Jump to content
  • Contenido

    26
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    huelva y marbella
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de [email protected]

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. negrill0@hotmail.com

    Espigon de Huelva 2014

    Perfecto me ha quedado claro que para ir de noche como es logico lo mas importante es la luz,y un detector de movimiento con luz en la caña para no estar majara perdio mirando cada dos por tres,muchas gracias por la ayuda. Una cosa para los que teneis mas experiencia,el lunes quiero ir a pasar la mañana por matalascañas ya que voy con la familia a la playa,¿alguien sabe si el tiempo que se predice se considera faborable para la pesca en esa zona? Un saludo.
  2. negrill0@hotmail.com

    Espigon de Huelva 2014

    si si está claro que en una noche de pesca la cruzcampo no puede faltar,y ya te digo que se intentara tener toda la precaucion posible,haber si sacan una aplicacion del movil que le hagas una foto al pez y te diga cual es jajajaja. Un saludo y muchas gracias.
  3. negrill0@hotmail.com

    Espigon de Huelva 2014

    Buenos días amigos,quería saber si alguien me puede decir que se necesita así de especial para ir a pescar de noche,yo en principio lo que tengo es lo básico,Caña,cubo,nevera,maletín con anzuelos,plomos,hilo,etc....y poco más,para ir de noche me imagino que me hara falta linterna o luz para poder ver y manipular la caña,y no se si suele haber algo más que sea fundamental. Un saludo y gracias.
  4. negrill0@hotmail.com

    Espigon de Huelva 2014

    Gracias amigos,tengo un libro,tengo listado de todos los peces del mediterraneo,tengo de todo lo q espero es tener vista a la hora de reconocerlo el dia que me toque(q me imagino que si)pero soy un poco torpe en ese sentido,ya q la mar no es lo mio.Jajaja. Un saludo.
  5. negrill0@hotmail.com

    Espigon de Huelva 2014

    Jajaja si si ahora que he mirado en internet la baila y la trucha si veo que son diferentes,pero a simple vista y sin conocimiento como para diferenciarlos yo,y los que me has puesto los he mirado todos en google y en principio no son peces mu normales que digamos,por lo que creo que si pillo alguno sabre que son con los que tengo que tener cuidado,Y si no los pillo pues mejor aun no?hay muchos peces como pa llevarme los que me pueden poner calentitos si los toco jajaja. Un saludo y gracias. Si Benito,yo el deo no se lo meto en la boca ni a mi niña jugando jajaja,y hasta que no me maneje bién manipular los peces lo menos posible,otra opcion puede ser ponerse unos guantes tipo neopreno para cogerlos?q os parece la idea,o es muy absurda por mi parte.
  6. negrill0@hotmail.com

    Espigon de Huelva 2014

    gracias xcano,esque ha dado la casualidad q un amigo me mando una foto esta mañana de otra baila q habia pescado su vecino y he ido a la pescaderia antes del super y he visto que es el mismo pez q tienen alli pero el cartel ponia trucha.De ahi lo de preguntar. Un saludo.
  7. negrill0@hotmail.com

    Espigon de Huelva 2014

    Vamos que el finde semana no vas a tener q salir a comer a ningun lado Benito,jajaja,muy buena pesca tio,una pregunta el q es alargado con puntitos negros q se parece a una trucha cual es? Un saludo.
  8. negrill0@hotmail.com

    Espigon de Huelva 2014

    Normal que luego no pille yo na,si te lo llevas tu todo Benito,jajaja,enhorabuena tio. Un saludo.
  9. negrill0@hotmail.com

    Espigon de Huelva 2014

    Suerte Benito,ya nos contarás si esque se ha quedado el mar sin tiburones o no jajaja. Un saludo.
  10. negrill0@hotmail.com

    Espigon de Huelva 2014

    Yo tambien me apunto pero os dejo a ustedes elegir playa y momento,que seguro que si lo elijo yo nos vemos mas vacios de lo que vamos jajaja. Un saludo.
  11. negrill0@hotmail.com

    Espigon de Huelva 2014

    Bueno ya quedaremos algún día para echar el día o la noche en algún sitio de pesca y así poder aprender algo de vosotros,que se ve que ya estáis bién curtidos en este mundo. Un saludo.
  12. negrill0@hotmail.com

    Espigon de Huelva 2014

    Vivo en Mairena del Aljarafe Gobio y tu? Un saludo.
  13. negrill0@hotmail.com

    Espigon de Huelva 2014

    Yo soy de marbella Benito pero llevo 4 años viviendo en Sevilla,y si a pesar de ser de costa y criado allí,nunca me había dado por pescar hasta los 33,antes como es normal me daba por pescar pero por las noches de marcha,jajajaja,ya me va pidiendo cosas más tranquilas con pareja e hija. Eso espero Jotay,que esto es como el fútbol,3 derrotas seguidas y ya no levantamos cabeza,jajajaja. Un saludo.
  14. negrill0@hotmail.com

    Espigon de Huelva 2014

    Ok Benito lo tendré en cuenta,el próximo día iré a comprar los cebos a una tienda de pesca en vez de a decatlhon,que por comodidad estos días he ido allí. A ver si se me pasa el quemao de piel que tengo y decido ir otra vez,pq ahora mismo no quiero ver sol ni en la tele jajaja. Muchas gracias y un saludo.
  15. negrill0@hotmail.com

    Espigon de Huelva 2014

    Buenas tardes compañero,cuando dices en la punta a donde te refieres?perdona mi ignonancia pero soy novato en esto y encima no conozco bién las zonas de pesca.(Y si el próximo día llevaré varios cebos,porque estas dos primeras veces solo he llevado americanos. Un saludo y muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...