Jump to content

maresdeelian

Miembros
  • Contenido

    13
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre maresdeelian

  • Cumpleaños 04/08/1962

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Elche

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    santa pola
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de maresdeelian

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. maresdeelian

    tema mareo

    .Gracias , Alfonso voy a buscarlas y ya te contaré, así­ como también me parece coherente alguna de las ideas que se han ofrecido los amigos pescadores.
  2. maresdeelian

    Pesca nocturna

    HOLA, no suelo pescar por la noche, pero en las ocasiones que he pescado ha sido en fondo de arena y el cebo utilizado varios tipo de lombriz. Cuando el fondo ha sido rocoso el cebo empleado a consistido en sardina o calamar, siendo las capturas; congrios, brotolas, corvas o depende la hora o quizas la luna tambien besugo. Quiero probar proximamente con caracol terrestre ya que la lombriz me produce algún tipo de alergia, quizas a los peces los caracoles no le hagan asco, así­ que ya contaré. un saludo
  3. maresdeelian

    tema mareo

    Alf73, amigo Alfonso, las pulseras de las que comentas, ¿de qué marca se trata? gracias.
  4. maresdeelian

    tema mareo

    Parece un tema interesante, en vista de las visitas realizadas a este comentario hasta el momento. Habrán personas que busquen dar solución al problema de mi amigo, pero también creo que más de uno buscará en este espacio, una oportunidad de probar alguna "receta" para su mareo. Por lo tanto os animo a que si algo os funciona bien, lo comenteis. Habemos muchos que solamente nos mareamos en el mar cuando tomamos alguna cervecita de más, pero hay otros forofos de la pesca que sin duda si hubiera.... como dice mi amigo y tripulante de la embarcacion... operación, seria hasta capaz hasta de operarse. Parece un tema interesante, en vista de las visitas realizadas a este comentario hasta el momento. Habrán personas que busquen dar solución al problema de mi amigo, pero también creo que más de uno buscará en este espacio, una oportunidad de probar alguna "receta" para su mareo. Por lo tanto os animo a que si algo os funciona bien, lo comenteis. Habemos muchos que solamente nos mareamos en el mar cuando tomamos alguna cervecita de más, pero hay otros forofos de la pesca que sin duda si hubiera.... como dice mi amigo y tripulante de la embarcacion... operación, seria hasta capaz de operarse.
  5. maresdeelian

    tema mareo

    sigo tomando nota, gracias
  6. maresdeelian

    tema mareo

    y que sabeis acerca de los parches en la oreja o de las pulseras
  7. necesitaria que me ayudarais, ya que un buen tripulante de mi embarcación cada dos por tres, coje una merluza..... pero no de pez, sino de esas que se muere y luego resucita. si conoceis remedios caseros o modernos, los enviais, ya que el pobre se marea casi siempre, pero le gusta tanto que siempre repite. gracias.
  8. maresdeelian

    MULTAS

    mi experiencia es por tener caducadas las bengalas, y unos dí­as el certificado de navegabilidad, 3.500 euros de multa. no se andan con tonterias.
  9. hola, voy a salir proximamente, cuando el mar acompañe, pero la zona que voy a curricanear es por cabo de palos, ¿que zona frecuentas, y a cuantas millas?
  10. maresdeelian

    ¿EL CARIBE?

    Segundo mensaje de prueba. creo que ahora ya está.
  11. maresdeelian

    ¿EL CARIBE?

    Hola, mensaje de pruebas. juan. mares de elian. un saludo a todos.
  12. maresdeelian

    profundizadores

    hola trolling www.maresdeelian.tk la web del barco mares de elian entren a verla
  13. maresdeelian

    Shimano Stella? ¿Alicante?

    hola. nueva pagina de pesca www.maresdeelian.tk en santa pola (alicante) entren a hecahr un vistazo att: tripulacion del barco mares de el barco mares de elian
×
×
  • Crear nuevo...