Jump to content

josep_vlc

Miembros
  • Contenido

    9
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por josep_vlc

  1. ok a ver si es verdad aixni y vams un dia de pesca y nada que tengas suerte con las lubinas y los dorados y si sacas algo guapo pon la foto pa q la veamos todos!
    El 12 de junio hay un open de pesca que organiza el kayak fising valencia en pinedo y me gustaria ir lo que pasa esque nunca he ido de pesca por ahy a ver si un finde me animo y me enseñas algun waypoint bueno ok? saludos!

  2. hola pescadores acabo d ver el parte de la AEMET para el sabado y domingo y para el sabado dan fuerte marejada, mar de fondo de 2 metros y aire fuerza 5 lol
    el domingo dan mejor asi que se podria probar a ir aunque abran muxas olas en la playa xq aun quedara algo d mar d fondo yo creo que saldre de el puerto de la puebla de farnals y pescare por esa zona si os apetece ya sabeis. saludos!!!

  3. es buena zona para dorados y tb para bacoretas y listados, algunos han entrado lo q pasa esque no se como poner aqui las fotos si quieres puedes seguirme en instagram mi perfil es Josep Kiusmen y ahy fotos chulas de algo que sale por aqui.
    yo me apunto a la kedada para el finde lo que pasa esque hasta el jueves a las 12 que da el parte maritimo la AEMET no se si daran buen tiempo, a ver si dan bueno xq llevamos una temporadita...

  4. pues si yo creo q no se aclaran ni ellos en el tema de las licencias yo por si acaso me llevo unos prismaticos para vigilar la costa q no esten jaja.
    el tema de ir al perello lo tengo mal xq no tengo vaca y lo llevo en una especie de vaca inchable entonces no me puedo ir muy lejos.
    suerte con los bonitos y los dentones yo mañana creo q saldre y a ver si hay suerte aunque yo solo suelo fondear con tita o tita de palangre con mas de una sorpresa como un mero, dentones y algun jurel lo que mas entra sargo, pargo y pageles alguno bastante guapete. saludos!!

  5. saludos pescadores! yo tambien pesco en kayak sobre todo por la zona de portsaplaya hasta sagunto y por aqui nunca nunca he visto a la guardia civil y llevo 1 año y medio pescando todos los fines de semana que el mar lo permite aunque me considero novato y nada si os apetece venir algun dia estaria bien ya que con la gente que salgo son unos vagos jeje y salen muy poco. bueno si os animais se dice y ya esta que por estas zonas tengo buenas marcas.Tambien tenemos un grupo d wasap d pesca en kayak y si os apetece cuantos mas mejor.

×
×
  • Crear nuevo...