Jump to content

ivanpesca

Miembros
  • Contenido

    12
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por ivanpesca

  1. Hola Ramón. Yo el de fondo lo único que hago es poner un plomo de 500 gramos con un enganche rápido para poder quitarlo al recoger la pieza. Le doy 15 metros de hilo después del plomo y al final de los 15 metros le meto el artificial con un buen babero. Y para que quede bastante bajo. Saco los metros que haya hasta el fondo mas unas brazas mas. Espero ayudarte en algo. Pero yo también soy nuevo. A ver si responde alguien mas especializado..

  2. Compañero yo compro aquí normalmente. Y sale todo bien y hay muchas cosas que incluyen el envió y son muy baratos. Solo tienes que inscribirte y luego a la hora de pagas pones los datos de la tarjeta y ya esta. E comprado 20 o 30 cosas y todo perfecto.
    Es.aliexpress.com
    Te metes a deportes y pesca y tienes de todo. Un saludo

  3. Hola. Me llamo ivan. Soy de Murcia. Y suelo pescar a curricán. Lo cierto es que pescó poco. Solo consigo una o 2 capturas. Y suelen ser llampugas o dorados. De 600 o 700 g y suelo pescar a superficie con una sardina con potera. E probado con el curricán con 1 púlpito. 2 plumas y una cucharilla al final. Que me lo hizo un buen pescador. Y con eso no e conseguido sacar nada. Con su profundizador.navego con una Zodiac semirrigida de 3 metros y fuera borda de 8 cv. Si alguien me puede guiar un poco le estaría muy agradecido. Un saludo

×
×
  • Crear nuevo...