Jump to content

ALGA

Miembro avanzado
  • Contenido

    57
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de ALGA

  1. Ayer en POBLA MARINA se celebro el torneo MONTE PICAYO de pesca al currican yo no participe, pero me pase para ver la pesada,
  2. PIPAPEPA ¿ y el concurso que pasa no vamos a ir. ?MIYAM ¿ sino boy con pipapepa puedo ir contigo ?
  3. ELSANT. buenas tardes la referencia que haces de los estudiantes, es para el concurso de monte picayo, que se celebra el proximo domingo, o el de la copa de españa de currican costero, que se celebrara en octubre.
  4. NEGRINDOS, POLAR, BLANCO, Y ECT , ECT,ECT haber cuando poneis fotos de capturas, de atunarros gordos, de congrios jigantes, de picudos es que sino me aburro y ya no pongo ningun interes en ver este post, y tendre que cambiar a otro post. asi que vosotros veries
  5. MIYAM eso de cefalonoseque que clase de pesca es esa
  6. PIPA-PEPA bueno el sabado estare en el bar varadero, a la hora de comer y asi ya de paso me invitas , yo llevare unos señuelos que los e inventado yo para la pesca de los atunes grandes de mas de 50 kg para probarlos el domingo, en el canal de ibiza . bueno PIPA-PEPA nos vemos el sabado en el varadero para comer y ultimar todo.
  7. PIPA-PEPA que dia te viene bien a ti, vernos en el varadero, y poder conocernos personalmente. y asi podrias enseñarme tu barco, ver como es y comentar temas de pesca, relacionados sobre todo con el concurso del domingo, espero pronto tu mensaje de respuesta.
  8. PIPA-PEPA lo mejor para el concurso del domingo si tu quieres . es que yo baya contigo a pescar asi seguro que ganas y te llevas el premio. MIYAN ; ya se porque no pescas, pues te pasas toda la mañana dale que te pego con las dos emisoras una en cada canal haber que cuentan, solo te falta poner una tele y un DVD.
  9. pues ami no me parece bueno el ese sitio pues esta mas cerca de valencia. se deveria salir desde pobla marina.
  10. HOLA FEDECOR. cuanto tiempo sin leer un mensaje tuyo. queria yo preguntar sobre esa quedada al curry. de como lo vais ha proponerlo y montarlo vais a ir en FORMACION, EN ALA DELTA. EN FILA INDIA. O CADA UNO POR DONDE QUIERA AL TUN-TUN, aclararlo porque si me gusta me apunto tambien, asi si alguien se pierde yo puedo ir de barco escoba.
  11. lo de las camisetas esta muy bien, pero yo creo que en vez de poner una LLAMPUGA en la espalda, se deveria de poner la sota de bastos. o en algun caso un SERRANITO seria lo mas indicado, bueno es por aportar ideas.
  12. MIYAM: eres un exajerado, el mar estava buenisimo para hacer curry, lo que pasa es que despues de almorzar lo mejor es hacer la siesta del borrego. si haceis una quedada yo me apunto, pero solo si hay mucha cerbeza fresca, y algo que picar. ya me direis el dia y el sitio donde tengo que acudir.
  13. NOTA INFORMATIVA: para todos los foreros y boyeros de pobla marina. A partir del proximo sabado dia 4 de agosto y durante todo el verano, vamos a instalar un CHIRINGITO FLOTANTE en la boya de los 51 metros, el horario sera de 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde, habra bocadillos de tortilla de calamares, de caballa, de atun, de lo que querais cerbecita frescay refrescos asi mientras pescais podeis pedir el almuerzo por la emisora en el canal 68, para bocadillos muy calientes los pedis en el canal 69 ya me entendeis tendremos camareras para todos, bueno espero buestros pedidos el sabado por la mañana.
  14. GAT.se nota que tu no pescas por pobla marina. porque aqui en pobla marina. hasta el mas burro de la clase se ha inchado de pescar doradas de dos o tres kilos a porrillo, atunes, bacoretas llampugas,pagres y pageles en los congeladores ya no les cabe ni una caballa mas. estan atiborrados y cansados de repartir tanto pescado entre sus amigos y familiares. asi que descansan el lunes como los barberos y toreros hasta que se les pasa el empacho de tantas doradas y dorados ben por aqui a pescar porque los de la copa america espantan a los peces y bienen paca como locos.
  15. TOYINA: no te se ocurra hacerle caso a nadie mas que ami, la mia si que es de cine porque la tengo conectada a la antena parabolica y cuando no pesques puedes ver la television via satelite, partidos de futbol, pelis porno, los toros y las corridas, no como la del ELSANT que solo puede leer el fondo y poco mas y seguro que es en blanco y negro, y sin brillo ni contraste, ni contrato para husar la sonda.
  16. ALGA

    Pesca nocturna

    XILQUERIN. eso de los plomos tiene facil soluccion poniendo un poco de algodon y sujetandolo con hilo elastico. ya no hacen ruido por la noche cuando golpean el fondo. y los peces no se asustan nada porque los pillas durmiendo.
  17. MIYAM. te estas poniendo muy tecnico con eso de las olas. eso es de tanto ir a las boyas a hacer porras . ahora te da por la meteorologia, mejor seria que cambiaras el sistema, por otro mas fructifero y eficaz bueno hasta otra oleada de mensajes.punto final
  18. MIYAM: las pilas te las tienes que poner tu.las cercezas en el bar del puerto. y te prometo que te voy a mandar por correo privado, muy buenas cordenadas, escribe en el foro que clase de pesca y cuantas millas puedes ir , y te mandare las cordenadas hasta luego.
  19. MIYAM gracias por acordarte de mi yo tambiem me acuerdo de vosotros, lo que pasa es que me dais mucha pena porque mientras yo me estoy inchando a pescar doradas, bacoretas al curry, palometones de mas de 10 kilos vosotros los de pobla marina no pescais ni serranos. todas las semanas oigo por la emisora, el mismo rollo, " SALIS A PESCAR A LAS NUEVE DE LA MAÑANA O LAS DIEZ " y os poneis a preguntar por donde estan los sorells pasando la mañana ablando por la emisora,y preguntando donde se estan los peces, haciendo millas al tuntun de aqui para alla y machacando la emisora y molestando a la gente que tiene algo importante que contar. asi como vais a pescar hay que madrugar mas. y hablar menos,
  20. pregunta para FEDECOR. yo no boy a pescar. ¿pero puedo ir a la comida y la fiesta aunque no sea socio del club. ? NOTA: SIEMPRE QUE SEA DE GORRA CLARO.
  21. no entendeis ni de regatas ni de pesca.marineros de agua dulce, menudo merito tiene ir a las boyas con sardina, sois unos boyeros........
  22. ya esta bien de tanto rollo, con el dichoso sargito, mas grandes que ese sargo cojo yo todos los dias los que me da lagana. pa eso soy un profesional de la pesca, PILVANA.ese ofrecimiento que haces alos del eclipse. saldrias mejor parado si me lo hicieras a mi. yo no te conozco pero estoy a tu disposicion para salir a pescar cuando tu quieras. siempre que lleves en la barca coñac y cervezas a gogo. yo pongo la experiencia y tu lo demas. POSDATA: las piezas mayores que cojamos me las llevo yo pa mi casa vale: espero una pronta contestacion tuya un saludo.
  23. si alguien quiere ganar el cocurso de cipri que me lo diga. y seguro que gana, bueno si algien se anima mandarme vuestras señas lo antes posible pues por ahora estoy libre. hasta luego.
  24. para los boyeros de pobla marina. eso de ir a las boyas a pascar con sardina es como quitar un pastel a un niño, ir a las boyas a inflarse de cojer sorells y caballas eso no es ir a pescar, ni disfrutar de la pesca ya os enseñare yo lo que es ir a pescar, cuando tenga mi barco que ya falta poco, lo que pasa es que no encuentro amarre en pobla marina. si alguien sabe de algun barquito que sea barato y que tenga amarre me lo comunique por mensaje privado. bueno hasta luego boyeros.
×
×
  • Crear nuevo...