Jump to content

jnr

Miembros
  • Contenido

    12
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre jnr

  • Cumpleaños 05/04/1976

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    sanlucar de barrameda

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    provincia de cadiz
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de jnr

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias por tu informacion compañero y perdon por la tardanza en la contestacion pero me ha sido imposible hacerlo antes por motivos de trabajo,gracias de nuevo yun saludo.
  2. jnr

    Lances con 0,40

    Hola amigos yo siempre he pescado con un 0,40 en mis carretes y es cierto que se parten al lanzar fuerte y eso que yo utilizaba uno de los mejorcitos que logre encontrar ya que aguantaban 17 Kg ,pero me he desengañado y como un buen 0,25 con un puente conico no hay nada .Si alguien tiene o sabe una combinacion mejor que me lo haga saber por fabor ,gracias y buena pesca a todos.
  3. jnr

    que carrete elegir

    amigos estoy mas que contento con el nuebo equipo y ademas lo estrene con una corbinata de 2,5 Kg ,gracias de nuevo por buestros consejos y buena pesca.
  4. Donde se puede adquirir?, gracias un saludo.
  5. jnr

    Lugares de pesca

    hola amigos necesito consejo para ir de pesca por la zona de Chipiona-Rota haber si hay un alma benebola que me heche una mano, gracias y un saludo a todos.
  6. Hola amigos ,soy nuebo en el foro y no muy esperimentado en la pesca solo llebo un año pescando . Mi pregunta es si la combinacion de un buen 0.25 con un conico de 0.25 a 0.57 seria ideal para lanzar mas lejos no siedo muy esperimetado ,ya que nunca use un hhilo tan fino gracias y un saludo a todos.
  7. jnr

    que carrete elegir

    Muchas gracias por la informacion amigo josito 1981 , entoces esta decidido este fin de semana voy a por ellos y te contare el resultado . un saludo y buena pesca.
  8. jnr

    que carrete elegir

    Hola amigos estube pidiendo consejos sobre cañas de pesca y les ha llegado el turno a los carretes pero con una pequeña diferencia y es que creo que ya estoy practicamente decidido,pero prefiero que me deis buestra opinion a ser posible.Las cañas eran las abu garci stealth ll sesis y los carretes creo que les bendria bien los shimano ultegra 10000 xsb ,si me equiboco de combo por fabos decidmelo ya que es el primer equipo decente que me compro.un saludo y buena pesca ha todos.
  9. jnr

    Ayuda para compra de cañas

    Muchas gracias por buestros consejos amigos ,pero segun loque dicen en los foros gunto con los consejos de un amigo que tiene las cinetic camaleon, el cual me ha dicho que es la misma caña que las abu stealth ll sensis y les va fenomenal me he decantado por las abu garcia . Si algun amigo cree que es erronea la comparacion de esa dos cañas por fabor comunicadmelo para no cometer un error al comprarlas ya no puedo ir a por ellas hasta este fin de semana,un saludo a todos y muchas gracias de nuevo.
  10. jnr

    Ayuda para compra de cañas

    Dyte un saludo de un nuevo forero que esta total mente de acuerdo contigo no soy un pescador muy esperimentado pero los que me conocen saben de mi pasion por la pesca apesar de las multiples salidas de pesca fallidas en cuanto a capturas pero me lo paso igual de bien,asi que muy bien dicho.
  11. jnr

    Ayuda para compra de cañas

    Muchas gracias por tu consejo amigo sr machin pero mi presupuesto es algo mas reducido y solo dispongo de 350 euros para las dos cañas por lo tanto las CALI se me salen de precio, un saludo.
  12. jnr

    Ayuda para compra de cañas

    Hola amigos soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejarais sobre unas cañas que me quiero comprar , por si alguien las ha probado antes esas cañas son las Abu garcia stealth ll sensis surf agradecería cualquier ayuda ya que no soy muy veterano en la pesca pero me fascina, un saludo y muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...