Jump to content

pitavi

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

About pitavi

  • Birthday 05/16/1974

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    torrevieja
  • Modalidad
    Embarcación

pitavi's Achievements

Rookie

Rookie (2/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

0

Reputation

  1. Hola compañero que tal van las pesqueras? Si tienes pactado con la jefa un día de pesquera, lo mejor es que vayas a unas piedras que hay no muy lejos de Benicarló, creo que les llaman "piedras del Romaní". Me han dicho que allí se hacen buenas pesqueras con lombriz de veta pero sobre todo con tita.. je,je. Bromas aparte te deseo que pases buenas vacaciones y que pesques mucho. Date una vuelta por "pescatorrevieja.com" (en capturas relevantes y la pesca dia a dia), y veras que "bichos" hemos pescado últimamente. Saludos.
  2. Hola CHACA y feliz pesca nueva: Por supuesto que participo en el provincial, con mi barco. Nos veremos alli, t deseo mucha suerte, y si t toca en mi barco mejor. Este finde tenemos el concurso del pagel del RCNT. Las pruebas que he hecho por la zona de San Pedro me han dado pocos resultados (mucha morralla y poco pagel). Creo que para levante hay mas este año. Si sabes algun sitio bueno por la zona de san pedro (que la hayas probado este año y tenga pescado), ya sabes ... y yo te pasare alguna seña buena de por alli ( de chopas, no de pageles). Un saludo.
  3. Hola CACHETIN: Yo soy de TORREVIEJA y voy a participar en el concurso.Mi barco es un BENETEAU ANTARES 760, el "AVIZOR".Espero que nos veamos por alli .¿ Como se llama tu barco?. Te deseo suerte en el concurso y a ver si nos facilitamos alguna seña interesante.
  4. hola foreros!!!! Me gustaria que alguien me facilitara una tabla de longitudes de linea a largar(en funcion de la profundidad) en el CURRI DE FONDO para una bola de 4kg y una velocidad de 2,5 nudos; en su defecto una relacion de ángulos de la linea respecto a la vertical en funcion de la velocidad. ¿A que distancia de la pinza debe quedar el emerillon de la linea madre? ¿que distancia es la óptima desde éste hasta el señuelo? gracias por vuestra ayuda y buena pesca.
  5. ALGUIEN VA A PARTICIPAR EN EL CONCURSO NACIONAL POR EQUIPOS DE EMBARCACION FONDEADA EN CASTROPOL (ASTURIAS) ESTE FINDE (11 A 14 DE MAYO DE 2006? YO PARTICIPO EN UNO DE LOS TRES EQUIPOS DE TORREVIEJA (PANTALAN SALINAS) (C.VALENCIANA). SUERTE A TODOS,BUENA PESCA Y QUE GANE EL MEJOR....
  6. yo participo en el open nacional (copa del rey ) de embarcacion fondeada por equipos que se celebrara del 11 al 14 de Mayo en Castropol (Asturias). ¿Vuestro concurso es clasificatorio para el nacional????? Consejos: cada pescador debe de probar distintas cosas ,cebo, tipo de aparejo y al que mejor le vaya imitarle el resto; un pescador se sacrifica y pesca mas basto buscando piezas mayores aunque pesque menos; si pescais en la proa plomar más para evitar enredos con los de popa... Saludos y suerte...
  7. Enorhabuena colega. Yo tambien me estrene el otro dia con un dentol al curri de fondo ¡¡¡¡ERA LA PRIMERA VEZ QUE SALIA A ESA MODALIDAD Y NO TENGO NI P... IDEA!!!! No era muy gordo ( sobre los 2kg) pero lo curioso es el contexto en que se produjo : quede con un colega que si sabe a esta modalidad y llegue tarde y ya habia salido. Lo llame por la emisora y fui con mi barco hacia la zona de pesca donde el ya faenaba. Por la emisora me explicó a groso modo en que consistí­a el aparejo y yo en 5 minutos hice un apaño (cogiendo un curri de los de superficie) con 400 gr y una rapala de 12 cm, en 18 m de sonda ... y sorpresa inesperada, al novato le pegó la pieza y el experto a puerto de vací­o y al llegar al muelle, como podeis imaginaros incredulidad generalizada ( dada la escasez de las piezas en esta zona). Por cierto, yo iba con mi novia que iba al mando mientras yo llevaba la lí­nea !!!EN LA MANO!!!. Del subidón que me dio la captura no pude evitar "meterla"(a la novia) en el camarote pa celebrarlo, je, je... Y para colmo la mañana siguiente saque otro un poco más pequeño, pero despues he salido tres veces mas a tope de aparejos y como Dios manda y ni picada. La pesca es asi amigos....
  8. CHACA: si quieres informacion sobre el concurso entra en la página del club nautico de torrevieja (www.pescatorrevieja.com) de mi buen amigo y veterano pescador de Orihuela Andres Javaloy(CHAMBEL II),colaborador de "pesca a bordo". La página es un tratado de pesca que ya quisieran muchos libros... Yo tambien pinche en el concurso pq no sabia que en esa zona habia tanto pagel, y me puse a pescar besugo, que era demasiado pequeño.Cuando cambie de sitio los cabrones de los pageles habian dejado de comer y no rascamos bola.Cuando cambie de sitio me puse al lado de mi compi (JOSERRA) que llevaba 8 pagelones y desde que fondeamos no sacaron ni uno mas... En cuanto al "PATO" estoy de acuerdo contigo que es un buen pescador y no es mala gente, pero pescando es muy soberbio y se pone demasiado nervioso (parece que solo pesca él), lo se pq a mi colega le ha tocado pescar con él varias veces en los concursos. Un saludo y nos vemos por la mar. Este finde da muy bueno y saldremos al pagel...
  9. yo participo por el pantalan de torrevieja.Me parece que como siga el tiempo asi pescaremos en la bahia. yo participo ademas con mi propio barco. contacta conmigo... y que gane el mejor
  10. yo participo por el pantalan de torrevieja y ademas soy patron. Contestame y te cuento algunos trucos ...
×
×
  • Create New...