Jump to content

josep_vlc

Miembros
  • Contenido

    9
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Barco/Kayak
    pelican pursuit 100x

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    valencia
  • Modalidad
    Kayak

Logros de josep_vlc

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. ya.. pero bueno me qdare cerca y si llueve pa casa aparte hoy tb dan lluvias y aqui en massalfasar ta mas seco q el ojo de un tuerto
  2. pues menudo despiste :o al final el aemet da bueno mas o menos para mañana y alomejor me animo y salgo de la rampa de pinedo, alguien va a ir mañana por ahy?
  3. ok a ver si es verdad aixni y vams un dia de pesca y nada que tengas suerte con las lubinas y los dorados y si sacas algo guapo pon la foto pa q la veamos todos! El 12 de junio hay un open de pesca que organiza el kayak fising valencia en pinedo y me gustaria ir lo que pasa esque nunca he ido de pesca por ahy a ver si un finde me animo y me enseñas algun waypoint bueno ok? saludos!
  4. hola pescadores acabo d ver el parte de la AEMET para el sabado y domingo y para el sabado dan fuerte marejada, mar de fondo de 2 metros y aire fuerza 5 lol el domingo dan mejor asi que se podria probar a ir aunque abran muxas olas en la playa xq aun quedara algo d mar d fondo yo creo que saldre de el puerto de la puebla de farnals y pescare por esa zona si os apetece ya sabeis. saludos!!!
  5. Ahora es epoca buena para dorada aunque yo con el kayak no he sacado muxas ya que son mu listas y no se fian de mis titas jeje Si quereis piyar cosas guapas con ese tipo de gusano conseguir titas de agua son un poco mas caras pero son d la zona y van que flipas para todo lo que se mueve por ahy bajo en portsaplaya ahy una tienda q si las reservas t las trae.
  6. es buena zona para dorados y tb para bacoretas y listados, algunos han entrado lo q pasa esque no se como poner aqui las fotos si quieres puedes seguirme en instagram mi perfil es Josep Kiusmen y ahy fotos chulas de algo que sale por aqui. yo me apunto a la kedada para el finde lo que pasa esque hasta el jueves a las 12 que da el parte maritimo la AEMET no se si daran buen tiempo, a ver si dan bueno xq llevamos una temporadita...
  7. Nudo uni to uni va muy bien lo tienes en youtub y alguna vez he enrocado y he tenido q usas las tijeras para cortar la linea entera asi q esta probado y invertir en buen hilo mejor que en jigss. saludos
  8. pues si yo creo q no se aclaran ni ellos en el tema de las licencias yo por si acaso me llevo unos prismaticos para vigilar la costa q no esten jaja. el tema de ir al perello lo tengo mal xq no tengo vaca y lo llevo en una especie de vaca inchable entonces no me puedo ir muy lejos. suerte con los bonitos y los dentones yo mañana creo q saldre y a ver si hay suerte aunque yo solo suelo fondear con tita o tita de palangre con mas de una sorpresa como un mero, dentones y algun jurel lo que mas entra sargo, pargo y pageles alguno bastante guapete. saludos!!
  9. saludos pescadores! yo tambien pesco en kayak sobre todo por la zona de portsaplaya hasta sagunto y por aqui nunca nunca he visto a la guardia civil y llevo 1 año y medio pescando todos los fines de semana que el mar lo permite aunque me considero novato y nada si os apetece venir algun dia estaria bien ya que con la gente que salgo son unos vagos jeje y salen muy poco. bueno si os animais se dice y ya esta que por estas zonas tengo buenas marcas.Tambien tenemos un grupo d wasap d pesca en kayak y si os apetece cuantos mas mejor.
×
×
  • Crear nuevo...