Jump to content

Draghpipen

Miembros
  • Contenido

    48
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Draghpipen

  1. Draghpipen

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    [quote name='cxano' timestamp='1340800573' post='834832'] que tacaños con los puntos jiji y los bass como leo va a buscarlos si que puntuan bien villaratooo bueno que haceis que no pescais nada al parecer no tendre que ir mas a pescar para ganar la liga [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img] y chorly sigue desaparecido en combate junto con drag y alguno mas [/quote] Holaaaa,jeje, ando currando y............no he tenido tiempo, prometo ir a pescar en cuanto pueda, tengo que ver ese blog, haber quien anda dando guerra esta vez.
  2. Draghpipen

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    https://www.facebook.com/pages/Liga-de-pesca/395243727186866
  3. Draghpipen

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    Aun queda liga............y el actual lider tiene suerte que sea un poco perezoso, ya que ya dije que habria que quitar a las lisas de la lista de especies puntuables. Si yo fuese menos honorable, con pescar unas cuantas lisas todos los dias, no tendria rival, por eso de eliminarlas. Vamossssss........no os dejeis vencer por el lider............a por ellll!!!!!!!!!!!!!
  4. Draghpipen

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    Hola, hoy he estado un ratiko, y he sacado un pulpito, pero como no me lo vais a puntuar, no os lo enseño. je, pero si os pongo un videako muy bueno, disfrutarlo y sacar motivacion de el. http://vimeo.com/38163295
  5. Draghpipen

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    https://www.facebook.com/Kalikunnan/posts/429043387117510
  6. Draghpipen

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    Ehmmmmm........................si no quereis que gane todas las ligas, yo quitaria a las lisas, no las pesco por que no tiene gracia, pero si la dejais.................os inundare con las guarras de las lisas.:untitled::untitled: Tambien habria que diferenciar en tre pesca en tierra o en embarcacion.
  7. Draghpipen

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    [quote name='cxano' timestamp='1339347645' post='830298'] solo falta nuestro amigo drag alias en centollo ,que no se si a ido a pescar ono , esperemos que si a ido alla tenido suerte para el proximo fin de semana aunque sera el ultimo el viento sera mas favorable yo creo que saldra algo [/quote] Hola niños, pues la verdad es que si sali, pero a pescar algo diferente, sepia, creo que no puntua, pero queria cambiar de pesca. El viernes fui con la family a San Juan ( Donibane ) y pille dos sapias, bueno.....las saque a ras de agua, pero como no tenia red y la falta de tecnica, se me escaparon. El sabado volvi pero no consegui nada, uno de estos dias volvere a ver si pillo algo.
  8. Draghpipen

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    Puessss no digo nada,hala!! ah si......................VILLARATOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Ahora en serio, no encuentro la pagina del blog, si la podeis postear seria de agradecer. Y ahora que nadi nos oye, los de la cupula de la liga me han jodio la cabeza de la liga,chssssssss!!
  9. Draghpipen

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    Como esta la peña.........................si no quereis puntuarlo, no lo hagais, pero dejaros de polemicas, y que si esto es una liga amistosa y tal y pascual, pero por si acaso que no le puntuen ha este por esto o aquello, como gusteis. Los pulpos sepias y demas, por ejemplo en en pais vasco si esta permitida su pesca, con un limite de capturas, asi que no generaliceis.
  10. Draghpipen

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    [font="Comic Sans MS"]LA CAZUELA!!! [IMG]http://i340.photobucket.com/albums/o349/icarorc/Pesca/DSC00292.jpg[/IMG] Y LA MEDIDA, 15 CENTIMETROX. [IMG]http://i340.photobucket.com/albums/o349/icarorc/Pesca/DSC00297.jpg[/IMG] [/font]
  11. Draghpipen

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    Vale, ahora mismo lo estoy cociendo, cuando termine, mido el caparazon, ñamñamñam
  12. Draghpipen

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    Coño!!! talla minima de.................12cm. , se mide el caparazon o de punta a punta de las patas, o la circunferencia del bicho???
  13. Draghpipen

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    Gracias por las enhorabuenas, la sonrisa aun me dura, lo acabo de limpiar y ya esta en la cazuela esperando a que haga chupchup!!,jjej lo que deberia o no puntuar....puntua fijo,si o si, y dado de lo complejo de engancharlo con caña,mas puntos pá la saca, aunque el que manda manda. La captura se hizo con coreana, pero la verdad es que cuando lo subi con cuidado.....el jodio estaba enganchado de una pata, el anzuelo se enrollo con media vuelta a una de sus patas, osea que......mas puntos por la habilidad y lo complejo de la captura.
  14. Draghpipen

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    Por si alguien lo va a preguntar.......se encendio la bascula con el plato puesto, para asi ver el peso real.:whistle:
  15. Draghpipen

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    [size="4"]LA FOTO DE RIGOR!! [IMG]http://i340.photobucket.com/albums/o349/icarorc/Pesca/DSC00289.jpg[/IMG] EL VIDEO DE RIGOR!! [URL=http://s340.photobucket.com/albums/o349/icarorc/Pesca/?action=view&current=MOV00288.mp4][IMG]http://i340.photobucket.com/albums/o349/icarorc/Pesca/th_MOV00288.jpg[/IMG][/URL] Y LA FOTO PÁLOSPUNTOS!! [IMG]http://i340.photobucket.com/albums/o349/icarorc/Pesca/DSC00291.jpg[/IMG] [/size]
  16. Draghpipen

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    Bueno señores....llega el exprint final y...................................he pejcaoooo :untitled::untitled::untitled:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banda::banda::banda::banda: Despues de salir esta tarde y nada, en una de estas.creo que se me ha enganchado el anzuelo o plomo, y tras luchar finamente para no perder los aparejos y pensar que habia cojido una rama......................................Tachan!!!!!!!! he pescado un peazo de Centollaco que paqué,jejeejj :baile::baile:, la gente que veia al cazado no daba credito, que has pescado esto aqui..y con caña!! flipaos que estaban,jejejj adjunto las afotos y un videako, para que veais que lo pille en el mar y vivito, y no del mercadona como algunos,jejej El peso ha sido de 850 Gr. en breves os adjunto los archivos.:beer::089:[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_popeanim[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_popeanim[1].gif[/img]
  17. Draghpipen

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejj Si pesca con decarton o no, no le veo relevancia,el pejcáo no creo que muerda si es mas o menos cara la herramienta. En cuanto a la L.P.V. Apuntame ya, al menos para hacer bulto,je, que lo que es pescar..........casi lo dejo para otros, ah, otra cosa, apuntame en las sucesivas que tengo carnet de pesca hasta 2017.
  18. Draghpipen

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    Hole, Leo..que buena pinta tiene ese Blog!!:untitled:
  19. Draghpipen

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    Bueno, dentro de una hora, nos vamos toos pá San Pedro, de paso me llevo las cañas de estrangis y veamos si mientras la chavaleria se lo pasa pipa[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img], yo cambio mi cara de frustacion a una de satisfaction!![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_laughbounce[1].gif[/img]
  20. Draghpipen

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    Je, es que es verdad, vas con toda la ilusion y na, vuelves y otra vez de vacio, asi no se motiva uno, al menos intento cojer algo de colorcillo. Yo creo que pronto me jubilo de esta liga y espero empezar con buen pie en la de Verano.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_popeanim[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_popeanim[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_popeanim[1].gif[/img] Por dioss!!! que alguien lleve al baño a Txorly, y de paso lo encierre!
  21. Draghpipen

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    Ayer me lleve una camara de agua para ver el estado del fondo, mas o menos ver si habia pesca alrededor de mis anzuelos, esto es el resultado.:blink::blink::blink: [IMG]http://i340.photobucket.com/albums/o349/icarorc/Pesca/380964_132321226877275_100002981946000_157967_1849734467_n.jpg[/IMG]
  22. Draghpipen

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    Como era de esperar, hoy ha sido otro dia exitoso en mi carrera, otro dia Entxorlyzado, cagüen too!!!!!!
  23. Draghpipen

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    De aqui a una hora +- estare pescando, corrijo......estare intentando pescar, veamos si estreno esa dichosa liga con algo.:untitled::untitled::untitled::untitled:
  24. Draghpipen

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    Seguire tu consejo, aunque con sardina tambien he probado, sera cuestion de requeteinsistir, pero........esta mar esta mas muerto que vivo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]
  25. Draghpipen

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    Hola gente.........esto esta mas seco que un martini, ayer estuve un par de horitas en Hondarribi, y ná de ná, intente algo con las sepias, y ná , lo intente despues de haber cazado a pelo un cangrejo para usarlo como cebo, y tampoco, eso si, me churrusque too el cuello y brazos y cara con el solecito, haber si me estreno aunque sea con una anchoita, que ya da rollo no pejcar!!.
×
×
  • Crear nuevo...