Jump to content

Jordi Pinol Ortega

Miembro avanzado
  • Contenido

    35
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por Jordi Pinol Ortega

  1. Hola saludos a todos!
    Habro este tema para aprender mas sobre los kayak hinchable!

    Yo queria saber si alguien usa el kayak hinchable s-quare inshore 2.7?

    Se puede pescar con el en la mar i hasta donde puede ir un kayak hinchable??

    Alguien lo practica por vilanova i la geltru o alrrededores para quedar con el kayak i hacer salidas para iniciarme ya que nunca he usado uno!???

    Muchas gracias i saludos!

  2. Jajajajajajaj yo flipo con la maricona de la vandeja jajajja sois pescadores o pijos un carro es pa llebar cosas no para ponerte pijotadas.... es mi opinion i al que se sienta aludidi 2 piedras.... jajajajja pezgato tu ni caso te esta quedando de lujo.. aver si aprendo a subir fotos y te enseño como tengo mi carro y el carro que sea fabricado mi compañero de aluminio!! Saludoa i dejar las mariconas que somos pescadores los cucs en el suelo o en una mesa... sois los chicos bandeja jeje

  3. Hola muy buenas! Queria informacion sobre las calas que ay por la carretera de tossa a sant feliu! Queria saber cuala es mejor para aparcar cerca de la cala i que sea tranquila.. ya que me llebo a mi sobrino de semana santa i queria una que sea facil acceder a ella!! Gracias y os lo agradecere mucho!!


    Saludos i buena pesca!!

  4. UuUUUuh 3 meses eso es muchos dias de pesca compañero! Jejeje ya que boi todos los viernes i sabado no tardare en gastarlo ya que aveces boi con actificial por falta de money! :) y gracias por la informacion eso de que se caducan.. no lo sabia!


    Saludos i mucha suerte en la pescaa!

  5. Referente a la pagina topbarco no os la recomiendo espero que no te allas comprado nada ai porque te cuento! Yo en enero compre una luz frotanl la use 2 veces y la mande porque no iva bien al mes de insitir yo por telefono ya que los correos no contestan me dicen q no tiene garantia i eso que es de 2 años.. y me dicen que me la devuelven.. me mandan solo la luz sin pilas ni cargador ni nada cuando yo mande todo.. encima la luz vieja gastada i no iva.. que no es la mia llamo otra ves que se la mande que no entienden el porque dando largas i mintiendo muii mala la atencion al cliente penoso asta el dia de hoi que he tenido que llamar de nuevo amenasarlos con denunciarlos i buscarles la ruina me dice que esta semana me mandan una nueva.. ya os dire aver que me mandan ahora.. conclusion te venden algo rapido i despues se desentienden i si no les metes caña sales perdiendo... yo no os aconsejo comprar nada ai ya que en otros sitios e visto quejas como las mias..

  6. buenas, pues resulta que al ir a comprar el hart nº3 me dice mi colega que no me lo puede vender por que no va bien... no se que problema con uno de los rodamientos (tampoco entiendo mucho de esto), asi que sigo buscando carrete.. :glare: .
     
    he visto en una pagina el exage 4000fd por 73,20 con los gastos de envio y parece ser que es lo mas barato que lo puedo conseguir...a no ser que se les vaya la hoya a los del decarton y lo pongan por los suelos en una de sus "ofertas"...
     
    tambien he visto un tica spinfocus gt 4000 hfd por 45 , que os parece este carrete?..
     
    aunque por el precio del exage 4000fd de esa pagian creo que lo comprare ahi..
     
    gracias
     
    un saludo

  7. Hola pezgato! Yo tengo el mismo carro y de la parte que sube y baja te aconsejo que si te cabe subido en tu coche asle el abujero asta el otro lado i le pongas unos tornillos con tuerca y para pintarlo si lo haces con esprais de los chinos comprate color mate y barniz traspatente todo en esprai para que aguante los golpes i la sal te aconsejo para pintarlo que lo lijes por encima para que enganxe bien la pintura i 3 capas color la primera superficial para preparar la base! I de barniz 2 capas despues de aver secado bien la pintura de color i la de barniz la segunda capa a los 30minutos despues y dejar secar sin usar 24horas- si el mangito donde cojer para arrastrar el carro si lo tienes roto puedes comprarte los protectores de los manillares de moto de cross.. sino tapa el tullo con sinta carrosero... saludos i espero que te sirva de algo!! Color xulo i menos sucio negro con llantas y bandeja de color digo badeja porque yo me ice una con la xapa de detras de los.muebles la pinte roja i la agarre con bridas por las cuatro eskinas..

×
×
  • Crear nuevo...