Jump to content

mylenium

Miembro avanzado
  • Contenido

    79
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre mylenium

  • Cumpleaños 11/01/1973

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    valencia
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de mylenium

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola dyte, ese q comentas es el q yo uso,me lo explico un pescador hace unos 20 años y me va de maravilla,aunq no se como explicártelo por aquí con palabras. Pones las 2 puntas hacia arriba,cojes una de las partes y le das vueltas al cuello del anzuelo(yo hago 15), luego estiras de la otra parte y se acabo. Espero t sirva.
  2. buenas tardes, bueno te comento mas o menos lo que ya te han comentado los compañeros, yo toco mucho esa zona y como te dicen dentro del puerto no se puede, ni se te ocurra que la civil no perdona,los del puerto la avisan rapido. hacia fuera del pareton que cubre el puerto no hay problema, no te pongas en el principio de la ultima recta que no hay casi profundidad, la tienda de pesca de quinter ya esta abierta no esta mal de cebo pero no se pasa. los otros espigones de la zona tampoco estan mal, pero que tengas claro que si no tocas los 140 metros lo tienes mal para pillar algo, salvo alguna perdida que se acerca mas de la cuenta. un consejo cuando llegues mira que no esten las redes de los barcos (veras las banderas negras de las boyas), se ven o muy a la izquierda casi frente a la primera playa del puig o muy a la derecha, si estan vete a casa, ganaras tiempo y gusanos. por cierto yo no he podido ir desde octubre asi que si vas informa de como te ha ido que estoy que me pesco encima. un saludo.
  3. Menuda aventura, bueno al menos piensa que has disfrutado de lo lindo con ese bicho y que ademas lo has hecho bien porque nunca habias sacado nada de ese tamaño y has sabido currartelo para que no se escapara,desde luego a mi me das envidia no he sacado algo de ese tamaño nunca ( ya llegara...) aunque tambien me das animo porque yo pesco en las mismas aguas que tu puesto que tambien soy de valencia asi que... A POR ELLAS. un saludo
  4. mylenium

    primeras doradas

    yo he probado hoy por puebla de farnlas y ni una picada,el cebo era bueno pero no ha habido manera, la semana que viene las tentare por denia,si alguno tiene experiencia por alli,se lo agradeceria. un saludo.
  5. mylenium

    simplemente espectacular

    Desde luego que puedes venir tu tambien, ademas la zona de la patacona queda muy cerca de donde yo pesco,porque suelo ir meliana o port saplaya asi que al ladito,ya comentais cuando vais para alli y si puedo me escapo,un pescadores.
  6. mylenium

    simplemente espectacular

    Buenas surfcastluco, bueno pues yo tambien soy de valencia asi que tal vez algun dia coincidamos, podrias decirme donde sueles hacer estas practicas de lance? asi si puedo un dia me acerco e intercambiamos conocimientos, aunque los mios son basicos.j un saludo.
  7. mylenium

    conoceis esta pagina

    bueno,buscando buscando he encontrado otra pagina mas, que parece que tambien tiene buenos precios a ver que os parece. http://fareastfishing.com/category.php?id_category=15 un saludo.
  8. mylenium

    conoceis esta pagina

    ¿Y podias decir cual es esa pagina,por favor? gracias.
  9. Y yo pescandome encima!!! me decia a mi mismo, si ahora no hay pescado,si hace mucho frio,si total no habra nadie pescando, y vas tú y me sacas pescado en pleno enero!! pues mira me has picado,ademas soy de tu zona por lo que veo en las fotos no pescas lejos de donde yo pesco asi que algun dia nos veremos por la zona. enhorabuena por la pesquera y lo dicho, a ver si nos vemos y me enseñas algunas cosas. un saludo.
  10. mylenium

    conoceis esta pagina

    pues supongo que si que habra que sumarle ese 20%, pero... ¿que tal si le decimos al japo que nos envie el paquete como si fuera un regalo? al ser un regalo aduanas no te cobra nada puesto que lo que te mandan es un regalo!!! no se si colara o el japo aceptara,pero yo lo uso mucho en ebay,me lo mandan como regalo y nunca he pagado aduanas. ya me decis que pensais un saludo.
  11. buenos dias a todos, bueno en relacion a los nuevos carretes que opinion teneis sobre estos 2 : power aero prosufr y super aero speed cast los veis mejor que el power aero swingcast xt?alguien los ha probado visto o demas? he encontrado una pagina que parece mas barata que plat. un saludo
  12. mylenium

    conoceis esta pagina

    gracias por tu opinion y por molestarte en comparar los precios,os pongo otras 2 paginas que he encontrado pues creo que no esta tampoco nada mal,aun no he podido ver el tema de los portes,pero desde luego la pagina tiene mucho material. http://www.chinashimano.com/fish/index.php.../product/id/667 http://shop35390322.taobao.com/shop/xshop/...eckedRange=true esta ultima dificil entenderse,los precios estan en yen un saludo
  13. Buenos dias a todos,bueno no soy de los que escribe mucho en el foro puesto que poco os voy a enseñar aunque lleve pescando muchos años porque voe mucho experto por aqui,pero he encontrado una pagina en internet que no se si alguno conocera y tal vez sea interesante para aquellos que nos gustan las cosas buenas y cuando mas baratas mejor. Posiblemente ya la conozcais y asi podais aconsejar a los que no la conocemos sobre ella, y si no la conociais pues aporto un granito de arema y ver si averiguamos algo sobre su fiabilidad y demas. http://www.all-americanoutdoors.com/shiman...mport_reels?b=1 un saludo a todos
  14. hola podrias enviarme fotos a [email protected]? gracias.
  15. buenas tardes, podrias especificar si es el modelo SPEEDMASTER SURF 425CX? o en su defecto que modelo es? por que la vendes. un saludo y gracias.
×
×
  • Crear nuevo...