Jump to content

checados

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de checados

  1. checados

    punteras híbridas

    Hola pescadores leo vuestros comentarios, sobre punteros anillas y situacion de la caña, todo ello es asi, yo por mi parte quiero añadir que personalmente ,mis cañas las tengo lacadas con esmalte de uñas todas las anillas con su sujecion, pues a la larga el salitre hace estragos y me va formidable. Saludos y buena pesca
  2. Hola pescador veo tu consulta del trenzado y mi opinion ya provada es que el naylon es mas ligero, el trenzado sujeta mas agua ,por lo tanto te quita lance. Saludos buena pesca
  3. Hola he visto la foto hoy, me alegro de la captura, soy nuevo en la pesca y me causa mucha satisfaccion ver esas piezas. Saludos y a por otra.
  4. hola a todos yo no lo conocia pero gracias por identificarle al menos si lo saco alguna vez se lo que pesco. gracias pescadores.
  5. checados

    Equipo de espinning

    hola, la caña esta bien pero te quedara corta en cuatro pesqueras, sigue buscando que de esa maraca las tienes de,4,50 metros y sta en la linea de precio, resulta algo pesada pero va bien ,Saludos.buena pesca
  6. Hola leo tu comentario de desaparicon del pescado , es normal con estos vientos ya calmaran y vendran hambrientos jajaj saludos.

  7. Hola pescador . De tu consulta sobre la licencia te dire que si es obligatoria.Que no la pidan es otro tema pero la legislacion para toda españa es obligatoria. los precios no son altos .Van en funcion de las comunidades y la validez de ellas es para año o cinco años. Mi consejo si te vale de algo es que la tengas pues te da toda la tranquilidad, para pasar un buen dia, aunque la suerte sea adversa.. Saludos y gran pesca.
  8. Hola ,yo utilizo los de 100 y 110 y dentro de ese peso casi siempre hilo corrido, pues de anilla ( que va fundida dentro) en ocasiones me he quedado solo con ella , ya que el plomo se ha largado por su cuenta jajaja . Buena pesca saludos.
×
×
  • Crear nuevo...