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Donkey106

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  1. Muchas gracias ELKAN, ya he hablado con tu cuñado y es un fuera de serie. Un saludo.
  2. Pues ese es el tema, En teoría hemos reparado el alternador, ya que se le ha cambiado la placa de diodos y el regulador, por unos nuevos, pero aún así no sale carga. Por eso mi pregunta de si conoceis algún dispositivo, fusible o similar que se le haya podido estropear además del alternador, pues en teoría el alternador debería de funcionar con los cambios. O si hay alguna manera de saber si el alternador funciona, antes de ir directamente a cambiarlo. Un saludo
  3. Hola, gracias por responder. Efectivamente lleva la relojería Smartcraft y marca 11.7 como mucho, por lo que parece ser que el alternador no carga a pesar de haber cambiado la placa de diodos y el regulador. Esta tarde he enchufado un arrancador por si el fallo era de batería, pero no, tampoco sube el voltaje, va disminuyendo poco a poco, como puedo comprobar que el alternador va mal?
  4. [left][size=2]Hola, [/size][/left][left]Ante todo, muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por este fantástico foro.[/left][left]Tengo un Mariner Optimax 135hp, hace unas semanas le cambie la batería, con la mala suerte de que le cambié la polaridad al conectar los bornes y cuando me di cuenta ya era tarde, ya había pegado el chispazo, a partir de ahí lo normal, algunos fusibles se habían ido, los cuales fuí cambiando según los encontraba, hasta que por fin ya me funcionaban todos los artefactos electrónicos.[/left][left]Pues bien, con todo cambiado y despues de comprobar que en una pequeña cajita de fusibles que hay en un lateral del motor, tampoco habia ninguno dañado, puse el motor en marcha y salí a dar una vuelta para probarlo y al llegar a 2.000 rpm, más o menos, me saltó la alarma sonora y el mensaje de BATTERY, aunque el motor siguió funcionando sin problema, sólo habia que ir a menos de esas revoluciones.[/left][left]Al llegar a casa y después de leer el manual de usuario, deduje que lo que iba mal era el alternador y tras comprobarlo, parecía que la placa de diodos y el regulador no funcionaban, por eso los sustituí por unos nuevos.[/left][left]Entonces y pensando que ya estaría todo solucionado, salí a probarlo de nuevo, pero al llegar a 2.000 vueltas, saltó el dichoso pitido y de nuevo el mensaje de BATTERY en el salpicadero.[/left][left]Alguien sabe si este motor lleva algún fusible más, aparte de los cuatro que lleva dentro de la cajita que pone fuses?[/left][left]O a que se puede deber que salte la molesta alarma sonora?[/left][left]De momento el motor arranca porque la batería es nueva y tiene carga, pero creo que no la esta cargando el alternador porque no le llega corriente......[/left][left]Alguien me puede dar alguna idea de por donde va la avería?[/left][left][size=2][center]Muchas gracias de antemano y un saludo.[/center][/size][/left]
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