Jump to content

zalcas

Miembro avanzado
  • Contenido

    145
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Málaga

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Málaga
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de zalcas

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

10

Reputación en la Comunidad

  1. zalcas

    Gente de Málaga

    Buenas gente, llevo bastante tiempo inactivo en el foro ya que tenía la pesca algo abandonada por temas de trabajo. Ahora vuelvo al mundo del spinning ya que por comodidad, el poder planear una salida en un momento y que por estas fechas prácticamente solo podemos pescar en espigón me es más cómoda que mi modalidad clásica que es el suftcasting. Cómo sigue todo por aquí?? Un saludo!
  2. zalcas

    GENTE DE MALAGA

    Buenas! He vuelto despues de muchísimo tiempo fuera de linea tanto del foro como de la pesca por motivos personales y laborales PERO AQUI ESTAMOS DE NUEVO! Y como dice el compañero @doradote espero veros en próximas quedadas!
  3. zalcas

    que tal estas cañas

    Buenas, yo uso unas kushiro de esta tienda y la verdad es que me encantan, y a todo el que las prueba les pasa igual, pero como dice el compañero hay que cuidarlas, y limpiar bien las anillas. Además el servicio post venta es excepcional, un compañero partió una lanzando y le repusieron el puntero sin problema alguno. Enviado desde el bar usando Tapatalk.
  4. En el Leroy lo tienes si no me equivoco. Enviado desde el bar usando Tapatalk.
  5. Yo cuando hay mucho verdín lo que hago es pasarle un estropajo con KH-7 y después les doy con esmalte de uñas transparente de esos que usan las mujeres, así los dejo protegidos e imprimados porque si les dejas arañazos el metal se debilita. Enviado desde el bar usando Tapatalk.
  6. Yo las limpio en el pesquero, con toallitas de bebe que tienen el pH neutro y no joden la caña. Primero les meto un buen lance (sin gameta) y limpio el hilo con una toallita, después quito el carretes y le paso una toallita a toda la caña, insistiendo en las anillas para dejarlas bien limpias, y para la funda. Enviado desde el bar usando Tapatalk.
  7. Yo te recomendaría 120-125, con 130 esa caña sufriría demasiado y rápidamente se te hablandaría. Enviado desde el bar usando Tapatalk.
  8. Pues con esto me he encontrado en mi pesquero al llegar, ¿Alguien sabe qué es? Enviado desde el bar usando Tapatalk.
  9. Personalmente prefiero el del déca. Me parece más robusto y además es regulable ya que tiene la parte del mango que se puede bajar. Y si no me equivoco el nuevo modelo lleva una aletas a los lados de la base que se pliegan también y te dan más espacio para llevar las cosas. Espero que te sirva. Un saludo compañero. Enviado desde el bar usando Tapatalk.
  10. Picha, un 40(39) Empatillado con dos anzuelos del 1/0 en tándem va bien. Como lo puse yo. Enviado desde el bar usando Tapatalk.
  11. Pablo yo estoy igual que tú. Seguramente compre el tamaño normal ya que con el avance tendría espacio de sobra. ¿Cuánto salía con el avance?
  12. zalcas

    Consulta scepter

    ¿Hay algún tutorial para cambiarle los rodamientos a los scepter? Enviado desde el bar usando Tapatalk.
  13. Prueba a habilitar el borrado de cookies automático al cerrar chrome. Eso debería solucionar tu problemilla. Un saludo compañero. Enviado desde el bar usando Tapatalk.
  14. zalcas

    GENTE DE MALAGA

    Compañero, ¿Qué programas usas para mirar las playas así? Enviado desde el bar usando Tapatalk.
  15. zalcas

    GENTE DE MALAGA

    Lo mejor de la pesca para mí es que no termina cuando te vas de la playa, si no que siempre te tiene entusiasmado desde cuando estas haciendo urfes o empatillando hasta cuando estas de cervezas con los compañeros contando las batallitas de las capturas. Enviado desde el bar usando Tapatalk.
×
×
  • Crear nuevo...