Jump to content

rocabruja1976

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Mallorca
  • Modalidad
    Spinning

Logros de rocabruja1976

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola gente! Querí­a saber si alguno de vosotros teneis por costumbre añadirle al jigg algo de cebo natural para que resulte más estimulante. No sé, un trozo de pata de calamar o algo que huela,..... ¿qué opinais? Gracias
  2. ¡¡ Que fiera !!! La salpa , ¿vino robada o se tiró a por el rapala? La verdad es que viendo ésto, me doy cuenta de que no sé nada de hábitos de peces que ya los tengo más que vistos.Además como pescador submarino siempre las he visto comiendo en las posidonias, nunca detrás de peces.A lo sumo pescarlas con pan si que es común. Lo que no me cuadra es con esa boquita tan pequeña como se trago la robadora? Mmmm.....¿no habrá gato encerrado por aquí­? Je,je,je,je! Un saludo.
  3. rocabruja1976

    salida en mallorca

    Hola!! Yo también vivo en Mallorca y he empezado hace nada con el rollo del jigging. Me apunto a lo que sea...... Hace tiempo que pusiste el anuncio ¿has pillado algo ya? Saludos!
  4. Seguro que todos lo conoceis : pero ahí­ va este video, bastante explicativo sobre jigging desde embarcación: http://www.spanishflytv.com/butterfly_video01.html Pura vida!
  5. rocabruja1976

    Shore Jigging

    Hola!! Lo que no entiendo en estos sistemas, es: Si el pez va a por el pez plomado, ¿cómo se clava si el que lleva el anzuelo es el gusanito ese? Toda la vida se me escapan las piezas pescando con cebo vivo, ya que en vez de pasarle en anzuelo por la cola, se los pasaba por la boca para que duraran más vivos, por eso es que no entiendo muy bien el sistema. Gracias
  6. Hola!! Sudé para colgar esta imágen. A ver si me salió bien por fin.Hay que ser de la familia "Gates" para controlar estas cosas. Pesca con señuelo rapala,( se ve en la foto ). Actúa a unos 2 mts. de profundidad y muy eficaz de noche.
  7. rocabruja1976

    Nuevos señuelos

    Hola!! Yo también he visto este tipo de señuelos que tu dices, a ver si son éstos : https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php...pt=8&mod=14858# pura vida!
  8. rocabruja1976

    Jigging en Mallorca??

    Hola!! Paf!! que estreno tuve hoy....0 patatero y encima en el último lance, ya derrotado voy y enroco!! adiós señuelo. ;-(
  9. rocabruja1976

    Jigging en Mallorca??

    Hola! Gracias por tus consejos.Creo que algo falló o me quisiste poner un link¿puede ser? porque no me apareció nada. El señuelo te parece caro? yo la verdad ni papa.En la web no lo dice, pero en el ctaálogo pone que 5 señuelos valen 22,90 euros o algó así­.Hoy compré uno muy chulo y me costó casi 6 euros. Bueno, esas cosas ya las iré aprendiendo. Gracias y seguimos en colaboración!
  10. Buenas!! Estoy muy entusiasmado con esto del jigging. Hasta ahora pescando en spinning en bocanas de puerto sólo he pescado espetones ( simil barracuda ) por la noche con rapalas que se sumergen un metro y medio aprox. verde, amarillo y naranja fluo. Pero últimamente me han hablado de pescas extraordinarias de serviolas e incluso meros ( jigging en embarcación ). Yo no tengo barca pero sí­ que hay acantilados con zonas de paso muy profundas y buenas escolleras en la isla. ¿ Hal alguien que practique el shore jigging en Mallorca? Si es así­, ¿que señuelos me recomiendan? Muchas gracias! PD: ¿ Qué opinan de este señuelo que encargué? https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php...?pt=8&mod=14863
×
×
  • Crear nuevo...