Jump to content

MNApesca

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de MNApesca

  1. MNApesca

    Pesca del Tallahams

    el seaguar es muy buen hilo,yo tambien lo uso,el problema es q ellos no cortan el hilo al meterse el señuelo en la boca sino cuando saltan para zafarse, como cabecean lo van rozando asta q se corta
  2. estoy de acuerdo con lo de las gambas y camarones
  3. Lo mejor es el alga esa verde q se hace en las rocas, es su alimento natural (cuando las limpias lo ves en la barriga)
  4. MNApesca

    Pesca del Tallahams

    hola ciuri26 -de primeras ponerle un 35 es una locura incluso con el artificial mas grande que venden, tienes que ponerle un hilo de acero (lo venden en todas las tiendas y alli te explican como ponerlo) no suele valer mas de 5@ y va un monton. -luego la zona de pesca, estan en todos lados no tienes mas q cojer la caña i tirarte al mar.(zonas portuarias y espigones mejor, ya que es donde se cria el pescado pequeño) -el artificial puedes poner el que quieras pero de gran tamaño(tamaño boligrafo bic minimo) te recomiendo poppers y paseantes de colores llamativos (yo uso rosa y verde claro)para cuando el mar esta calma y para puertos. Para mala mar minnows color sardina(normal mente no pican tanto) -Cuando sabes si han entrado tallahams? te voy a dar los trucos que uso yo para saberlo. -Primero cuando llego al sitio donde quiero pescar me doy una vuelta observando donde el agua no esta igual,me explico, hay veces q el agua rompe diferente la ola o esta mas quieta formando un circulo o . mas movida, etc... y lanzo unas cuantas veces a ese sitio, si no pican canvio de sitio. -luego me fijo tambien en si hay ataques por la superficie(movimiento de peces no normal. si es asi me quedo lanzando ahi todo el tiempo asta q para. -por ultimo, no quedarse en un sitio toda la tarde pensando que va a pasar el pez por alli en el momento en que te vas -personal mente yo si el cielo no esta azul no salgo XD manias de pescador y nada q tengas suerte, espero q te sirva de algo.
  5. pues yo en invierno no me como un rosco por aqui por valencia, todo es probar y probar pero nada
×
×
  • Crear nuevo...