Jump to content

Sergiobreca

Miembros
  • Contenido

    9
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Sergiobreca

  1. Sergiobreca

    Toruñoss!

    [quote name='Snowevil' timestamp='1363164563' post='890292'] Compañero pescar se puede pescar,otra cosa que tendrías que tener en cuenta,es el estado del agua,el viernes no se como estará pero date cuenta que esa zona esta entre dos desembocaduras de rios,que con este temporal ya te imaginaras como debe estar el agua. Un Saludo y Suerte!! [/quote] Ya os digo , no conozco nada nada nada las zonas de pesca y menos como hay que pescarlas jajaja de todas formas ire , el tiempo da bueno de viento , como veis esta zona a esta fecha?? he visto videos pero de mayo en adelante con doraditas y poco mas , un saludoo!! y muchas gracias por supuesto A TODOS!!
  2. Sergiobreca

    Toruñoss!

    Hola buenas , estoy aquí con mono de pesca y este viernes me dejaré caer por la playa de valdelagrana , los toruños y era basicamente para preguntar si está permitido pescar por allí , sé que es parque natural etc... pero he visto mas de una vez gente con las cañas puestas y ya de camino si alguien se quiere venir pues de lujooo!! jajaja Un saludoo!!
  3. [quote name='ivanytania' timestamp='1361528385' post='886403'] si si el lance lo tengo bastante controlado. practico el otg hace ya 5 años..el tema es que las cañas que tengo ya tienes 5 o 6 años..en aquellos años llegava alos 165 metros con cebo grandes como pata de pulpo,buenas carnadas de tita ,ect ect....que ya son bastantes metros sabiendo de que no es lo mismo lanzar con plomo solo a lanzar con cebos grandes ya que se pierden muchos metros...uso una una caña yucatan de accion 100-300 en su epoca era un cañon de caña y dura como un garrote.. [/quote] Buenas! yo he escuchado bastante y he leído algo así como que las tournament 33 son parabólicas y su hermana azul , las sky caster son de punta, se supone que al ser de punta lanzaría más las sky caster y tienen un precio inferior, no mucho , pero siempre es bueno ahorrarse unas perrillas jajaja. Si te soy sincero siempre quise las tournament 33 por eso del color , que es preciosa etc , pero al final encontré una muy buena oferta por las sky y me quedé con ellas. Espero que te sirva de ayuda , aunque te recomiendo que cojas ideas pero las cates y te convenzan las cañas más que nosotros!! Un saludo
  4. Sergiobreca

    Pescar subiendo la marea o bajando?!

    [quote name='Dyte' timestamp='1361099973' post='885330'] Si que es verdad q por aquí nl strecho las mareas son mi cortitas apenas hay un par de metros de subida o bajada, pero bueno no se, el pescado cuando se su3l3 acercar a comer es cuando sube no? O al menos yo siempre e escuchado eso....... [/quote] No sé si te has dado cuenta o por lo menos donde yo miro las mareas hay como unos pececitos que te ''revelan'' de forma graciosa la actividad y según las tablas solunares la máxima actividad ocurre en las medias mareas de la subida , es decir , 3 horas antes del repunte hasta el acabado del repunte (y siempre he escuchado que una hora después) , si te digo la verdad prefiero la subida , pero si no me coincide con el horario , ir a la bajada no hace que no vaya de pesca jajaja Un saludo! http://www.tablademareas.com/es/cadiz/cadiz Aquí te dejo el enlace
  5. Sergiobreca

    COMPAÑERO DE PESCA ''CÁDIZ''

    [quote name='souto81' timestamp='1361668883' post='886798'] Yo antes vivia en el puerto y me movia x ahi.ahora vivo en chiclana.y voy por la zona de la barrosa.si te apetece venirte x aki ya sabes.jj Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara... [/quote] Pues cuando me digas , esta semana que entra da vientos y lluvia fuerte , ademas nunca he estado en la barrosa y me gustaría conocerla !! He estado pescando en la punta de san felipe y nada , he ido tres veces y dos picadasç(el mismo dia) , una no se clavo y la otra pieza que por como tiraba etc tenia pinta o de sargo o borriquete , ademas de noche no consegui verlo , escuche el chapoteo pero poco mas , se me escapo a 5 metros jajaja una pena parecia buena pieza . Los pescadores de alli lo mas que he visto, un sargo de 1 kg mas menos y poco mas , esta la cosa floja por aqui , espero que por alli vaya mejor jajaja un saludo!
  6. Sergiobreca

    el congrio

    [quote name='dany_oliva' timestamp='1361460638' post='886208'] eso de fumar si que afecta porque deja el olor al cebo de los dedos de fumadores porque es un olor diferente para los peces entonces lo rechazan, no es como el olor natural del cebo [/quote] Si , estoy de acuerdo que puede cambiarle un poco el olor y eso pero es lo que dice el compañero , no fumo , pero he visto a muchísima gente sacar doradas y bueno pescados con cigarros en la boca mientras recogían jajaja entiendo que a veces te rayas no solo por el olor si no la presentación etc , pero si lo pensamos en frío importa tanto como pescado haya o así pienso . Un saludo!!
  7. Hola buenas , soy malagueño pero estoy estudiando en la universidad de Puerto Real . Soy nuevo en el foro y aquí por Cádiz y estoy arto de ir solo de pesca jajaja pues eso , sé que no es la mejor época pero espero vuestras respuestas , me muevo por la punta , valdelagrana , puerto de santa maría , rio san pedro y cortadura . Espero respuestas Un saludo!!
  8. Sergiobreca

    el congrio

    Yo tampoco lo había escuchado nunca , pero yo creo que no , lo veo una historieta más , está graciosa y cuesta caro jajaja También he conocido gente muy ''sibarita'' que fumaban con guantes para no impregnar la carnada del olor jajajaja Espero que sigas cogiendo congrios que hacen que te entretengas bastante!! un saludo
×
×
  • Crear nuevo...