Jump to content

regata dos

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de regata dos

  1. Fernando nos vemos en semana santa , esperemos que el tiempo acompañe y podamos salir algun dia a mojar el ansuelo.Que buen pantalan acojido J.angel como ahora no atraque bien es para comprarle una colchoneta y que pratique jijij.Yo soy igual o peor atracando se me hace chica la calle del pantalan .Un saludo y nos vemos.
  2. Fermazagon este sabado estare por el puerto a ver como ha quedado el barco despues de la revision e intentare provar el sonda .Si el sabado vas al puerto me gustaria comentaros a jose angel y a ti unos detalles de nuestro club que prodia interesaros.Y tambien decirte lo que me ha comentado carlos del problema y la solucion que tiene el motor suzuki.
  3. Buenas tarde , despues de mucho tiempo leyendo el foro por fin he decidido registrame y lo primero me gustaria presentarme aunque alguno ya me conozcan.Me llamo Jose Lara ( pepe ) patron de la embarcacion regata dos del club los de huelva y con puerto base en mazagon.Pues deciros que para lo que necesiteis aqui teneis un amigo y un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...