Jump to content

secrepargo

Miembros
  • Contenido

    16
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de secrepargo

  1. gracias dinki1 ya conocia la pagina es muy buena sobre todo para el aire por torrox se esta cojiendo algun pescaillo lo ¿sabeis?
  2. secrepargo

    Playas surf en Malaga

    venga andres77 cuento con todos los foreros de aqui lo pasaras bien y seguro que te llevas algo de premios ya que hay muchisimos hola juanrey que pasa soy el secretario por almeria na, nos tubimos que cambiar varias veces al final terminamos en la zona de granada cojimos unos cuantos sargos y pargos pero chicos de 500 a 700 g. pocos y perdimos taco de plomos y colas de ratas pero bueno hechamos el rato espero que te vengas este año en el autocar son en el mes de mayo dia 27, 28 uno y otro en el mes de septiembre dia 23, 24 la zona no la sabemos porque este año hacemos vortaciones de pesquero pero lo pondremos el miercoles anterior. Todos los que querais asistir nada mas teneis que ir al-vivo y apuntaros a una lista que estara expuesta a partir del dia uno de mayo y septiembre. un saludo para todos
  3. hola a todos la verdad esque este finde muy mal esperemos que esto mejore. El fin de semana que biene 24 vamos a tirar para torrox haber si hay algo por alli hiremos por la tarde hasta las 2 de la mañana vamos de concursillo sabeis si se esta cojiendo algo por alli.
  4. secrepargo

    Playas surf en Malaga

    ya vereis los carteles del concurso o mas bien del VII OPEN de Pesca deportiva Paseo Maritimo de Poniente que este año creo que se cambiara y pasara a llamarse Ciudad de Málaga ya beremos con el ayuntamiento el TL 656584717 para las inscripciones pero hasta primeros de mayo no se abrira la lista todos los que esteis interesado en todas la tiendas de pesca de Malaga se dejaran una lista y si no me llamais a este numero abra un maximo de 120 inscr. por espacio ya que todos los años lo hemos realizado con una sola caña y hemos llagado a los 200 participantes. Este año lo vamos a realizar con dos cañas. creemos que los dias seran 3 y 4 de junio pero no es seguro el horario sera de 22´00 h a 7´00 h y la semana siguiente sera la entrega de trofeos con unos entremese en el centro civico. ya os ire informando el club lo tenemos en la tienda de al-vivo en la avda. de Velazquez 35 el tiempo este finde muy malo segun las paginas de tiempo espanol.weather.com
  5. secrepargo

    Playas surf en Malaga

    la verdad es que hay poco pescao las aguas estan todavia frias pa cojer algun pescaillo tienes que buscar profundidad o que se meneen las aguas nosotros esta semaña hemos estao en almeria y na de na, en junio organizamos un concurso en la misericordia lo llevamos organizando unos años y siempre hacemos unas pesquerilla, damos premios guenecillos pa lo que hay que pagar 10 o 12 €, asi que por hay estaremos.
  6. secrepargo

    EL CHORRRO

    hola por aqui abajo na de na mucho levante pero poco pescao tambien tenemos el dichoso lipon
  7. secrepargo

    EL CHORRRO

    que lejos esta eso hay buena pesca por eso lugares
  8. secrepargo

    feliz navidad

    feliz navidad a todos y que año 2006 cojais muchas doras gordas que os valla bonito en este año nuevo a la guena gente de este foro
  9. secrepargo

    sociedades

    Hola a todos bueno como podéis imaginar por mí­ nombre soy secretario de un club de Málaga me pilla lejillos para poder quedar con vosotros de todas forma os comento que muchos de los socios que llegan al club tienen el mismo problema que tu risaku la de estar solo para echar un rato el tema de robar por aquí­ esta igual sobre todo la zona de estrecho. Aquí­ también viene buscando el tema de los seguros El seguros de responsabilidad civil y seguro de accidente que nosotros se lo damos ha todos lo socios a través de la licencia federativa y te cubre todos los posibles contratiempos,( un azuelo que se clave alguien que siempre va a ver lo que tienes en el cubo sobretodos los niños en verano es demasiado, un tropiezo de alguien con los pichos, etc.... ) aquí­ te pueden denunciar la guardia civil si no tienes sobre todo el seguro de responsabilidad civil. Y bueno el estar juntos y conocer pesqueros nuevos y técnica nuevas este año vamos intentar de enseñar a muchos socios que están interesados en aprender el lance a la catalana, péndulo, etc ..... Si algún dí­a os pasáis por esto lugares tenéis un club y un amigo pa echar un ratito.
  10. secrepargo

    Doradas en el estrecho

    gibratar na hechamos un rato en la escombrera unas doraillas pero na mucho aire, (2 una 1,200 gramos y otra de 900 gramos heramos 4 pescando solo el amanecer) , luego getares herrerillas y pargillos de 400 g y 500 g hasta la tarde, na. hola ponce ¿en gibratar han prohibido pesca desde la playa? es cierto o no en el club lo han comentado que a varios socios lo han hechado de la playa y le han dicho que solo se puede pescar desde piedra. y la zona de levante que me comentas es la parte de la escombrera o la playa de esa zona. adios y gracias.
  11. secrepargo

    Doradas en el estrecho

    si suelen ser de noche y lo que comenta berserker lo he oido tambien ya os comentare pesqueros que se coja algo. este finde tiramos pa gilbratar.
  12. secrepargo

    Doradas en el estrecho

    Joaquinsub no te comente el otro dí­a que tienes que tener cuidado en zahara no se silo sabes pero por la noche están los de barbate con las motos de cuatro ruedas por la playa y te llegan te cortan el hilo y se llevan las cañas. He oí­do en varios clubes que han quitado algunas incluso un dí­a hable con un guardia civil que le habí­an quitado una caña. En cuanto a valdevaqueros tienes que tener en cuenta que del rió y hacia la zona de la duna, los bateres, hasta los acantilados es paraje natural y te llega el Ceprona y te hecha o te multa según te toque porque nosotros unas veces no ha echado y otras no ha dicho que nos multarí­an, nos han comentado que la zona donde se puede pesca es del rio hacia la zona de los mulos, punta paloma ,( a la Izquierda).
  13. secrepargo

    Doradas en el estrecho

    Hola joaquinsub complicadillo lo que preguntas ya que el que trinca alguna no dice ni pí­o nosotros hemos sacado alguna en los concurso en la zona de punta paloma pero tienes el inconveniente de que si hace mucho aire se te meten los de la tablas o las cometas. Algunos socios han atricado algunas delante del campo fútbol de tarifa pero ya sabes o no se si lo sabes pero sobre las 10 de la mañana tienes que cambiar de sitio por el mismo motivo de las velas además tienes que meter muchos metros llévate de cebo playa o catalana ya que podrás meter mas. Nosotros 4 socios que nos juntamos toda la semanas estamos pescando en la zona de zahara y zona militar de barbate, en el club y en la tienda de pesca que nos juntamos están hablado muy bien de esta zona tanto de dí­a como de noche pero claro esto es si a estos animalitos les da por entrar. En la zona de Conil, los Caños, Santipetri, etc... por los que oido en el club han estado saliendo alguna mas en el mes de octubre. Bueno espero que tenga buena pesquera y que des con ellas Pd. Si me explicas como se colocan la fotos te mando alguna de las pesqueras que hemos hecho nosotros y el club. gracias
  14. secrepargo

    Nylon 0,16

    Hola a todos la verdad es que todos los hilos que habéis nombrado o la mayorí­a lo hemos probado en el club (soy secretario de un Club de Pesca Deportiva en Málaga) tanto en competiciones como en el dí­a a dí­a, y nosotros bastantes socios utilizamos el noucast el 0´16 y 0´14 es un hilo que va muy bien y no sale muy caro en bobinas de 1.000 mts. Nuestra zona de pesca es el estrecho (tarifa, barbate, etc.) y nos va muy bien sobre todo con el 0´16 hemos hecho capturas de doradas de 4 y 5 kg pargos, borriquetes de 2 kg. y algún pescadillo mas. Haber si os mando alguna fotillo.
  15. secrepargo

    ¿QUE OS PARECE ESTE CARRETE?

    Hola juaquinsub ayer no pude presentarme leí­ los comentarios y os mande mi opinión, soy Secretario de Club de pesca Deportiva el Pargo de Málaga hay algunos socios que manejan ese carrete y el EMCAST en sus varios modelos, y no hablan muy bien de ellos problemas de eje y corona con muy pocas pesqueras, mas si los carretes anteriores que han utilizados han sido los EMBLES 5000 Y 5500 que ese modelo si que ha dado buen resultado aunque ya quedan antigí¼illos.
  16. secrepargo

    ¿QUE OS PARECE ESTE CARRETE?

    es de daiwa y no ha dado muy buen resultado por lo que he oido en nuestro club es un modelo mas economico que el daiwa emcast pero con la misma apariencia pero menos calidad mucha menos....
×
×
  • Crear nuevo...