Jump to content

kikex72

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre kikex72

  • Cumpleaños 30/07/1972

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    malaga

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    malaga
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de kikex72

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Espero haberte ayudado.Tambien le tengo echado el ojo a la shimano superultegra bx 4.25.Muy buena caña,buena lanzadora,ligera y muy buen carbono y anillado y porta fuji.Esta tambien por 50 euros mas es una buena opcion a la metallica f1 300.Pero ya te digo mejor siempre probar la caña lo que para mi puede resultar un cañon para otros puede ser un palo.Para gusto colores,je,je,je......Un saludo desde malaga y buena pesca.
  2. caña muy ligera,hibrida y marca muy bien.estoy muy contento con ella.al principio el tema de los enchufes a 45 grados me echaba para atras.Lo que si veo es que hay que tener cuidado con los enchufes,cuidado en el sentido de no golpearlos para no dañarlos,ya que no llevan ninguna proteccion.yo normalmente pesco desde playa,asi que lo de golpearlos es algo complicado,pero veo que si vas a escollera pues a lo mejor,si que podrian dañarse.TODO ESTO QUE COMENTO,siempre desde la suposicon,de todas formas no la cambio o por lo menos no de momento.la caña tiene buen carbono y tanto el anillado como el portacarretes es de calidad fuji y por el precio a la que la compre,DE ESCANDALO!! [quote name='kikex72' timestamp='1340793268' post='834814'] caña muy ligera,hibrida y marca muy bien.estoy muy contento con ella.al principio el tema de los enchufes a 45 grados me echaba para atras.Lo que si veo es que hay que tener cuidado con los enchufes,cuidado en el sentido de no golpearlos para no dañarlos,ya que no llevan ninguna proteccion.yo normalmente pesco desde playa,asi que lo de golpearlos es algo complicado,pero veo que si vas a escollera pues a lo mejor,si que podrian dañarse.TODO ESTO QUE COMENTO,siempre desde la suposicon,de todas formas no la cambio o por lo menos no de momento.la caña tiene buen carbono y tanto el anillado como el portacarretes es de calidad fuji y por el precio a la que la compre,DE ESCANDALO!! [/quote]
  3. La energy.es un poco durilla a la hora de marcar las picadas,sobretodo cuando se trata de pezquenines,je,je,je....pero no la cambio.lo que si he hecho es comprarme la tubertini f1 metallica hibrid.lleva enchufes a 45 grados y ultegra xsb.aun no la he probado.pero vamos la energy para mi es estupenda.buen carbono,anillado fuji,no le pongo ninguna pega,si acaso pues lo de marcar picadas pero yo es que llevo tiempo con hibridas que maran mejor.espero haberte ayudado.en bazar las palmeras la tienen muy bien de precio.
  4. Holaaaa que tal.la tubertini eurocasting(la roja), es una cana excepcional.muy facil de lanzar y con materiales de calidad.yo la tengo desde hace poco pero me va genial , junto a shimano sperultegra. Yo personalmente no estoy arrepentido de la compra que hice y en cuanto pueda ire a por el seguno equipo de mismas caracteristicas.espero haberte ayudado. Un saludo desde malaga.
  5. Yo tambien estoy mirando la tubertini aunque tambien le he echado el ojo a la vercelli spyra offshore.tengo dudas entre una y otra,lo unico claro es el carrete,el superultegra.me podeis ayudar para elegir la mejor opcion?.gracias y un saludo
  6. kikex72

    duda compra de nuevo equipo

    Ok muchisimas gracias por vuestros consejos.la offshore esta descatalogada pero la pillo por 190 euros de tienda.duda es por la ama que tienen y si por ese precio y montando fuji titanio,el carbono sera de mala calidad.las abu,indiscutible su calidad.tubertini no las conozco pero estan muy guapas y por ahi hablan bien de ellas.
  7. Hola amigos deseo comprame un nuevo equipo de surfcasting.el carrete lo tengo claro superultegra xsb pero en cuanto a la caña tengo dudas entre la tubertini eurocasting que viene montada en fuji o la vercelli spyra offshore de las mismas caracteristicas.alguien las conoce ?
×
×
  • Crear nuevo...