Jump to content

carlos282

Miembros
  • Contenido

    9
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    sevilla
  • Barco/Kayak
    no

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    huelva
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de carlos282

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. carlos282

    Nuevo carrete

    hola.de acuerdo con el compañero javi24.con ese presupuesto pillas algo mas que decente para inicios en el surfcasting.saludos
  2. si.yo tambien les quito algunos metros y el puente te aguanta más,aunque ya sabemos que no son para siempre je je..saludos!!
  3. yo prefiero el sarlight,y en noches de buena luna casi no me hace falta nada.saludos!!
  4. totalmente de acuerdo con los compañeros....o mucho hilo o el llenado de la bobina se quedó flojo.saludos!!
  5. [quote name='gobio' timestamp='1375740910' post='916876'] Hola Carlos te he enviado un privado informandote un poco sobre la situacion de las algas en Huelva. Un saludo. [/quote] ok.gobio recibi tu correo,y como bien dices siempre tenemos la ria,(que es donde yo suelo ir tbn.) aunque tengo que reconocer que me gusta mas la arena,decir que me parece genial tu comentario de las "dos horas"antes de la pleamar etc.veras...estuve por alli hace unas 3 semanas y fué llegar,primer lance (estreno de caña y carrete) y fulminante !una mojarrita!siguiente lance....algas,algas,algas..y efectivamente estaba terminando de subir la marea.y que opinas con bajamar(yo creo que la mayoria de las algas estaria a nuestra espalda) aunque hay que contar con la corriente...saludos!! P.D.(a ver si aprendo como mandar privados)
  6. [quote name='gobio' timestamp='1375872194' post='916974'] En tiendas especializadas en soldadura las puedes encontrar, ya que son varillas para soldar de aportacion tig. El problema es que te las vendan sueltas, ya que vienen en paquetes de 5Kg, pero preguntando posiblemente haya quien las venda sin problema. Un saludo!! [/quote] muchas gracias gobio (y a todos los compañeros) por vuestra ayuda con este tema,las fotos geniales!! y las explicaciones tbn.decir que no tengo ni idea de como se suben las fotos..se mandan privados..etc..pero lo miro ya mismo.saludos y buena pesca!!
  7. hola compañeros! me gustaria saber algo mas concreto sobre los enganches rapidos para bajos de linea (yo suelo hacer un nudo a la varilla o al quitavueltas del plomo) como lo haceis vosotros?? saludos!!
  8. bala con varilla para fondo arenoso y tambien bola si hay corriente.planos tambien los uso en ocasiones, aunque cada vez menos.saludos!!
  9. [quote name='gobio' timestamp='1375404718' post='916330'] Buenas, queria volver ha dar mi voto faborable a los hilos awa shima, como ya he dicho en repeidas ocasiones es el que uso en casi todos sus diametros y modelos. El tema es que despues de estar sacando kilos de algas durante toda la segunda quincena de julio con la caña hecha un ocho y bombeando como un tonto, con el 0.20 del ion power red en concreto, que ya tenian bastante mas de un año de uso, el hilo no rompio en ninguna ocasion y a dia de hoy mantiene practicamente intacta todas sus cualidades, suavidad, elasticidad y resistencia. Para mi son unos hilos maravillosos, tambien entiendo que son caros y hay muchos otros en el mercado de buena calidad y mas economicos, pero yo de momento no los cambio por ninguno de los que he probado. Tambien decir que el cuidado que le presto a los hilos es bastante riguroso, aunque en ocasiones los he dejados varios dias sin limpiar despues de usarlos sin apreciar ningun deterioro en ellos. Los puentes awa shima tambien los uso desde hace tiempo y me van muy bien, pero puestos ha elegir quizas me quede con los ocaña y siglon. Un saludo a todos. [/quote] hola gobio,yo tambien me decanto por los awa shima,totalmente de acuerdo con los compañeros,a proposito de las algas,yo tambien pesco por la zona de huelva y el pasado verano estaba igual.(hablo del espigón) no se en el resto de playas...has ido por alli ultimamente?
×
×
  • Crear nuevo...