Jump to content

murcianista

Miembros
  • Contenido

    12
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de murcianista

  1. Yo e ido al canal de la manga donde se abre el canal , que en esa zona ya esta permitido pescar, y la cosa está bastante jodida, el cebo ideal que se suele usar es la tita aunque yo las veces que e ido nada de nada, estoy buscando nuevos sitios que a la vez no esten masificados de gente.
  2. murcianista

    Aparejo dorada

    Que clase de pescado se podria pescar con sardina, es buen cebo para otras especies?
  3. Gracias estoy bastante de acuerdo contigo en lo que as expuesto, mirare por el decatlon alguna de carbono de unos 100 euros caña y carrete
  4. murcianista

    Aparejo dorada

    Tengo entendido que el cangrejo para la dorada es muy bueno, ya no se que clase ni nada
  5. E visto la iridium surf dreamer +carrete iridium dream +nylon 0.40 mm por 65 euros. Que tal es esta caña?
  6. La que indicas esta agotada, q te parece la iridium q sale por 59 euros con el carrete?
  7. murcianista

    Aparejo dorada

    De acuerdo, sardina descartada, Gracias!
  8. Hola a todos estoy pensando en adquirir una caña decente de carbono para playa y espigon, el presupuesto es bajo, 50-100 euros, eso si yo busco cañas con carrete ya incluido, ya que si no se me iria el precio una barbaridad, y a la vez que la caña sobre todo sea de lo mejor posible (resistente, ligera para lanzar etc) . Muchas Gracias a todos.
  9. murcianista

    Aparejo dorada

    Por cierto se me olvidaba preguntar si con sardina tambien se puede sacar doradas, con las titas si que coincide mucha gente en que si, pero me gustaria saber de la utilidad de la sardina como cebo ya que son bastantes mas baratas que las titas de palangre. PD: Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas.
  10. murcianista

    Aparejo dorada

    Gracias a todos por vuestros consejos, os lo agradezco a todos y mucho, tomo nota de ellos :)
  11. Hola a todos, me gustaria saber que aparejo y cebo soleis usar para la captura de la dorada, tambien si es mejor por el dia o por la noche. Muchas Gracias.
  12. Hola a todos, me estoy iniciando en la pesca, concretamente en el surfcasting, me gustaria que me indicasen buenos sitios de pesca en murcia, que a la vez no esten demasiado llenos de gente, muchas gracias, se agradece vuestra ayuda.
×
×
  • Crear nuevo...