Jump to content

sunakomi

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de sunakomi

  1. Quiero adentrarme en el mundo del kayak, vengo del surfcasting y alguna pescata en zodiac, total queria un poco de informacion, me quiero comprar un ocean kayak trident 13 y queria saber una sonda-gps compatible con este modelo, por otro ladao esta el tema de las cañas y carretes, quiero dedicarme principalmente al currican, pesca de fondo y jigging, leyendo encontre algo de informacion de otros compañeros y recomendaban el carrete daiwa opusbull 5000 o 6000 dada su gran versatilidad ya que me serviria para todo, despues tambien lei una caña polivalente la Intrepid boat de Grauvell 1,85 y 5-25 lbs. mis preguntas son : ¿Sabeis algun sonda economica que tenga gps para poner mis pesqueros? ¿como veis el carrete para las modalidades de pesca que quiero hacer? ¿como veis esa caña? ¿tendre problemas si engaño un buen denton de porte? quiero gastar unos 100e por cada carrete y no me quiero pasar con el precio de las cañas y tampoco llevar 20 cañas en el kayak, se que cada tipo de pesca tiene sus cañas pero supongo que habra alguna que me sirva. otra cosa el hilo de los carretes me recomendais, el carrete daiwa opusbull trae 2 bobinas, trenzado o monofilamento? la caña y el carrete aguantaran el trenzado? Perdonar por el aslato de preguntas y gracias de antemano a todos, buena pesca.
  2. sunakomi

    Opiniones cambio de caña

    La stealth power surf osea la normal era mi antigua caña, no marcaba mucho las picada pero era superlanzadora, la hibrida no logro hacerme a ella.
  3. sunakomi

    Opiniones cambio de caña

    Gracias por las respuestas. Mi caña trae anillas ovaladas low rider sic (no son fuji) la shimano trae anillas ovaladas low rider alconite marca fuji, tengo 33años complexion fuerte, mido 1'82, lanzo por encima de la cabeza, antes tenia unas stealth power surf y las cargaba bastante bien, estas llevo poco conellas practiacamente son nuevas y no me adapto a ellas, no le pillo el tacto, eso si las abu marcan de lujo.
  4. Hola a todos, en primer lugar daros las gracias. Tengo 2 cañas abu garcia stealth power hybrid y quería saber si merecería la pena cambiarlas por unas shimano super ultegra bx con el portacarretes cambiado por unos de rosca fuji, lanzo por encima de la cabeza. Saludos compañeros.
  5. sunakomi

    shimano ultegra xsb

    yo estaria interesado en uno de los carretes con sus 2 bobinas originales y te daria 80 euros y portes a medias saludos
×
×
  • Crear nuevo...