Jump to content

andres77

Miembro avanzado
  • Contenido

    685
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por andres77

  1. buenas a todos me voy a presentar aunque ya habia participado bastante en este foro .pero llevo mas de 4 años sin entrar por aqui . por motivos de trabajo no he podido ni pescar asi que ahora que estoy  con otro horario quiero volver a pescar a ver como se da la cosa. me llamo andres soy de malaga capital y suelo pescar desde marbella a cadiz he ido algunas veces  a almeria  y me gustaria volver a esa zona  en fin  un amigo para todos y espero resolver dudas y que me ayudeis  un abrazo

     

  2. lo prometido las fotos del equipo completo con las fundas eso si los pinchos y el sombrilla no estan en venta .

    valdiri graphite chiavari 4,50 accion 100 a 250, portacarretes fuji de cremellara la verdad que es una maravilla pero los caprichos son los caprichos tambien la acompañara una funda rigida de la marca strorm con bolsillos para pinchos y paragua y un bolsillo superior para cualquier cosa como movil cartera etc... adjunto foto de las cañas .

    1010156md1.th.jpg

    1010157ue2.th.jpg

    1010158lr9.th.jpg

    1010159jv5.th.jpg

    1010275ah2.th.jpg

    1010276qj9.th.jpg

    su percio esta en 475 euros mas gastos de envio

  3. bueno pues primero felicitaros el año a todo. y con año nuevo equipo nuevo asi que vendo mis dos renzo valdiri graphite chiavari 4,50 accion 100 a 250, portacarretes fuji de cremellara la verdad que es una maravilla pero los caprichos son los caprichos tambien la acompañara una funda rigida de la marca strorm con bolsillos para pinchos y paragua y un bolsillo superior para cualquier cosa como movil cartera etc... adjunto foto de las cañas .

    1010156md1.th.jpg

    1010157ue2.th.jpg

    1010158lr9.th.jpg

    1010159jv5.th.jpg

  4. bueno después unos meses de inactividad por este foro pues he estado hablando con varios compañeros y he decidido volver a escribir en el foro y eso que vuelvo con ganas de aprender como siempre solo creía oportuno de volver a presentarme por los compañeros nuevo que seguro que son muchos a si que espero que mi familia me acoga como siempre.

    un saludo y gracias siempre a todos

  5. Dejo un tema que estaban tirandose los tiestos a la cabeza y aparezco por otro donde ya estan buscando la artilleria,que es lo que ocurre en pesca mediterraneo 2.

    Por cierto Andres 77 ¿no compreis en deportes neptuno? me lo puedes explicar es que no estoy al loro.

    Saludos desde el Mar Menor.

    lo de no compreis en deportes neptuno es por que fui a comprar dos carretes ultegras xsa que me salian por 300 euros y no me quiso cobrar una tarjeta master car por que el banco le cobraba comiciones y la cosa es que no le metia a las bobinas ni el relleno .

    el la puerta de la tienda hay una cartel que dice que ecepta tarjetas .

    yo de esta tienda era cliliente de los buenos suelo salir de pesca dos o tres veces a mes y nada mas que en cebo son 30 euros mas plomos, hilos ,cola de ratas etc...

  6. estoy contigo Joaquí­n la verdad es lleva unos meses el foro que la gente esta a flor de pie . el problema es que si sigue así­ los nuevos foreros que se registran se van ha asustar hay mucha gente que lee este foro sin estar registrado o incluso que están registrado y no participan y esto ya se sabes que como cogamos mala fama pues llegara el dí­a que este foro tendrá que cerrarse.

    yo lo único que pienso que cuando los moderadores vean que en un post se falta el respeto o se recrimina a un compañero deberí­a de recordarles al implicado ó los implicados que este foro tienes unas reglas y deberí­a invitarle a que las leyeras.

    un saludo

  7. Bueno lo prometido es deuda, aqui os dejo las fotos de la proteccion de mis cañas

    dsc00495iw7.th.jpg

    dsc00496np5.th.jpg

    Lo negro que se ve en el talon de la caña, es una cinta que viene con mis cañas antideslizante) que se la he puesto justo en esa parte para que al lanzar con las cañas mojadas y demas no se me escurra, lo demas que se ve en la foto es de lo que hablo, como vereis casi imperceptible, y mas teniendo en cuenta que le pongo poca cantidad, la justa para que n ose arañe con el pincho.

    saludos

    Muy cremas alvaro , quedan bastante bien , pero bueno asta que se rompa o se desgaste lo que he puesto yo tirare con ello. Lo bueno que tiene es que pone que se puede lavar y se quita la mierda a saber....

    alvaro si no me falla la vista esa cinta es transparente .¿donde las comprado en el pelo fino?

    o en ¿el azuaga?

    es que mis renzo tengo una con transparente y la otra todavia no le he puesto la cinta y se la quiero poner con un poco de urgencia para que no se arañe mi niña.

    pda. la semana que viene quiero ir de pesca no se el sitio pero si eso te aviso donde voy aunque el coche lo llevo lleno pero si tienes convinacion volvemos a coincidir

  8. haiga paz señores que este es un foro para aprender a pescar y para eso tenemos que aprender a respetarnos.

    hiper relajate que al fin al cavo nos une a todos la misma pasion la pesca este deporte no es un deporte para discutir si no para disfrutar .

    yo cada vez que salgo de pesca y el que va conmigo triunfa me alegro mas que como si lo hubiera echo yo

  9. hoy en mi tienda de pesca habitual he escuchado que la colmic national ha salido malisima hay dos pescadores y uno decia que habia partido una al lanzar y el otro que se le estaba cayendo la pintura por todos los sitios ¿es verdad?

    que esa caña ha salido tan mala como estos hombres hablaban de ella

    un saludo

×
×
  • Crear nuevo...