Jump to content

tajoredondo

Miembros
  • Contenido

    9
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por tajoredondo

  1. si, yo la verdad es que iva con los remos del kayak tirado en plan "superman" y remando llegaba rapido.. pero despues de un par de viajes acabas molido. y boketes aun pokos.. porque solo los e probado por aqui en la costa de malaga y marbella y no ha habido suerte..en plan que merezca la pena ese esfuerzo.. y ahora estoy rematando la zodiac que tenia ahi algo olvidada y aver si la termino y la mojo aver quetal..

     

    estaremos al tanto...

    jejejej

  2. El truco de esas barcas es sentarse y con dos remos iguales remar sin moverte, si no la frenas o le cambias el rumbo muy facilmente, una de las veces que fui no lleve ni remos pero era verano.

    Ademas mis bobinas no son las mejores, o le pones un pelo fino o los dejas mas bien cerca...

    Pues por malaga no mucho, ya que los pocos sitios que conozco estan en almeria, ¿tienes algun "boquete" que quieras compartir?

    Acuerdate cuando quieras hechar un ratito de "surf-explorer200", ahora que llega el invierno y no hay tanta gente mirando en la playa...

     

    jajaja

  3. Hola

    Es muy practica la barca hinchable en lo que a modalidad-precio se refiere:

    La "explorer 200" tiene multitud de ventajas: aros para los remos, (alguna vez he ido sin ellos y si que cansa) una guita de medio metro para remolque y un buen espacio para poner el cubo con el cebo...

    Lo demas es la suerte y que coma el pescao...

    :039:

  4. Hola!
    Dar las gracias por el foro que sirve de gran ayuda para todo aquel que pesca (O lo intenta)

    Y bueno decir de mi que practico de todo: Surfcasting, spinning, corcho, barco y mi favorita, la pesca submarina y que intentare aportar mis experiencias y trucos para que puedan ser de tanta ayuda como la que aqui se encuentra.
    A seguir asi!

×
×
  • Crear nuevo...