Jump to content

Marcos Valero

Miembro avanzado
  • Contenido

    71
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Cataluña y alrededores
  • Modalidad
    Spinning

Logros de Marcos Valero

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Marcos Valero

    Poppers

    Hola, ace muchisimo que no me paso por aqui... , y bueno no tengo mucho tiempo....me dió por crear estos bichitos, espero que os gusten. la roja: la verde: espero que os guste!!, saludos y buena pesca!!
  2. Marcos Valero

    Poppers

    ai que colgar mas cosas ombre, que en la lista del foro, lentamente este de poppers va bajando...T.T....jejeje, yo aun estoy...algo calmado con los señuelos, ya me dará la vena artistica ya.
  3. Marcos Valero

    Poppers

    Ola gente...uf...este foro...se va pabajo, jejejeje, ola jose, cuanto tiempo tio, pronto colgaré mi primera creacion en resina, se sacar replicas exactas jujujuju, es una replica de una libelula que ice, ya os enseñaré las fotos. adiós! y felices fiestas!!!!!
  4. Marcos Valero

    diseccionar bocas

    de nada tiu, y bueno, espero que te gusten mis pececillos disecaos, jejeje.
  5. Marcos Valero

    diseccionar bocas

    si, si estoy por aqui, pero algo liadillo, si quieres saver como se hace....agregame, esque no me gusta mucho publicar todo como se hace paso a paso y todo es mucho rato, ademas...son mis secretos jejeje, si quieres que te los comente roman simo, agregame, mi msn es : [email protected] este es otro bichejo, una trucha arcoiris, también disecada por mi: saludos, buena pesca, y espero que os guste.
  6. Marcos Valero

    diseccionar bocas

    Yo creo, que lo mejor es disecar la cabeza, o el cuerpo, el cuerpo es una lastima porque hay carne que se puede consumir, pero tambien se puede la cabeza, aquí­ una foto de una lubina naturalizada por mi : espero que os guste.
  7. Marcos Valero

    Poppers

    bua jose, ya me gustarí­a a mi sacar alguna anjova asi , que pocas e cojido , bueno y enorawena tio, tus señuelos triumfan!!!! cuidate tio.
  8. Marcos Valero

    Poppers

    Bueno, he echo otro, y supongo que será el definitivo, aún tengo una culebrilla articulada a medias, este es un swimbait color bass, y...espero que os guste, nada bastante bien: su movimiento:
  9. Marcos Valero

    Poppers

    Ola, otro nuebo señuelo, un swimbait percasol de 6, 5 cm, espero que os guste!
  10. Marcos Valero

    Poppers

    Ola, muy guapos jose, pero al ser de madera de samba...no tienes que endurecerla?...no es muy blanda?, la pintura es genial,mira,ahora me e echo un paseante mitad vinilos y nada de marabilla, la foto es muy oscura, pero es todo claro, es :barriga plateada.lomo dorado y la parte de arriba verde, espero que os guste, eso si, nada de P.M
  11. Marcos Valero

    Poppers

    XD...jejeje no es el aguijon XD...es el anzuelo visto desde arriba XD XD XD XD XD, me alegro de que os gusten (*.*)
  12. Marcos Valero

    Poppers

    ola!, otro nuevo señuelo, una abispa tamaño reál aproximadamente, es de 3 cm,espero que os guste:
  13. Marcos Valero

    Poppers

    flusty tio están super bien, y los tuyos mencantan uri, bueno e aqui otros dos, una imitacion de un rapala tail dancer, y un articulado con la parte de abajo del cuerpo echa con resina de poliester , espero que os gusten.
  14. Marcos Valero

    Poppers

    Olaaaa!!! que guapos uri, molan caxo tio!, mira a mi el otro dia me dio por hacer uno con todo en 3D con las branquias 3D con la boca 3D con las escamas 3D, Mide 6 centimetro y pesa 15 gramos, espero que os guste...y comentad ombre comentad...gracias por todo!!! espero que os guste!!
  15. Marcos Valero

    Poppers

    aix aix...nadie a comentado sobre mi señuelo....aix aix....
×
×
  • Crear nuevo...