Jump to content

ventolera

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de ventolera

  1. Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida
  2. Muchas gracias cachuli, que eches un buen rato este finde
  3. Muchas gracias compañeros, por su ayuda. Palpuja le he contestado a su correo privado pero con esto de que soy nuevo no sé si lo he enviado bien, no sé si te ha llegado. Ah se me olvidaba decirte, yo tengo el atraque en el puente de hierro también.
  4. Hola palpuja, sería muy amable por su parte, por lo menos explicarme por donde es cada zona, que no tengo ni idea, no pido coordenadas de pesqueros ya que esas cosas se tarda tiempo en encontrar puntos interesantes de pesca e incluso años para que venga uno como yo y se lo encuentre de un día para otro. Pero por lo menos que conozca las zonas. Como ya sabe soy nuevo en el foro espero su respuesta o usted me indica la forma en que lo hacemos
  5. Hola compañeros, soy nuevo en el foro. Aunque llevo tiempo pescando antes tenía un botecito con el cual solo podía ir a pescar a la bahía, ahora con un poco de suerte he podido comprarme un barco mejorcito y siempre me ha gustado poder ir a pescar a la mar pero como comprendereis salgo y escucho por la emisora el nombre de los sitios como aquí a vosotros en vuestros mensajes, como por ejemplo el peñascal, buchicaella, la jaula.... y todo me suena a chino. Si alguien pudiera le importaría explicarme más o menos por donde es cada zona, no pido ningún punto de pesca solo saber donde es cada zona. Si alguien me quiere dar alguno tampoco se lo voy a negar, jajajajaja. Muchas gracias por vuestra atención.
×
×
  • Crear nuevo...