Jump to content

MisterPopper

Miembros
  • Contenido

    31
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de MisterPopper

  1. Felicidades por ese palometon! Eso ya empieza a tener color Por mas y de mas grandes! Saludos!
  2. Mare meva ke paraeta que esta la cosa!!! Yo la verdad que ultimamente llevo una racha que ya e perdido la cuenta de las anjovas que nose porque narices se han quedado a medio camino soltandose.. son peor que judini!! La mas dolorosa sin duda a sido una lubina que por lo menos hacia 2 kilos que metiendola en el salabre ZAAASSS... a tomar viento! el paseante enganchao al salabre y yo kon una cara de idiota que tela.. Hasta me pegue la kilometrada a una tienda de pesca a por unos anzuelos pata negra ke en la proxima kaptura os mostrare unas fotos haber si asi hay mas color! Le he substituido a todos los paseantes y a algun minnow solo la de la cola, veremos resultados.. Vamos a ver si nos animamos caraiii!! Queremos ver fotos en condicionesss y cenas como dios manda!! Saludos!!
  3. [quote name='nupy1974' timestamp='1340695619' post='834600'] Por donde te mueves? Yo por Garraf en general [/quote] vilanova y cubelles voy variando entre los 2 ya que sitges lo di por perdido despues de 1000 porras seguidas..
  4. Felicidades por ese llobarrooooo!!! La verdad que por aki son caros de ver... yo no he sacado ninguno aun! Hoy tuve un dia en que no sake nada del agua pero me diverti como nunca!! tuve komo 7 ataques a superficie, solo uno se engancho bien grandeee pero kuando lo tenia lla cerca e kometido un error fatal!! e pasado 2 rokas para a delante para tenerlo a mano kuando llegara con la mala leche que se me a destensado la linea 1segundo y al recuperarla a sido demasiado tarde... se solto! por la pelea casi seguro que tallahams.. Aun asi dia muy divertido! A segir dandole que la de 5 kilos esta cercaaa tiooo!!
  5. Buenas tio! Pues si señor.. Tendre que comenzar a pensar en pillarme algunos jurelas y historietas de estas mas peques... Acavo de llegar ahora mismo de darle gas y na tio estoy salado ultimamente.. llevo 2 dias seguidos que me pasa lo mismo, ayer ala media hora viaje impresionante al paseante se va para abajo y alfinal se acavo soltando y hoy AL PRIMER LANCE 3 atakes seguidos al paseante pero no se a pillao en ninguno... A partir de hay ya e provado con minnows tambien pero nada, ni rastro de vida bajo el agua.. exactamente la misma situacion los 2 dias! Hasta parece que el que se a pinchao corra la voz de que hay un cabron kon un señuelo molon dispuesto a llevarlos a la sarten y se larguen todos por piernas!!! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/flucht[1].gif[/img] En fin seguiremos intentandolo.. Salut i bona berbena de sant joan!! Ke creo que la celebrais tambien per ses illes..
  6. Sin duda me da que pensar que les gustan los señuelos pequeños a los palometones de talla "pequeña". el problema que tengo en el sitio donde pesco que necesito cierta distancia de lance para llegar a ellos y kon señuelos tan pequeños no llego.. la unica seria usar un buldo pero no me gusta trabajar con el.. En fin.. todo se andara.. de momento seguiremos con las anjovas jeje Gracias, saludos y buena pesca !
  7. Gracias por la info! Ahora si que solo me queda pensar ke lo mio la ultima vez fue mala suerte porque tuve un banco de palometon en mis narices y no le cascaron ni al patchinko ni al sammy... Aunque yo uso el 140.. Quizas les guste algo mas pequeño.. Por lo que dices tanto el patchinko 100 o el angulon son señuelos pequeños... Da que pensar! Mañana voy a salir de dudas, me llevo el arsenal y a provar con todo hasta que le casquen! jejej Gracias y seguir dandole caña!
  8. Tu y los espetones! jjejej Teneis algun contrato hecho con ellos o algo? O es simplemente que teneis la isla abarrotada de ellos? Felicidades por la pesca! a seguir asi o mejor! Yo mañana me voy a dar unos barazos que ya me estaiss dando envidia! SALUDOS!
  9. felicidades por ese estreno! Aprovecho para preguntarte que señuelo usastes para sacarlos? Es que tengo un dilema ersonal kon los palometones jajajaj Saludos y buena pesca!
  10. Si señor, dando ejemplo a la gente! Y hablando de palometa me ha venido de perlas para preguntarte con que señuelo lo pillastes? El otro dia tuve un banco de palometas bien grandes cazando justo al frente pero no le pegaron a los paseantes de superficie... Lo vi tan raro que no canvie el señuelo para asegurarme y nada de nada, los bancos hacian batidas de abajo para arriva muy organizadas porque chapotevan el agua casi todas ala vez, pero lo que es al sammy ni lo tocaron.. Tengo que decir que me fui mosqueado de ver tanta oportunidad y no tener ni toques.. Saludos y buena peska!
  11. Hombre! por fin encuentro alguien en el foro de la misma zona! Felicidades por esas capturas, yo tambien saque un mero hace poco.. pensava que ya no quedaria ni uno.. Saludos y haber si coincidimos en el agua!
  12. juer.. nunka pense ver a una dorada pescada kon señuelo artificial!! Pero a vosotros ke os dan de komer por sas illes? Enhorabuena tio! Estamos en buena racha, haber si el miercoles ago una animalada de las mias de esas de las 4 de la mañana haber ke tal me va ke ya me habeis dado envidia
  13. Vamos a tener ke importar barracudas del atlantico ya ke veo ke alos espetones ya les has kojido mucho el trankillo!! Enhorabuena compi!
  14. Felicidades por tu estreno en el spinning! Quizas si pruevas con un minnow o paseante de 10-15cm la proxima, en vez de el buldo y el angulon.. No pescaras una docena pero kizas pescas el depredador de esas bailas que seguro ke pesa komo las 12 bailas juntas o mas! Lo dicho felicidades y buenas pescas!!
  15. [quote name='Lance_Acertado' timestamp='1339143292' post='829859'] No hay nada mejor que eso, un buen pescado, con la famalia y a difrutar Enhorabuena compañero, tanto por las capturas como por esa estupenda comida, ya que no hay nada mejor como disfrutar con los tuyos! Un saludo y seguid asi! [/quote] Gracias tio! Vamos a ver como se porta el fin de semana.. Sin mas vamos a ir a dar unos barazos! Saludos y buen finde!
  16. [quote name='pajarorojo' timestamp='1339070465' post='829553'] MisterPopper estas hecho un maquina tio, la verdad que los ataques en superficie son una pasada que siga la racha campeon [/quote] Gracias compi! ya nos los hemos comido y todo y la verdad es que nos a sorprendido muy gratamente! Carne blanca y dura tipo pechuga de pollo muy sabrosa sin espinas ni nada MUY MUY BUENA. Apuntar que PTCHINCO trabaja de maravilla! Saludos y buena pesca!
  17. Buenas denuevo! Salidita generosa, compensado el madrugon con creces! No solo e disfrutado como un crio viendo los ataques impresionantes a superficie, sino que por fin voy a provar con la familia a que sabe la anjova! En vista estava que harian algo mas de 1klio cada una me e decidido a llevarlas para comerlas! La verdad que me he pensado en liberar la primera que a salido pero alfinal venga que comeremos pescado y ademas saldremos de dudas de lo que la gente dice que no es muy buena... A mi me hace pinta de estar cojonuda, nose.. (es la unica manera, sino sale muy caro para 7 que somos en la "comunidad" comer algo decente..) La pequeña hace 1.140 y la grande 1.810 (las he ido a pesar a la fruteria de mi parienta ) [img]http://img822.imageshack.us/img822/3531/imag0037mh.jpg[/img] XORUS PATCHINKO Saludos y buena pesca!
  18. [quote name='Lance_Acertado' timestamp='1338913489' post='829008'] Tienes razon, cada lance es una sorpresa, y mas si el lance es acertado, de ahi mi nick xD Enhorabuena por esa captura sorpresa Y te doy un consejillo, cuidado en que piedra te pones no pegues un resvalon, que a un servidor ya le a pasado jajaja Sigue asi tio felicidades! Saludos [/quote] Gracias compi! hehehe lo tendre en cuenta... Aunque ahora kon el calor que hace ya ganas no faltan de echarse un bañito! Saludos!
  19. [quote name='pajarorojo' timestamp='1338903408' post='828986'] enhorabuena amigo el espeton es bueno , pero el merito es precioso a seguir asi un saludo [/quote] Gracias amigo! La verdad que los meros era lo ultimo que hubiera pensado pescar.. Pero asi es la pesca! Cada lance puede dar sorpresa
  20. Va de espetones este año por lo que veo estan por todos lados! Enhorabuena por esas capturas y a seguir dandole dandole ala muñeca![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_swordfight[1].gif[/img] Saludos!
  21. Buenas! Despues de un madrugon considerable el unico que se a animado a morder es este bonito espeton que despues de la foto a vuelto al agua a dar guerra haber si me vuelve a pikar cuando pese unos 3kilos Los jureles y las palometas comian en el fondo y no e podido jugar con minnows que profundizan mucho por miedo a perderlos en las rocas... tendre que llevarme las botas para meterme hasta las ultimas rocas hundidas del espigon la proxima vez. [img]http://img140.imageshack.us/img140/6910/imag0025ci.jpg[/img] RAPALA SUBWALK Saludos y buena pesca!
  22. Buenas a todos! Abro mi parte de capturas con 2 peces que nunca hubiera pensado pescar, va de meros! Pequeños y devueltos al agua no sin antes hacerle una fotillo a uno de los 2 Lo que mas me impresiono es como un pez de unos 400gramos puede tener una boca tan grande http://img403.imageshack.us/img403/4986/merox.jpg Saludos y buena pesca!
  23. MisterPopper

    lubinas vs popper = decepcion?

    [quote name='chuchichokeitor' timestamp='1337208855' post='823790'] Hace nada acabo de llegar de darle a la vara un rato,me ha pasado lo mismo que a ti con las lubinas,pero con barracudas,con 3 peces diferentes. Otra razon por la que a veces no entran bien a los señuelos,es por que estan empachadas de vivo,sobre todo en puertos y zonas de cria. Por tu zona de pesca no se como estara,aqui esta lleno de caballa pequeña,lisitas,sardinas,bogas y eso los grandes lo aprovechan. Tal vez un poper pequeño que inmite esos peces que comen y madrugando te de mejor resultado!! Cuando estan...es por que han venido!! jajaja [/quote] Mi zona compañero... esta mas pelada que el desierto del sahara!! El problema que a habido aqui esque se pusieron a rellenar las playas de arena una y otra vez y en 15años donde habian 5metros de profundidad ahora hay 3 enterrando todas las rocas y empedrados de fondo donde estaba el alimento de los peces por eso no se acercan mucho ala costa que digamos... Estoy pensando en algun tipo de catapulta haber si consigo que me mande el minow a unos 200-300metros haber si asi tengo mas suerte... hahahah Bromas aparte, esta la cosa un tanto jodida pero no dejaremos de intentarlo!! Saludos y buena pesca!
  24. MisterPopper

    ZONA GARRAF (BARCELONA)

    [quote name='SCOES' timestamp='1337601564' post='824928'] Hola de nuevo compañero... Haber ... Estan empezando las doradas, si pero tranquilo, no siendo un lugar especialmente bueno para el spining lo que te aconsejo yo, cada uno tiene sus tacticas en el gran mundo de la pesca ,cada maestrillo tiene su librillo, y esa es la gracia de la pesca, yo quando no tenia barca solia ir a casting con dos cañas con cebo. y durante los largos ratos sin hacer nada sentado en la roca dedici hacer spinning en esos tiempos muertos , me hiba haciendo lances unos metros a la izquierda y luego otros a la derecha , ect . si solo vas de spinnig tienes de saber que es la epoca exacta del pez que quieres pescar y saber que se estan sacando en la zona , lo de los tallams que te decia empieza ahora se empieza a sacra alguno y si por el espigon largo tirando hacia la entrada de la bocana y tienes que ir probando tres rocas palla y tres palli el sabado saque tres tallams al curri a 2,5 metros de profundidad delante la playa de cubelles .. con eso te digo que no solo en la bocana sino en espigones, ect empieza ya la temporada... la bocana es muy buena por que entran las barcas de pesca lanzando visceras y pescado que no tiene valos en el mercado y el tallam es un de los peces mas boraces y suele entrar detras de las barcas de pesca a la mañana 8.00 8.30 y sobre las 3 de la tarde tambien quando entran los arrastres... Un dia quedamos y intercambiamos tecnicas ,ect nunca se sabe demasiado en esta arte que nos hace levantarnos madrugada tras madrugada...jajaja [/quote] Gracias por tus consejos compi! De entrada este fin de semana vamos a ir a dar gas por la zona de la cucaña y depende de como yego al primer espigon que me trae buenos recuerdos ... Vamos comentando la jugada y en cuanto ala quedada por mi encantado! Siempre voy de pesca con mi cuñado pero los 2 vamos igual de perdidos aun, tenemos mucha teoria y muchas salidas de pesca pero lo que es tocar escama... 0. Saludos y buena pesca![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_laughbounce[1].gif[/img]
  25. MisterPopper

    ZONA GARRAF (BARCELONA)

    [quote name='SCOES' timestamp='1337039330' post='823087'] Buenas compañero.. Yo soy de Vilanova tambien , no puedo ayudarte del todo ya que yo suelo hacer el spining desde embarcaion , aunque siempre practique casting desde rocas ect. nuestra zona no es muy buena que se diga pero no es de las peores .Es muy buena para doradas a casting este verano se sacaron piezas de hasta 5 kilos a casting desde los colls y Cucaña , sabras de donde te hablo, y ahora se estan volviendo a sacar esta siendo uno de los mejores años que se recuerda de esta especie... pero al tema , Ahora tambien empieza el tallam, si te pones en la entrada de la bocana y te pegas unos lanzes buenos para dentro el puerto tallam asegurado en un mes ,, a las 8 30 de la mañana ,tal y como entran las barcas de la luz ... y es muy buena zona para lubina tambien que entra a spining pero es un pez dificil de pescar, por eso es tan preciado por todos los pescadores. Y lo que te puedo decir es que he sacado mas peces con señuelos de 40euros que con señuelos de 5euros.. un buen señuelo se tiene de tener en la caja y se nota tanto en curri como en spinning y popping ..... [/quote] Buenas buenas! La verdad que parece que vaya ala contra en todo.. vuelven las doradas yo me lio con el spinning y seguro que vuelvo al casting cuando ya no quede ni una . En fin.. En la bocana del puerto te refieres a la punta del espigon largo y tirando acia el centro osea la entrada del puerto? Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...