Jump to content

bilibonkas

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre bilibonkas

  • Cumpleaños 21/01/1998

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Ribeira

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Galicia
  • Modalidad
    Surfcasting

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de bilibonkas

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año
  • Iniciador de conversación

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Jajajajaja me alegra saber que no soy el unico al que le pasan estas cosas , es un buen mecanismo pero podrian mejorarlo para que no hiciera ese ruido que parece que esta rozando algo.
  2. [quote name='javiko_83' timestamp='1363368285' post='890805'] lo que dice el compañero es para que el hilo no se lie en el eje del carrete(araña en los shimano), el ruido que te ace es porque no esta bien puesto, esos aros llevan dos pestañitas que van encajadas en dos ranuras que lleva el rotor del carrete y tienes que meterlas simultaneamente a la vez que las bobinas. un saludo!!! [/quote] Muchas graqcias amigo! es cierto que lo he metido en las ranuras y no hace ese ruido tan feo. Perdon por mi ignorancia jejejeje
  3. [quote name='cangrejo79' timestamp='1363360249' post='890786'] Buenas de nuevo a todos, haber si podéis echarme una manilla La cosa es q me he comprado el tica scepter 5000 y cuando fui a ponerle la bobina de teflon kali (esta que trae para arenales) me encontre con que el rodamiento esta encajado en la bobina de aluminio y no se si esto es normal, ya que yo de mecánica de carretes estoy un poco pegado... Entonces que le pongo la bobina de teflon sin el rodamiento? y cuando tenga que meter la bobin en agua de aluminio que lo meto con el rodamiento o intento sacar el rodamiento de la bobina, vendrá defectuoso el carrete, que lioo Disculpad si la preguta es tonta pero es q de carretes con esta mecanica tan compleja estoy pegado un saludo a todos [/quote] Yo me he comprado uno mismamente ayer xD. Al cambiar la bobina de aluminio por la de teflon el rodamiento se me quedo en el eje y la de teflon iba de maravilla asique yo diria que si no puedes sacar el rodamiento de la bobina de aluminio ha habido un defecto de fabrica. Saludos amigo.
  4. Pues me he comprado fianalmente el Tica Scepter GE 5000 Red y la bobina de aluminio tiene abajo dos aros (uno sobre el otro) que no se para que sirve o si sirve para algo , el caso es que hace un sonido muy feo al recoger como si rozaran levemente dos metales. Queria que me digais para que sirven y si las puedo quitar. Muchas gracias.
  5. [quote name='javiko_83' timestamp='1361818965' post='887137'] muy buenas compi, pues la diferencia basicamente son 4 rodamientos mas q lleva el dolphin q scepter, y q el dolphin lleva una bobina mas de teflon q el scepter. si me permites un consejo, pillate el dolphin viejo, pues las bobinas son de mayor calidad, ya q son de grafito y aluminio, y las del new dolphin de teflon son de muy baja calidad y sin carraca, y el freno va peor el de estas de teflon q de las originales de grafito, por lo demas es el mismo carrete. un saludo!!! [/quote] Entonces me cojo mejor el Tica viejo mejor que el Scepter?? Muchas gracias a todos por responder.
  6. Ni el mejor Shimano se puede comparar al Sagarra que me dio mi abuelo.

  7. Pues querreria que me dijeseis las diferencias entre estos 2 carretes , quiero comprarme unos de los 2 y no me apetece pagar 30 euros mas por uno si no merece verdaderamente la pena. Muchas gracias de antemano
×
×
  • Crear nuevo...