas descansada la 33,por otro lado tampoco necesito que sea muy marcadora por eso os digo lo de lubina grande,podemos sacrificar un poco el marcado por la potencia.Lanzo por encima de la cabeza,en ocasiones otg pero pocas,y he leido por ahi que para otg se recomienda 33 y sino 30.No me gustan las varas muy duras,me gusta una caña que se deje domar,que sea docil y no te parta la espalda en cada lanzado,aqui el problema.Bueno deciros tambien que no he probado ninguna de las dos,solo en la tienda vareandola un poco y a priori no veo dura la 33,quizas a pie de playa cambie mucho el tema. altura:1.73 peso:80 kg complesion:fuerte plomo:135-150 grs hilo:0.25 caña actual:surf leader cx lance:por encima de la cabeza supongo que me direis que no tendre problemas para mover la 33,pero al no lanzar otg me decanto por la 30. Os dejo estos datos que os seran de ayuda,mi idea es la 30 pero no quiero colarme,asi que espero vuestras respuestas.gracias de antemano!!
×
×
  • Crear nuevo...