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chapetonterciao

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Sobre chapetonterciao

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  1. Como puedo conseguir el maxsea timezero sportfishing.Gracias Como puedo conseguir el maxsea timezero sportfishing.Gracias
  2. Hola,la verdad es que yo tambien necesitaria el manual de uso de piloto en castellano pero de momento nadie del foro me ha contestado asi que si alguien consigue el manual agradeceria que se acordara de mi.Gracias
  3. Hola , por favor quien podria pasarme el manual s-1000 en castellano. Gracias
  4. Hola , Yo soy de Cádiz y estaría interesado.Solamente tengo que comprobar que los carretes ultegra shimano que tengo son el modelo XSA.Guardamelos hasta el Sabado. Mi nº tle es 677203816. Saludos.
  5. El motor ya está vendido así que se puede cerrar el post. Gracias.
  6. Buenos dias

    Debido a que el chico que reservo el rioby no da señales de vida

    se pone otra vez a la venta.

    Saludos

  7. Gracias por tu comentarios jvcmoc pero como comentas este motor es una gran oportunidad. Un motor de este modelo tiene un precio de más 20.000 Euros + IVA en mercado si no es mas caro a día de hoy. La verdad es que lo vendo porque ya no lo puedo utilizar pero el motor es una maravilla y es un cañon, para embarcación de recreo o barco de pesca, con inyección electronica y consumo diesel. Espero que haya suerte.
  8. Buenas noches, Os informo de todo lo necesario pero lo más importante es que el motor de [b]180 CV[/b] está [b]sin estrenar [/b]y el precio es de [b]9000 Euros Negociables. [/b]El motor está al completo ( excepto reductora) de documentación y elementos / componentes (Kit By Classic) necesarios para la instalación del mismo de lo siguiente:</SPAN> 1- Certificado de potencia expedido el día 7 de junio de 2011 por YANMAR MARINE IBERICA. 2- Declaración de conformidad del motor con las emisiones de escape. 3.- Manual de instrucciones del motor y del sistema de control electrónico. 4.- KIT BY CLASSIC: Cableado principal del motor 23´, indicador presión aceite 2´ 8,5 BAR, soporte indicadores de panel , junta del soporte de indicadores, cable alarma acústica de presión, conector de excitación alternador, cuatro silentblocks ( 2 del motor y 2 para la reductora). [b]Observaciones: [/b] [b] [/b] El motor de origen era el modelo 4BY180 y se envio a YANMAR para realizar una mejora del mismo para convertirlo en el Actual 4BY2-180 pasar por el banco de pruebas de YANMAR con resultados satisfactorios del mismo. Este motor con referencia YMIPKG4BY180A124 tiene el número de serie registrado en el fabricante YANMAR. Aqui van las fotos : [url="http://imageshack.us/g/21/dsc07366s.jpg/"]http://imageshack.us/g/21/dsc07366s.jpg/[/url] [b] [/b]
  9. Me gustaría saber si alguien recomienda comprar para una embarcación de motor intraborda, un motor fueraborda de respeto que despues lo utilice para pescar. Merece la pena para el ahorro de combustible y para pescar al curri o jigging. Gracias
  10. Picaro, ese equipo que dices es el que tengo en mi nuevo barco pero todavía no puedo decir sus ventajas. Yo tengo el Gramin 520 y la sonda furuno 620
  11. Gracias por tu información. Espero la pagina WEB
  12. chapetonterciao

    Anzuelo y poteras protegidas

    Buena idea para evitar pinchazos indeseados.
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