Jump to content

Omar El Amrani

Miembros
  • Contenido

    23
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por Omar El Amrani

  1. hola a todos pescadores, soy novato en esto de la pesca al currican y querria que me ayudaseis como buenos pescadores que soys

    Aora esta empezando a entrar la bacoreta y me quiero pescarla porque nunca e pescado una y me aria mucha ilusion

    bueno me gustaria que me aconsejaseis que tipo se señuelo utilizar a cuanta distancia de la costa se suele pescar a cuanta distancia tiene que estar el señuelo de la embarcaion etc...

    ami me dijeron que puesiera una rapala de cabeza roja o con plumas y ir metiendole tironcitos a medida que nos desplazamos pero bueno quiero ver que consejos me dais

    muchas gracias y buena pesca a todos

     

  2. muchas gracias , da gusto ablar con gen te como tu

    de todas maneras ace poco fuimos y nos pusimos a pescar en las zonas claras del mar y madre mia tubimos que dejar de pescar y volver al puerto porque nada mas yevavamos 2 bolsas y las yenamos de de caballas lachas jureles y pajeles jajaja fue un buen dia :dance[1]:

  3. yo los cojos con plumillas dejandome ir a rolo u con tecnica de jigging y saco la chanvelada entera , te recomiendo que busques los cambios de agua como zonas claras y oscuras , roales, limite de las mareas ... si busca un poco el pescado te aseguro que te inchas de jureles , aunque estos suelen entrar bien bien por los meses de junio julio, desde mi experiencia los tienes que buscar en el fondo pq como subas 3,4metros se te meten las caballas y te lian todo el aparejo y quitar lios en las plumillas es un trabajo de chinos.
    si necesitas algun datillo mas no dudes en preguntar.
    un saludo y buenas pesca chicos :)

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    muchas gracias , da gusto ablar con gen te como tu

  4. estoy en tu mismo caso omar , un compañero que tiene el bote en la playa tambien tiwne una de unos 125€ creo recordar que me dijo , siento no poder decirte el nombre pero te puede decir que es entorno a ese precio y que va con una bateria de 12v.
    espero que te sirva de algo :).
    suerte y buena pesca.
    un saludo

    si podrias averiguar el nombre y decirmelo, te estaria muy agradecido

  5. hola a todos ace poco e estado mirando sondas,y me meti en ebay

    lo que vi fue unas sondas muy baratas entre unos 50 y 40 € de color amarillo pero no me terminan de comvencer ya que son muy baratas y 

    me gustaria saber vuestra opinion sobre esta sona , si deberia comprarla o no.

    o sino sabeis cual es ¿me podriais aconsejar alguna sonda portatil?

    muchas gracias de antemano

  6. Omar Cuando te vuelva a pasar antes que nada mira si la pera de la linea de combustible esta dura, si esta blanda es que tienes un poro en alguna parte de la linea y como te dice el compañero Fat Fish se desceba, en el mio no pasa pero tuve otro hace años que si tenia un poro y también daba esos síntomas, puede que en el tuyo sea la causa. 

    vale creo que es por lo de la pera , porque justo ayer sali y me pare un rato y al arrancar me volvio a pasar y yame a un amigo que savia del tema y me dijo ke le diera ala pera que a veces al estar vastante rato parado se vacia el combustible que ay dentro del motor, y fue lo que ice le di asta que se puso dura y me arranco ala primera,

    creesi que mi amigo podria tener razon?

  7. Hola Omar.

     

    Yo tengo el mismo motor y me pasa algo muy parecido, cuando lo paro en caliente despues arranca pero enseguida baja de vueltas y acaba parandose como si se quedara sin gasolina y entonces es cuando le cuesta un monton arrancar, no lo he llevado al mecanico por pereza y porque el motor en si funciona bien y al final siempre arrranca, ademas lo uso de auxilair pero si das con el problema te agraqdeceria lo compartas en el foro para que sepa a que atenerme con el mio, de momento ya te digo que agua en la gasolina no creo que sea porque el mio tiene filtro decantador compartido con el principal, lo que no se es si es un problema de que se ahoga o al contrario se queda seco, como te digo lo uso poco pero las 3 veces que lo he parado en caliente me ha hecho exactamente lo mismo, arranca, al rato se para y entonces le cuesta arrancar un monton.

     

    Un saludo

    vale te avisare, pero es eso me pasa casi exactamente lo mismo, si me vuelve a dar el mismo problema lo yevare ala nautica y ya te dire lo que le pasa

  8. El barco no es como el coche que pones un triángulo y llamas a la grúa.
    Yo no daría vueltas, ve a un mecánico. Si no cuentas con presupuesto, para la barca en puerto hasta que lo tengas... sano consejo
    Por otra parte si mientras quieres ir metiendo mano ademas de bujías, agua, puedes mirar filtros...
    Si no lo hace en puerto py soloben la mar, puede que sea que no arranque solamente en caliente, es un dato importante que puedes aportar. Si es así empezaría x las bujías. ..
    Saludos

    gracias por tu consejo

  9. Lo que pasa es que tengo una zodiac chiquitita para pescar con un motor mercuri de 6 cavallos  de 4 tiempos y lo que me a estado pasando es que el otro dia mientras pescaba apague el motor  para pescar jureles y cuando deje de sacar y el banco de pescado se movio , quise arrancar el motor para desplazarme y no queria arrancar lo estube intentando como 15 min y no arrancaba de vez en cuando acia como que arrancava pero no lo conseguia y ya me estaba desesperando, menos mal que al final si arranco. Esto me a pasado ya 3 veces y ya no quiero correr riesgos y asi que por favor pido ayuda aver si alguien sabe que puede pasarle al motor  y quisiera ayudarme se lo estaria muy agradecidoo.

    muchas gracias por uestra atencion

  10. Sin sonda esta jodido , pero tienes posibilidades .
    Acércate a una zona donde hayan jaulas de engorde de de pescado , esas zonas están repletas de pequeños jureles .
    Otra opción es buscarlos en superficie , muchas veces cuando el pescado gordo les tira , afloran a superficie

    con lo de jaulas de engorde te referias a piscifactorias?

  11. En este post devuelves todo lo que pescas por que no te gusta el pescado y en otro te quejas por que solo pescas lo justo para comer y no puedes llenar el barco de peces?

    dije que me gustaria cojer unos cuantos para comer , no que pesco lo justo.

    ademas cuando dije que era para comer , me refieria a que me los yevo pero los regalo a amigos y familiares.

  12. hola querria sabe que deberia dedicarme a pescar sobre esta epoca del año , algunos me dicen que al jurel, otros que ala bacoreta,pero en esta epoca y teniendo en cuenta que vivo en benidorm y pesco desde embarcacion a que deberia dedicarme , aconsejarme a por que peces deberia ir y como se pescan, (por cierto ago pesca deportiva totdo lo que pesco lo devuelvo al mar, ya que no me gusta el pescado :no:

    espero grandes consejos,

    mucha gracias y un saludo a todos :wave:

  13. Pues mira que es raro, porque la caballa y el jurel entran hasta a los anzuelos desnudos.

     

    Yo los he visto pescar así y sacándolos de dos en dos o más...

     

    Un saludo.

    tambien se me olvido mencionar que por la zona ay dos barcos pesquerps que se dedican a poner redes y palangres por lo que es toda la baia y suelen volver artos de caballas bonitos etc... crees que eso influye?

  14. Bueno, ace poco empece a salir a pescar con un amigo en embarcacion por lo que es la zona de benidorm (que es donde vivo) y estamos intentando pescar jureles , los demas barcos suelen benir cargados de jureles y caballas , pero nosotros no ay manera de que pesquemos uno, emos probado al currican con jigs , con metrayeta y nada , lo unico que queremos es coger unos cuantos pa comer, si ay alguien que me aconseje algo o que se sepa buenos sitios y le gustaria benir de pesca esta invitado. Gracias :042:

×
×
  • Crear nuevo...