Jump to content

warl

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de warl

  1. Hola muy buenas a todos, me gustaría pedir consejo sobre unas cañas de repartición, porque quiero comprar me una pareja de cañas de este tipo, soy pescador de doradas y actualmente dispongo de dos cañas daiwa tournament z 33 hybrid con las cuales estoy muy contento, lanzo a otg, pero me gustaría tener las de repartición tanto para pescar doradas, como para mar picado que puedan aguantar una grapa de 140 gr o piramide, bola.... sin que se desclave. Mi duda esta entre la century ttld mediterranean que acaba de salir, juanvi me dijo que es una ttldsm pero con el hibrido entre la ttld y la ttldsm, o comprar zziplex, pero no se cual escoger si la profile, la profile macth, la profile evo o la profile gt... me gustaría también empezar con el péndulo, todo esto para carrete fijo, por si sirviese de alto la complexión física decir que soy alto y corpulento, gracias espero que me podais ayudar. Un saludo.
  2. Hola, muy buenas, tengo dos colmic nx gen 100-250, la semana pasada lanzando a otg partí una, por la unión del 3 y 2 tramo por donde acaba el refuerzo, entra en garantía pero el problema es que me han dicho que tardará en venir y son cañas para eso ground cast extremos, eso dice el catalgo. El caso, que el dueño de la tienda, me ofrece dos daiwa tournament caster 33 hybrid, están nuevas, tienen solo 10 salidas y con fecha de compra abril de 2014, tengo que ir a probarlas, pero tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo ya que tengo entendido que son cañas con poco grosor de carbono, teniendo en cuenta que voy a pescar a la dorada, y siempre lanzo una a otg (plomo 120gr) y otra por encima de cabeza (plomo 130gr), que hago? las pruebo y si me gustan las compro o me voy al modelo tubular? me gusta mas como mata el pesado mas la híbrida. Suerte y gracias a todos.
  3. Hola, muy buenas a todos, tengo una pareja de carretes shimano xsc, ayer compre dos bobinas rs en mi tienda habitual, me las bobinaron en maquina en la tienda, hasta aquí todo bien, pero mi sorpresa fue cuando anude las colas de rata de 20 metros vi que en ambos carretes y ambas bobinas en la parte de arriba de cada una de ellas falta como medio centímetro que no llega a bobinar, justamente donde empieza el angulo de salida de la bobina antes de llegar al final. Llame al dueño de la tienda y me dijo que eso era normal porque estaban bobinadas en maquina y el había hecho todo el recorrido al estar bobinas en máquina, y que sino probase a quitarle arandelas. Quite arandelas tanto al carrete como a la bobina y sigue pasado lo mismo no llega hacer todo el recorrido de la bobina. He medido la bobina original y la rs y miden los mismo, no se porque pasa eso siendo el modelo ult 055 rs que es el que toca para ese carrete, y no es que sea muxo xo entre medio y un centrimeto a la parte de arriba no llega el hilo y por la parte de abajo no me monta en ningun sitio. Por favor alguien que tenga el mismo carrete y bobinas me podría ayudar, gracias ya que al ser tan caras no me parece normal, muchas gracias.
  4. Hola, buena a todos. Es mi primer post en este foro, quiero comprarme una pareja de cañas y carretes en cuantos a los carretes dudo entre el shimano xsc 3500 o okuma trio rex, aunque me voy a decantar por el segundo mucha gente me ha hablado de los okuma mejor que shimano de este año, la duda grande la tengo en las cañas ya que estoy aprendiendo a lanzar a otg, ya que por encima de la cabeza lanzo bastante bien y lejos, tengo la duda la kali kunan skip up, abu garcia diablo sensi surf hybrid o la colmic primera, ya que un amigo mio tiene una tienda de pesca y su principal marca es colmic y me aconseja esa, pero luego viendo la relación calidad- precio creo que es la mejor, me gustaría que alguien me pudiese aconsejar, eligo estas cañas ya que no me gustan las cañas rigidas como las sat bx de shimano, me gustan rigidas pero que sean marcadoras, gracias a todos.
×
×
  • Crear nuevo...