Jump to content

manu6677

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de manu6677

  1. manu6677

    motor electrico

    jejejejejeje los remos ya los tengo, ajajjajaja, pero el de gasolina se me va de presupuesto y no me lo puedo permitir por ahora, asi que no se que hare, me lo pintais tan negro que al final no comprare nada y guardare la barca. Gracias a todos por aclararme las dudas
  2. manu6677

    motor electrico

    si, pero los motores de gasolina son carisimos, y este son 99 euros
  3. manu6677

    motor electrico

    en principio el que venden en decathlon esta preparado para agua salada o eso pone en el catalogo, me puedo fiar de ese?
  4. manu6677

    motor electrico

    para mar, he visto que hay para agua dulce y agua salada!!!!!
  5. buenas noches, me gustaria comprarme un motor electrico para una barca inchable pequeña, pero no tengo ni idea de cual ni como funcionan, ni que tipo de baterias usan, aunque he leido por ahi que con una de coche basta, pero no es peligroso, que pasa si se moja la bateria? que motor me aconsejais, he visto que en el decatlon hay motores y no estan mal de precio por que todo lo demas que he visto se va de presupuesto. Gracias a todos
  6. [quote name='Jupa' timestamp='1339405844' post='830533'] Licencia de pesca seguramente te hará falta al igual que si pescas desde Costa, eso está cedido a las comunidades por lo que tendrás que averigüarlo a nivel Generalitat. Para la embarcación, no, puesto que esa eslora está exenta. Ten cuidado con los motores electricos, su uso inicial iba destinado al agua dulce, no a la salada, y una batería como cualquier otro elemento "eléctrico" si se moja puede traer problemas, mejor uno de gasolina aunque sea pequeño. [/quote] Muchas gracias por tus aclaraciones, licencia de costa ya tengo asi que en principio no necesitaria nada mas!
  7. Buenas noches, acabo de unirme a vosotros, y tengo unas dudas que plantearos! Me han regalado una barca inchable de unos 2,5 metros, soy pescador habitual desde la orilla pero nunca me he adentrado al mar, y me gustaria probarla ahora que llega el buen tiempo, necesito algun tipo de permiso licencia para pescar en ella? He visto que hay motores electricos y me gustaria incomporarle uno, pero no tengo idea de que tipo de bateria hay que ponerle y la duracion de dicha bateria, como hay que cargarlas luego???? Como veis estoy un poco pajaro en este tema y necesito que me echeis una mano, por que no me veo saliendo a remo con la barca, y no se que hacer si gastarme el dinero o guardarla en el armario. Gracias!!!!!
×
×
  • Crear nuevo...