Jump to content

PacoSevillaMC

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de PacoSevillaMC

  1. Hola, soy nuevo en el arte del spinning y pensaba irme pronto a Chipiona para practicar. He estado buscando por internet pero no he encontrado mucho que me ayude. He comprado raglous con cabeza plomada y sin ella, también tengo algunos buldos. He escrito esto para pedir ayuda sobre el montaje para lubinas y bailas allí en Chipiona. ¿Se puede poner la cabeza plomada y el buldo a la vez? ¿O es solo para cuando no tiene cabeza plomada? Los tengo sin babero por cierto. También querría preguntar la distancia entre el buldo y el raglou. Muchas gracias y disculpen sin he preguntado alguna tontería; estoy empezando. Gracias. :050: PD: Si hay algo que pensais que es necesario saber y no lo he preguntado, decidlo por favor.
  2. Bueno, y por la zona de mazagon... Cuales son las mejores epocas para el robalo, corvina y dorada?? En cada página web me dicen algo distinto D:
  3. Hola de nuevo! He oido cosas tanto buenas como malas sobre la playa de la Jara (entre chipiona y sanlucar). Estaba pensando ir allí sobre el día 23 de Diciembre. Sé que ya no es temporada de doradas, pero creo que sigue habiendo otras especies. Agradecería que me dijérais que peces se pueden dar en esa fecha en esa zona y que cebos son mejores para cada uno. Gracias.
  4. Solo por curiosidad, ¿de que puerto hablas?
  5. Solo por curiosidad, ¿de que puerto hablas?
  6. PacoSevillaMC

    Cebos para El Portil

    Y en el Portil con la albiñoca, ¿que se saca por la fecha de Diciembre-Enero?
  7. PacoSevillaMC

    Busco Doradas

    vale! Gracias, la probaré!
  8. PacoSevillaMC

    Pesca en el Portil

    Voy a ir allí este diciembre, el dia antes de Navidad, me preguntaba que cebo debo poner y que tamaño de anzuelo... Gracias
  9. PacoSevillaMC

    Busco Doradas

    Gracias, entonces mejor voy a Matalascañas a por róbalos y corvinas mientras vuelve la época :pescando:
  10. PacoSevillaMC

    Que Tipo De Pez Es?

    Yo diría que es un besugo...
  11. Hola, soy de Sevilla por lo que suelo ir a pescar por Huelva o Cádiz. Me preguntaba si seria posible pescar alguna dorada el el Portil o anguna playa así a finales de Diciembre. También agradecería que me indicárais si la arbiñoca sería buena para esto o sería mejor la catalana, coreana o americana. Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...