Jump to content

kimik

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de kimik

  1. kimik

    Localizacion de los kayakeros

    [quote name='joancarles' timestamp='1168819550' post='165638'] Hola a todos, soy nuevo en este foro. Yo soy de la zona de Barcelona (Maresme) hace unos 15 años que ando en diferentes tipos de kayaks (aguas bravas, kayak-surf...) i siempre me ha gustado pescar. Así­ que espero con vosotros aumentar mis conocimientos sobre la pesca en kayak. Grí cies. [/quote] Hola Joancarles, yo soy de badalona y suelo salir los fines de semana, si quieres quedamos y pescamos juntos. Mañana temprano voy! Un saludo.
  2. [quote name='zodiaco' timestamp='1336140282' post='820008'] deividz ya te dije que cuando lo tuvieses me avisases!!!!! jejej para la proxima salida que hagamos te pego un toke ok?? Un saludo y buenas pescassss!!! ...ZODIACO... [/quote] Hola Zodiaco y compañia! Si organizais algo por la zona de bcn quisiera apuntarme! Asi aprendo de los Masters!! Jejej. Un saludo!
  3. Hola a tod@s! Soy novato en esto del kayak, lo he probado un par de veces y me lo he pasado genial! Pero si algo he aprendido es que es mucho mejor ir acompañado que solo... Soy de Badalona pero no tengo problema para desplazarme, lo cargo en el coche y listos!, ¿hay alguien de la zona o cercanias con quien poder quedar? Yo suelo ir los fines de semana, pero ahora que viene el veranito tengo mas tiempo. Un saludo a todos y buena pesca!
  4. Hola a todos, soy nuevo en esto del kayak he salido un par de veces por la zona de badalona, sin mucho exito salvo un par de arañas y un lorito... Hay alguien de la zona o cerca para para salir a pescar juntos? Un saludo a todos y buena pesca!!
×
×
  • Crear nuevo...