Jump to content

davostoff

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de davostoff

  1. davostoff

    Iniciándome

    Pues ya pedí los señuelos con las grapas que me recomendaste loco de mar, muchas gracias. Haber qué tal se me dá!!
  2. davostoff

    Iniciándome

    Hola de nuevo. He encontrado los Rapala Max Rap por 11€ en esta web, voy a coger el FANC2 y el FRH9 http://www.game-fisher.com/product_info.php?products_id=3299#.URIfEB0sCay Quiero coger también estas grapas Sakura, que tamaño cojo para los Max Rap de 15cm?? http://www.game-fisher.com/product_info.php?products_id=3321#.URIfdx0sCaw
  3. davostoff

    Iniciándome

    Bien, bien, por lo menos voy conociendo términos!! Por esta zona la gente llama rapalas a todos los señuelos!! Alguna web para comprar o mejor en tienda física?
  4. davostoff

    Iniciándome

    Muchas gracias a todos por las respuestas. Para empezar entonces con los minnows no? Esos son los Max Rap? Estuve ayer en Forum mirándolos ya que fueron los q más me recomendasteis, pero sólo había los de 13cm, y valían 16€. Alguna web dónde se compren baratos? Es lo mismo paseantes y minnows?
  5. davostoff

    Iniciándome

    Buenas, quiero iniciarme en la pesca de spinning en playas y pedreros. Hasta ahora he estado pescando con anguilones que imitan a la angula en la desembocadura de la ría, pero solo dan resultado cuando el río baja turbio. Alguna lubina he sacado. Mi caña es una Grauvell Teknos de 330cm, acción 20-80 [url="http://www.grauvell.com/esp/pdfs/101601.pdf"]http://www.grauvell....pdfs/101601.pdf[/url], con un carrete Shimano catana 4000. Tengo montada esta linea en el carrete, de 0,25 [url="http://www.cansionpesca.com/tienda/lineas-nylon/1309-nylon-grauvell-titan-spinning-250m.html"]http://www.cansionpe...nning-250m.html[/url] No conozco a nadie que practique esta modalidad de pesca por la zona, así que me toca aprender solo. ¿Cómo se monta el bajo de linea? Amarro directamente el señuelo a la linea? Por lo que he leído en el foro, los minnows son los mejores para empezar, creo que nadan solos. Pero en zona de rocas tengo miedo dejarlo allá, para eso mejor un vinilo? Que movimientos hacer con la caña? Estos días me acercaré a comprar señuelos, leí que los Saxton Slim del Decathlon son buenos relación calidad/precio, también los de Yokozuna, y estos los he visto en forum. Cuálos me recomendais? Un saludo, y buena pesca!
×
×
  • Crear nuevo...