Jump to content

aaleexx87

Miembro avanzado
  • Contenido

    86
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Barcelona

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Barcelona
  • Modalidad
    Surfcasting

Visitantes recientes en el perfil

1.053 visitas al perfil

Logros de aaleexx87

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

2

Reputación en la Comunidad

  1. Si buscas algo durito la wincast x algo mas docil te diria la cinnetic y carete el tica miraria el ge y tiene carrete para años
  2. Si buscas una caña mas durita la crosscast x y la emerald para algo mas dócil, la croscast la puedes encontrar mas barata igual q la emerald que es la misma caña q la explorer surf de cennetic q la encuentras x 100, carrete un tica scepter y t diria primero pareja de cañas y ya t haras cn los carretes.
  3. Veo que nadie la ha probado, suponngo que es demasiado nuevo el modelo, si alguien que las ha comprado lo ve agradeceria que dijese algoo, gracias compañeros.
  4. Gracias dyte, justamnte porque he leido lo de los 40 tones me a entrado la duda de si será mucho mas dura q la antigua, a ver si con suerte alguien ls ha probado o sabe de alguien, gracias.
  5. Gracias dyte, justamnte porque he leido lo de los 40 tones me a entrado la duda de si será mucho mas dura q la antigua, a ver si con suerte alguien ls ha probado o sabe de alguien, gracias.
  6. Es posible, por eso pregunto ya que en l video d humberto la black se la ve mas dura que una cayman, lo que dice el un segundo tramo muy duro, si alguien sabe diferencias entre cayman y cayman evolution en dureza o entre cayman evolution y black estar que me saque de dudas, gracias.
  7. Buenas, yo tambien estoy interesado en ellas y me gustaria saber si alguien sabe las diferencia con las antiguas, marcan accion 113-225, las antiguas 113-230, dicen ellos q estan mas compensadas pero con la misma potencia y me han dicho por otro lado que es mas dura que la antigua aunque marque menos accion, alguien con.mas idea que yo que la tenga o tenga la suerte de haber probado las dos, gracias compaňeros.
  8. aaleexx87

    550e y una duda

    Fondejos= consejos jajajaja
  9. aaleexx87

    550e y una duda

    Yo e pensado lo mismo q si m las quiero vender podré sacarles mejor precio y venderlas facilmente x eso m habia decantado por esas cañas , gracias por los fondejos compañero!!:) y buena pesca ;)
  10. aaleexx87

    550e y una duda

    Gracias por las respuestas, habia leido q las sat eran mas duras y lanzadoras q las diablo almenos las nuevas sensi surf, igual as probado las diablo tournament no? La diferencia de la pareja son 90 euros si son igual de lanzadoras me dirias q fuera a por las diablo? Gracias
  11. Buenas compañeros, tengo la cabeza echa un lio y espero q alguien me ayude, busco una pareja de cañas y m fijado ens las SAT, yo suelo lanzar por encima de la cabeza y le meto bastante fuerte mido 1,85 es decir problema para doblar una bx no creo q tenga pero cmo nunca e tenido cañas duras tengo la duda de si voy a seguir lanzando por encima la cabeza y empezando otg cual creeis que es mejor para mi? Bx o cx, estaria hablando de la tubular. Por otro lado alguna pareja de cañas por ese precio duras lanzadoras del estilo o mejores q las SAT? Gracias por las respuestas, llebo tiempo ahorrando y no quiero equivocarme y no tngo posibilidad de probar, mido 1,85, peso 88kg por si os puede ayudar para orientarme. Una duda no, unas cuantas jajajajaja
  12. aaleexx87

    Compañero/os de pesca barcelona

    Si a ver lo de un club nunca m lo he planteado, tmp se cuanto suele costar apuntarte, supongo q sera a ir a charlar con gente de la zona, solo era para ver si igual alguien de bcn o alrededores le pasa cmo a mi y a veces se va solo, gracias por contestar ;) y buena pesca q aqui empieza a llegar el calor!!
  13. aaleexx87

    Compañero/os de pesca barcelona

    Donde deberia haber puesto este tema? O no hay sitio para quien no tiene amigos (de pesca):( jajajajajaha
  14. aaleexx87

    consejos por favor

    Y las sat a 400 la pareja? Dime dnd y me las compro ya xd
  15. aaleexx87

    consejos por favor

    Supincho dnd as visto la pareja de las stars x 300?:O
×
×
  • Crear nuevo...