Jump to content

Cicoce

Miembros
  • Contenido

    28
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Cicoce

  1. Cicoce

    Surfcasting en Huelva

    Como va la pesca por ahi, que no se os escucha. Alguien sabe donde se puede pescar en matalascañas dia? He oido que solo en pichelin. Ha otra cosita en el espigon de mazagon se puede pescar? En el caso de que si que podemos pescar ayi y con que cebos?. Muchisimas gracias y muchisima suerte
  2. Cicoce

    Surfcasting en Huelva

    Como va la cosa benito? Espero que vaya bien. Suerte
  3. Cicoce

    Surfcasting en Huelva

    Compañeros os voy a exponer una caso que me a sucedido hoy pescando y me ha resultado muy raro, a ver si vosotros que teneis mas experiencia sabeis de que puede tratarse. Hoy he estado de pesca en los palos (Matalascañas), capturas pocas un par de sargetes soltados muchas mojarras pequeñas y un jurel soltado tambien, el caso es que cuando estaba la marea subiendo empezo ha hechar fuera lisas muertas pero hablamos de que en medio kilometro podua haber una 10 o 12 de ellas y en el agua se veian muchas mas tambien muertas, poco despues empezo tambien a salir pequeñas nojarras alguna breca y varias especies mas, sin duda raro es pero es que no le encuentro ninguna explucacion, de hecho el jurel y los sargos los he soltado porque no me fiaba de todo aquello. Haber si alguno de vosotros les encuentra alguna explicacion. Muchas Gracias y muy buena pesca.
  4. Cicoce

    Surfcasting en Huelva

    Kaftan estuviste al final en paco triana o los palos? Como fue la cosa? Hay doble orilla por alli? Yo quiero ir mañana pero no se donde Matalascañas seguro pero no se si los palos o no se. Gracias
  5. Cicoce

    Surfcasting en Huelva

    Algas nada benito, no quiero hablar muy fuerte pero parece que asta ahora nos respetan las algas. Saludos.
  6. Cicoce

    Surfcasting en Huelva

    Yo ayer de 8:00 a 18:30 en el parador de mazagon para dos mojarras de llavero nada mas, muchisimas cañas solo uno cojio una bailita bien de tamaño nada mas. El viernes tirare para matalascañas kaftan si vas a los palos me cuentas como va la doble orilla. Buena pesca a todos.
  7. Cicoce

    Surfcasting en Huelva

    Estoy pensando en ir mañana a exar las cañas al parador de mazagon, alguien q halla estado ultimamente que me pueda decir como esta por alli la cosa, tanto algas como doble orilla y si me podieis decir q especies salen normalmente por esa zona. Gracias y buena pesca
  8. Cicoce

    Surfcasting en Huelva

    Gracis compañeros, Kaftan tengo entendido que en los palos en bajamar te quedas sin agua debido a la doble orilla, yo iba a tirar ayi pero al final me quede cerca de la peña. Mucha suerte. Buena pesca a todos
  9. Cicoce

    El retorno de la LAP?

    Yo he votado que si pero en realidad no se como va esto de la LAP, soy nuevo en el foro si me explicara alguien poco de que se trata lo agradeceria.. Muchas gracias
  10. Cicoce

    Surfcasting en Huelva

    Por fin toco escamas en 2014, buen dia de pesca ayer en matalascañas del que saque 5 bailas una de ellas de un kilo y un sargo de 800 gr ademas de otras dos bailas pequeñas q solte y otro sargo que tambien solte. He intentado subir la foto pero no puedo con el tlf a ver si cuando arregle el pc las puedo subir por ahi. Buena pesca a todos
  11. Cicoce

    Surfcasting en Huelva

    Mi pregunta es sobre la dible orilla, he visto por ahi que en los palospor ejemplo con marea alta te kedas sin agua por culpa de la doble orilla y queria saber en que lugares no la hay por lo menos para tener el cebo pescando. Gracias y muy buena pesca.
  12. Cicoce

    Surfcasting en Huelva

    Bueno pues el miercoles lo volvere a intentar a ver si a la tercera va la vencida, tirare para Matalascañas, alguien si en el chiringuito el pato o junto a la peña hay gola? Muchas gracias.
  13. Cicoce

    Surfcasting en Huelva

    Esperemos que eso suceda pronto, la semana que viene volvere a probar y ya os contare. PD. Ha muerto una de mis cañas y mi presupuesto es muy bajo he visto la renzo valdieri machine surf y me ha gustado esta sobre los 90. Como la veis? Gracias.
  14. Cicoce

    Surfcasting en Huelva

    Ayer estuve desde las 9:30 de la mañana asta las 7:30 de la tarde en cuesta maneli y como dices kaftan ni un gusano comido, es increible le cambiaba el cebo entero sin que lo tocaran, pero bueno esto es la pesca ay que seguir intentandolo . Muy buena pesca a todos.
  15. Cicoce

    Surfcasting en Huelva

    Muxisimas gracias cxano entonces lo lio en papel film por separado y los meto en un tuper y al congelador no? Muchas gracias tio no sabia como hacerlo como dicen que pierden sus propiedades al congelarlo. Un saludo.
  16. Cicoce

    Surfcasting en Huelva

    Señores tengo una duda urgentisima, un amigo pescador me acaba de regalar 4 chocos recien cogidos, y no voy a poder pisar arena asta la semana que viene. ¿Como lo puedo preparar para congelarlo y que no pierda muchas facultade.Que pena no poder ir a pescar hoy con los buenos robalos que estan entrando en matalascañas. Muchas gracias de antemano.
  17. Cicoce

    Surfcasting en Huelva

    Yo les estoy poniendo topes de silicona. Vale asi tambien?? Me queda bastante mas claro muchas gracias benito.
  18. Cicoce

    Surfcasting en Huelva

    Por ejemplo yo he llegado a pescar con tres gametas de esa forma que te digo sin bajo de linea, pero veo que todo el mundo pesca con bajos de linea por eso lo de fabricarmelos, y por eso queria saber segun vuestra experiencia que preferiais. Para poner una gameta larga sola yo lo acia en el quitavueltas del plomo de varilla, pero he visto que usan urfes o bajos tambien para una sola gameta. Que preferis en estos casos y por que? Muchisimas gracias gobio.
  19. Cicoce

    Surfcasting en Huelva

    Hola maestros, queria lanzar una preguntita a ver si me aclarais la cabeza. Yo siempe he pescado de la forma tradicional, es decir plomo con quitavueltas en la barilla para una gameta y luego si queria mas gametas pues bastaba con insertar los quitavueltas necesarios en la misma lienea puente. Ahora estoy haciendome mis bajos de linea aconsejado por lo que estoy viendo por el foro. Mi pregunta es ¿en que es mejor o por que es mejor pescar con bajos de linea que con lo tradicional? Muchas gracias. Soy muy muy novato como veis jaja
  20. Cicoce

    Surfcasting en Huelva

    http://www.lepe.es/tramites-y-gestiones/base-documental/...pesca-y.../file Haber si así se ve bien.
  21. Cicoce

    Surfcasting en Huelva

    Estoy harto de intentar enviar lo que os dije de la normativa del espigon y no lo se enviar, no sale nada, voy a ver si le puedo sacar fotos y lo envio como imagen, o voy a enlazar aqui directamente la pagina desde donde lo saque. Por cierto otra preguntita alguien sabe si en el puerto de mazagon u cualquier otro puerto de Huelva esta permitida la pesca? Un saludo. Muchas gracias.
  22. Cicoce

    Sevillanos and Onubenses

    Gracoas gobio un saludo.
  23. Cicoce

    Surfcasting en Huelva

    Me he descargado un archivo en pdf con la regulacion actual.del espigon, pero no se como subirlo aqui. Que alguien me lo explique y lo subo y salimos todos de dudas. Muchas gracias un saludo
  24. Cicoce

    Surfcasting en Huelva

    Hola Gobio no he estado nunca por alli y no se cual es la zona prohibida y cual no, si me decido a ir os preguntare para informarme bien. Por cierto una preguntita, los choquitos eso pequeñitos (en mi zona se les llama almendritas), alguien los ha usado para pescar? Gracias, Un saludo.
  25. Cicoce

    Surfcasting en Huelva

    Se puede pescar en el espigon de Huelva? Tenia entendido que estaba la cosa muy complicada? Que los verdes estaban dando mucha caña, la verdad es que nunca he hido al espigon pero me gustaria probar.
×
×
  • Crear nuevo...