Jump to content

jdgr_88

Miembros
  • Contenido

    9
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de jdgr_88

  1. jdgr_88

    Cinetic camaleon sensi surf

    Ferrimar muchas gracias por tu respuesta, debido a que es mi primera caña de tramos, no se nada del montaje, por eso preguntaba por la entrada y salida! Respecto a lo del grafito, con pintarla con el lapiz de toda la vida te refieres? O a un lapiz especial de esos de la obra o de pintura? Nitrojr compañero todavia no la he probado, ya que la recibi ayer y he estado trabajando y liado, y ahora vienen las fiestas de aqui de mi pueblo y tampoco puedo probarla, pero tengo ya ganas, es mas me iria mañana mismo a la playa a hechar unos lances y probarla! En cuanto la pruebe os cuento compañeros! Por cierto otra preguntita, lo de los pinchos de las cañas como os gustan mas? Un saludo Pd: La caña es preciosa, si me gustaba por internet y eso que hay malas fotos, cuando tenga tiempo pillare la reflex y le hare unas fotos para que compañeros foreros veais todos los detalles, y lo de cambiar de color es muy muy bonita, nada que ver como decia la gente que la stealth tal...es mucho mas bonita y atractiva!
  2. jdgr_88

    Cinetic camaleon sensi surf

    Buenas compañeros! Despues de un fin de semana peleandome cn los de seur porque no me traian la caña de pesca y mi carrete, ya por fin los tengo en casa, pero queria comentaros que la he estado montando y el primer tramo con el segundo esta bastante duro, no es ni defecto ni nada, pero cuesta la vida meterlo y sacarlo, ademas que no se si hay que meterlo entero porque en la foto que tienes aqui nitroj no se ve introducido entero. Le ponéis vaselina o algo? un saludo!
  3. jdgr_88

    Cinetic camaleon sensi surf

    Hola compañero, estuvimos hablando de ellas por privado y me convenciste, ademas despues de tanto leer y consultar, ayer me decidi y la compre! Mañana la tendre en mis manos, creo que he hecho muy buena compra, la he comprado con el tica scepter GE 5000, espero que me de buenas capturas y que la disfrute, decir que me ha costado 175 caña y carrete, un muy buen precio! Un saludo y muchisimas gracias por todo amigo, te hare mas preguntas, y a ver si podemos salir un dia juntos cuando este por jerez y vayamos al puerto..Un saludo.
  4. amigo te he enviado un mensaje privado

  5. [quote name='elporras77' timestamp='1344501440' post='843115'] yo tambien estoy interesado en la smerald enchufable,seria mi primera caña de 3 tramos,y me han dicho que para empezar esta bastante bien,a que precios las estas viendo? [/quote] La he visto en varios lugares, en pescaxaloc por ejemplo tienen el modelo nuevo sobre los 100 euros, en otros lugares como suidamar esta sobre 110, siempre el modelo de este año, ya que el modelo anterior es muy dificil de encontrar. En pescaxaloc tienen el modelo telescopico a muy buen precio, y respecto a la enchufable en varios luegares esta sobre los 80 y pico mas envio, si quieres te digo mas por privado.
  6. Hola compañeros! Después de buscar en mil lugares información y distintas opiniones, quisiera consultar con vosotros amigos foreros sobre que caña elegir, ya que tengo muchísimas dudas. Mi elección es las: - Abu García Emerald Surf - Abu Garcia Emerald TeleCast Decir que he encontrado varios lugares que la tienen en stock ambas, como en PescaXaloc. Una es el modelo telescópico y la otra es el modelo enchufable de tres tramos. Quisiera saber vuestra opinión sobre esta caña y sobre que metros le puedo sacar en un lance, y el carrete que le montaría sería el tica Scepter 5000, auque tengo dudas entre el modelo GF o GE ya que no diferencio las diferencias que hay entre un carrete y otro aparte de los rodamientos. Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo! Un saludo. Pd: Mi zona de pesca raramente sera una escollera, casi siempre las utilizare en plazas de arena, y alguna vez en algún que otro espigón. Suelo ir mucho al rincón de la zofra. Campello. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]
×
×
  • Crear nuevo...