Jump to content

xerrar

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de xerrar

  1. En mi zona El Maresme, en dias de mar revuelta tanto al spinning o lanzando a fondo por detrás de la rompiente la lubina, el llobarro aquí, suele entrar bien sobre todo de noche o al romper el día. Salut y bona pesca.
  2. una buena picada y descarga de adrenalina, luego ya es entre tú y el pez, pero dale márgen

  3. xerrar

    punteras híbridas

    Buenas tardes ¡claro que me han servido tus comentarios y consejos! el de anclar la caña ligeramente hacia atrás ya lo solía hacer con mis cañotas yayas de toda la vida, muchas gracias, y no dudes que si encuentro lo que busco te avisaré, aunque por lo que comentas al final....jejeje, "tendré que domar al miura". Buen finde y buena pesca. [quote name='Mandic' timestamp='1358513626' post='878904'] ¿Que te refieres a exceso? ¿no te gusta la caña? o tal vez sea como marca la picada. Bueno te puede comentar alguna cosa de esa caña ya que hace un año que pesco con ella. La caña para mi es un diez aunque lo peor sin duda son las anillar que son... mejor no decir lo que son. Pero bueno ya se las cambiaré. Encontrar un tramo híbrido de esa misma caña "modelo y demás" creo que no va a ser posible. Por que FTI el otro modelo que tiene híbrido es la Adventor, y la que esta por arriba la Reventon Beach Boom "me encantaría problara!" La verdad es que la Miura no es que sea una caña fácil de domar, el nombre le viene como anillo al dedo. Pero una vez sabemos lo que tenemos en la mano empezamos a ver sus bondades. Si el problema que tienes es por que no te marca como gustaría, tiene una pequeña solución "que a mi me funciona" pones una plomo de bola de 120 gr " el bajo como quieras con urfe, corrido, poniendole tu una varilla etc" lanzas y al caer el plomo esperas un poco a que alcance el fondo una vez está hundido del todo y vallas a tensar la línea, debes de tener en cuenta que la caña y el cañero deben de estar lo mas recto posible, si tienes cañeros con seguro mejor, es preferible que la caña este en una posición mas cerca a caer hacia atrás que hacia delante. Y tensas la línea, verás como si que marca. Y además muy bien. A la mínima tocada de el cebo se pone como un palo y sabemos que algo a ocurrido en nuestro cebo. No se si te a servido de ayuda, pero espero que si. Por que lo que estas buscando creo que es muy difícil, pero si lo encuentras ya me dices donde y como jajajaaj para saberlo. Un saludo y buena pesca! [/quote]
  4. Buenos días necesito vuestra ayuda para conseguir una puntera híbrida para una caña "awa shima miura cast surf fti 420" ya que la rígida va bien pero lo es en exceso para mi gusto ¿alguien sabe donde puedo encontrar esa o compatibles, o si alguien vende alguna? Gracias.
  5. xerrar

    consulta y ayuda

    [quote name='The DaRk MaN' timestamp='1357164991' post='875686'] Fijate que en el foro hay diferentes secciones, que es donde tienes que abrir los temas. En este caso deberia ir en la seccion "cañas de surfcasting". Ya te muevo yo el tema al foro adecuado. Saludos. [/quote] Agradezco la orientación para el correcto uso del foro, la observancia de las reglas lo hace más útil para todos. Salut y FELIZ AÑO NUEVO!
  6. Al ser nuevo en el foro no quisiera meter la pata en la forma y lugar donde dejar mi pregunta, el administrador me ha respondido que la forma en como lo hice no es la adecuada y que lo haga en el foro, no por pivado. En fín, disculpar si la vuelvo a pifiar pero necesito consejo antes de gastarme un dinero en comprar una: "tubertini eurocasting fast de 4,40, carbono alto módulo, 8 anillas fuji, primera invertida, puntero semi hibrido, acción 100-250, peso inferior a 500 gr." Me comentan que en mercado su precio es de unos 350€, el que me la vende la consiguió de premio en un concurso y como tiene varias ésta la vende sin uso por menos de la mitad de ese precio que os comento. ¿que os parece? Muchas gracias por vuestro consejo. Salut.
×
×
  • Crear nuevo...