Jump to content

gundi

Miembros
  • Contenido

    12
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de gundi

  1. jajaja, el tuyo no el black que es igual pero mejorado, por cierto Ismaeltocon espero haberte ayudado, ayer compre a la parejita y espero pescar muchos con ellos. Saludos y buena pesca atodos
  2. jajaja, yo tu no compraba más más cinnetic hombre,raul lleva mas de 10 años allí y hace tres o cuatro que cogio el traspaso, ahora es el dueño. Suerte con tus caymanes, ayer estuve allí y lo han subido 20 pavos más de lo que lo estaban vendiendo. Por algo será.
  3. La tienda se llama pesca Salle y esta al final de la calle, pregunta por Rauúl conocido como el gamba que es el dueño, o si no al compañero, que no me acuerdo como se llama. Hombre el problema es que no lo has comprado allí, y claro no se como te lo gestionarán, porque lo suyo es que te lo solucione la tienda donde lo compraste, tu sabes que eso les da corage, pero bueno son muy competentes y seguro que te lo solucionan. Te pongo el enlace, donde viene el número tlf y dirección: http://eurofishinggamabacompetition.blogspot.com.es/ Espero que te vaya bien, saludos y ya me cuentas.
  4. Espero que lo disfrutes, desde luego te has estrenado de maravilla, el otro día sacó mi compañero una Corvina de 2800 con el cayman también y estaba alucinado con el carrete, ni se entero. Saludos y que siga así la cosa.
  5. Siempre antes de comprar materiales es bueno saber, donde los compras y que soluciones te dan. Yo en las dos tiendas que compro hace más de 20 años, a su vez, tienen taller de reparaciones, incluso te dan la posibilidad de sustituir las piezas por otras iguales pero con materiales de mejor calidad. Yo por este carrete tengo dos años de garantía por la tienda además de por el fabricante. Eso me parece ya otro tema, el tiempo que tarda el servicio técnico ya depende de otros factores, yo por mi impaciencia prefiero pagar y tener la garantia del arreglo por tienda. Y te digo otra cosa si por eso, no usas puentes e hilos cinnetic, no sabes lo que te pierdes y ahorras porque van de maravilla. Los anzuelos no los porporciona ninguna de las tiendas donde compro, pero estoy deseando probarlos y más como tenga buenos precios. Saludos.
  6. Claro hombre, si le he puesto el video para que lo vea en acción ismaeltocon, yo llevo pescando desde los nueve años, y tengo 36, he probado tambien unos cuantos carretes sin que me patrocine nadie, sólo pruebo y saco concluciones, y de lo que se da uno cuenta uno rápido es si es suave y tiene potencia cuando lleva peso, no compro por comprar pruebo bastantes con los amigos que vamos y entre todos sacamos concluciones. Somos padres de familia y ya no podemos gastarnos tanto dinero como antes y sobre esos precios lo tenemos todo muy mirado. Ya te digo los ultegra xsb de los mas baratitos son una maravilla pero me gusta probar y no etancarme, y los cinnetic tanto el cayman black como el cyclone black nos gustan bastante y lo tenemos muchos de nosotros. Ahora Gobio tu opinión tambien es muy respetable, yo hablo sobre mi experincias, lo mismo te digo dentro de 3 meses, que los materiales internos son malos, pero por ahora un 10. Saludos.
  7. Te pongo la opinion de un exerto como es el tanero sobre el carrete, fue uno de los que me animo a probar cinnetic, ya que siempre he usado ultegras. http://www.youtube.com/watch?v=fw6ynXhbzcc Espero que te sirva de ayuda ismaeltocon.
  8. Si tienes oportunidad de probarlo notarás la diferencia, a mi la verdad el cayman black me gusta bastante, pero prefiero las bobinas sin perforar, de ahí que eligiera el cyclone aunque traiga una bobina menos. Pero bueno cada uno opina lo que quiera y es muy respetable. Yo los recomiendo. Buena pesca a todos y espero aclarar tus dudas.
  9. Hay dos tipos de cayman, y es cierto que el aluminio tiene 4+1 y el cayman black alu 7+1, no se cual has probado, porque a mi el cayman alu tampoco me gusto, pero claro también es más antiguo. Aunque también hay gente muy contento con el. Ahora el cayman black por lo menos ej la tienda de pesca donde paramos todos coincidimos en que es muy buen carrete.
  10. yo tengo el cyclone black ghs 7000, y para mi es muy buen carrete por el precio que tiene, de hecho me parece que con el tiempo este modelo y el cayman subiran de precio por la aceptación que estan teniendo y por lo bien que trabajan. yo de hecho me voy a comprar ahora la pareja. Discrepo en que los componentes no sean de calidad, pues por ese precio no tienen nada que ver con lo que te encuentras por ahí cuando los desmontas. Le doy un Diez a Cinnetic, que lo que pretende es hacerse de clientes haciendo buenos carretes a buen precio .
  11. Yo sinceramente tengo el cyclone black ghs 7000, y en relación calidad precio, con todos los que he probado ha sido el que más me ha convencido. Llevo 7 u 8 pesqueras y va de maravilla que es de lo que te puedo hblar, recoje muy bien. Me ha sorprendido gratamente a la hora de sacar el plomo con bastantes algas la fuerza que tiene. Ahora sí de la durabilidad de sus componetes solo el tiempo lo dirá, ya que es un modelo muy nuevo. De hecho me voy a comprar la pareja ahora, que es lo que suelo hacer cuando me va bien un carrete. Saludos.
  12. gundi

    PENN SURF BLASTER

    Oye a todos los que teneis el penn, como os va ahora que ha pasado el tiempo, es que me hace halta otro carrete y estoy entre este y el cinnetic de aluminio. Saludos.
  13. me encanta el surf casting y el mar, la mar.

×
×
  • Crear nuevo...