Jump to content

andrespenaberrocal

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    coin

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    malaga y cadiz
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de andrespenaberrocal

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola compañeros. Me gustaría saber como va esta caña. Es acción 150-300. Me gustaría sabes como va el puntero duro y el híbrido, también como se porta en el lance otg, que plomo se puede utilizar o gramos de plomo y en definitiva como se comporta la caña en general. Muchas gracias y esperó alguna respuesta.
  2. buena wayo. se que los comienzos son dificiles y no sera nada de facil. con respecto a donde pesco. me busta pescar en todas las zonas posibles como en tarifa, bolonia, barbate, algecira y tambien en playas como malaga (mas de arena. yo los plomo que utilizo son de 130 y 140 gramos. tambien con respecto a las caña de reparticion las usaria para fijo. wayo tengo tantas dudas por que e cometido muchos fallos con las cañas de 3 tramos. e cambiado de cañas por lo menos 5 veces hasta encontrar las que me gustaba y por eso de tantas pregusta. cuales serian las cañas que me recomendarias probar antes de decidirme por una o otra. wayo muchas gracias por la informacion y consejos que me estas dando, que me estan sirbiendo de mucho. muchas gracias.
  3. hola wayo. la verdad yo lo que espero de esas caña de reparticion es pescar sobre los 200 metros de la costa (seguro que seran algunos menos) con una linea de 0.30 o .0.25 y no tener que meter un 0,16 o 0.12 para llegar a esa distancia y no ariesgar con pelos tan finos que es mas complicado trabajar el pescado tambien me gusta pescar en los pedregales y me gustaria una caña para realizar el lance al pendulo. pero yo se tambien que no va ser facil sacar rendimiento a esa caña desde el primer dia, por eso me gustaria si alguien me puede ayudar a decidir o mejor dicho a ver cual es la mejor obcciones que hay en el mercado. un saludo y feliz año 2014
  4. Hola. tengo duda sobre cual cañas lanza mas a otg. yo tengo unas prosurf y quiero compar una de reparticion como una century ttld o zziplez profile para fijo. alguien me puede decir cual seria mejor compar y si deberia vender mis prosurf y recojer unas de reparticion. muchas gracias y feliz año a todos.
  5. Muchas gracis por contestar. Mengo en mente apuntarme en el club casting andalucia, para ver si me pueden ayudar a mejorar mi lance. Pero me gustaria saber si con las prosurf y con una ee estas cañas que me recomendais se pueden sacar mas meteos.
  6. Hola amigos del surfcasting. Les comento un dilema que tengo. Tengo unas cañas prosurf bx y estoy pensando en comprar una caña de reparticion. Me falta tecnica todavia para realizar el lance otg, pero cada dia d3 pesca voy a mejor. Yo creo que me hace falta una caña para apretar un poco mas, cuan seria la caña adecuada para mi. Yo e leido en los foros que las mejores cañas son de zziplex , Century o veret, entre otras. Por si os hace falta yo mido 1, 83 m y 90 kg. Con la prosurf bx um plomo 140 gramos y un 30 de linea llego a los 170 sin cebo. Espero que me podais alludar a decidir que tipo de cqña de reparticion me combiene. Muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...