Jump to content

ALGA

Miembro avanzado
  • Contenido

    57
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por ALGA

  1. NOTA INFORMATIVA: para todos los foreros y boyeros de pobla marina. A partir del proximo sabado dia 4 de agosto y durante todo el verano, vamos a instalar un CHIRINGITO FLOTANTE en la boya de los 51 metros, el horario sera de 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde, habra bocadillos de tortilla de calamares, de caballa, de atun, de lo que querais cerbecita frescay refrescos asi mientras pescais podeis pedir el almuerzo por la emisora en el canal 68, para bocadillos muy calientes los pedis en el canal 69 ya me entendeis tendremos camareras para todos, bueno espero buestros pedidos el sabado por la mañana. :001::001::beer::038:<_<

  2. GAT.se nota que tu no pescas por pobla marina. porque aqui en pobla marina. hasta el mas burro de la clase se ha inchado de pescar doradas de dos o tres kilos a porrillo, atunes, bacoretas llampugas,pagres y pageles en los congeladores ya no les cabe ni una caballa mas. estan atiborrados y cansados de repartir tanto pescado entre sus amigos y familiares. asi que descansan el lunes como los barberos y toreros hasta que se les pasa el empacho de tantas doradas y dorados ben por aqui a pescar porque los de la copa america espantan a los peces y bienen paca como locos.

  3. TOYINA: no te se ocurra hacerle caso a nadie mas que ami, la mia si que es de cine porque la tengo conectada a la antena parabolica y cuando no pesques puedes ver la television via satelite, partidos de futbol, pelis porno, los toros y las corridas, no como la del ELSANT que solo puede leer el fondo y poco mas y seguro que es en blanco y negro, y sin brillo ni contraste, ni contrato para husar la sonda.

  4. MIYAM gracias por acordarte de mi yo tambiem me acuerdo de vosotros, lo que pasa es que me dais mucha pena porque mientras yo me estoy inchando a pescar doradas, bacoretas al curry, palometones de mas de 10 kilos vosotros los de pobla marina no pescais ni serranos. todas las semanas oigo por la emisora, el mismo rollo, " SALIS A PESCAR A LAS NUEVE DE LA MAÑANA O LAS DIEZ " y os poneis a preguntar por donde estan los sorells pasando la mañana ablando por la emisora,y preguntando donde se estan los peces, haciendo millas al tuntun de aqui para alla y machacando la emisora y molestando a la gente que tiene algo importante que contar. asi como vais a pescar hay que madrugar mas. y hablar menos,

  5. ya esta bien de tanto rollo, con el dichoso sargito, mas grandes que ese sargo cojo yo todos los dias los que me da lagana. pa eso soy un profesional de la pesca, PILVANA.ese ofrecimiento que haces alos del eclipse. saldrias mejor parado si me lo hicieras a mi. yo no te conozco pero estoy a tu disposicion para salir a pescar cuando tu quieras. siempre que lleves en la barca coñac y cervezas a gogo. yo pongo la experiencia y tu lo demas.

    POSDATA: las piezas mayores que cojamos me las llevo yo pa mi casa vale: espero una pronta contestacion tuya un saludo.

  6. para los boyeros de pobla marina. eso de ir a las boyas a pascar con sardina es como quitar un pastel a un niño, ir a las boyas a inflarse de cojer sorells y caballas eso no es ir a pescar, ni disfrutar de la pesca ya os enseñare yo lo que es ir a pescar, cuando tenga mi barco que ya falta poco, lo que pasa es que no encuentro amarre en pobla marina. si alguien sabe de algun barquito que sea barato y que tenga amarre me lo comunique por mensaje privado. bueno hasta luego boyeros.

×
×
  • Crear nuevo...