Jump to content

ona29

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de ona29

  1. Hola a todos! Hace días que no decía nada porque estabamos liados con el tema... deciros que por fín hemos cobrado del seguro. Tuvieron que bajarse del burro porque lo que argumentaban no tenía sentido y al final nos han indemnizado con el máximo que se podía ( hasta el valor por el que teníamos asegurada la embarcación ). Ya la hemos reparado, aunque ahora estamos teniendo problemas con la Náutica donde compramos el nuevo motor de segunda mano ( SIEMPRE son problemas ggrrr grrr ). Gracias a todos!!
  2. [quote name='picaro' timestamp='1339739512' post='831742'] Con una factura de la nautica es suficiente, no hay que ir a Capitania para que te hagan el papeleo de la instalacion, despues debes de ir al registro de la propiedad, pagar las tasas y todo correcto [/quote] Muchas gracias a los dos!! Una cosa, ¿ al registro de la propiedad ??
  3. Hola!! Debido al robo de mi motor fueraborda[url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/68222-seguro-embarcacion-no-quiere-hacerse-responsable-de-siniestro-robo/"] Mi vínculo[/url] estoy a punto de adquirir uno de ocasión en una náutica... pero empiezan a surgir problemas. Sé que ahora los motores fueraborda no se tienen que registrar pero ¿ que papeles necesito llevar para demostrar que ese nuevo motor es legal, además de la copia de la denúncia conforme me robaron el mío, en caso de que me pare la Guardia Civil ? Según el chico de la náutica con la factura de la compra que yo le hago ya sirve. Pero no creo que eso sea correcto ¿ no? En algún sitio más tiene que constar algo que haga ver que ese nuevo motor no es robado ¿ no ?. Además, al mandarme el mail con la factura ( la mía, la que según él es lo que necesito para ir legal ) me doy cuenta que en ella no aparece el IVA desglosado, con la base imponible ni el total, con lo cual NO ES UNA FACTURA. A parte de pedirle que me haga una factura como diós manda ¿ qué papeles más debo pedirle? Mmm la verdad es que me huele todo un poco mal y eso que es una náutica. Gracias y a ver si podéis ayudarme.
  4. [quote name='LORENPC' timestamp='1339655433' post='831382'] No te puedo ayudar mucho, la verdad, pero creo que primero debería haber tramitado la denuncia a las autoridades . Segundo que quien debería cubrirte los costes sería el seguro de la nave. Ya te digo que no entiendo mucho del tema, pero que aguien tiene que cubrir el coste, vamos! Tantos seguros y luego tienes que batallar Suerte con el tema [/quote] Muchas gracias LorenPC!! Se tramitó la denuncia tanto del robo del motos y los accesorios por nuestra parte así como la denúncia del robo en la nave por parte del propietario... hay atestado de la científica, etc... La nave no tiene seguro ( se utiliza para guardar algunas herramientas agrícolas antiguas y como un poco de almacén ). Sí, siempre funciona igual con el tema de los seguros, ya sea para el coche,casa, etc... A la hora de contratar todo es perfecto, te asesoran mal ( luego cuando tienes los problemas te das cuenta, y eso que el seguro está hecho a través de un mediador ), tu a pagar y pobre de tí que no pagues, pero a la hora de un siniestro SIEMPRE SIEMPRE intentan buscar la puntilla para escaquearse... Lo bueno del caso es que dicen que si hubiera estado amarrada en puerta sería distinto porque es más difícil acceder al pantalán, etc.... ¿ PERDÓNNNNNNNNNNNN ? ¿ a cuántos le ha pasado y la de problemas que han tenido también ? En fín... ya veremos como acaba el tema.
  5. Buenas tardes!! Os cuento mi caso a ver si podéis aclararme. El día 12 de Mayo entraron a robar en la nave industrial donde tengo guardada mi neumática. Me sustrajeron el motor, el mando morse y para ello cortaron todos los cables. Para entrar, arrancaron un aparato de aire acondicionado por el exterior, entraron por el agujero y desde dentro abrieron una de las puertas. El parte fué puesto el dia 14 y hasta el día 4 de Junio, el señor "PERITO " por llamarlo de algún modo, no tuvo la decencia de presentarse ( numerosas llamadas al movil que no respondía y aviso al tramitador de ello ). Acudió a la cita ( eso sí, 45m tarde y sin ningún tipo de disculpa ) y lo primero que dice es que no podrá hacer fotos por haberse quedado la cámara sin batería. Estuvo 10m, aparentemente no puso ningún tipo de problema ni nada. El lunes pasado llamo a la mediadora por si se sabía alguna cosa, la cual me dice que el perito pasó dos informes el día 6 y se cerró el 8... que en esta semana dirían algo. Y este mediodíam recibimos un mail del "perito" pidiendo fotos de la nave y por donde entraron ( Ah! el día que vino, nos ofrecimos para hacerlas con nuestro movil y se las mandabamos y dijo que no hacía falta ). La cosa ya me ha parecido rara, así que he llamado a la medidadora, y efectivamente, ésta me ha dicho que estaba pendiente de respuesta de la tramitadora porque le había hecho una reclamación porque según ellos no me cubrían el siniestro por falta de seguridad adecuada en la nave... Y yo me pregunto ¿ tener toda una valla perimetral de alambre, tener una primera cancela con candado para acceder, tener dos puertas cerradas con llave no son medidas adecuadas de seguridad????????????? Además argumentan que el estado de la nave es abandonado pero ésta se encuentra en una urbanización con casas a 20m. Lo que creo entender es que argumenta también que el interior está un poco dejado ( es una nave donde se guardan coches viejos, maquinaria agrícola, etc... pero a la cual se acude un par o tres de veces por semana )... pero ¿ si lo que yo aseguro es la embarcación??? ¿ si han entrado a robar utilizando la violencia y hay pruebas de ello, no tienen que prescindir de como se encuentre el estado de la nave por dentro?? A ver si podéis ayudarme... Gracias!
×
×
  • Crear nuevo...