Jump to content
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de [email protected]

  1. Hola, estuve en catarroja un dia en semana santa y la verdad es que me gustó la cosa, 4 carpines en un momento, todos con maíz, la cosa es que el hombre que estaba a mi lado me comentó textualmente: "Ahora mas alante entran las carpas carpas, que eso tira que da gusto" Entonces ahora que he acabado los examenes y tengo mas tiempo me gustaría si alguien pudiera decirme cuales son los mejores meses para ir y el cebo que os parece mas recomendado,etc. Espero vuestra ayuda, gracias :perdona: :perdona: :perdona:
  2. Hola, soy nuevo en esto de la pesca, de normal voy con mi padre pero ambos hemos decidido que ha llegado el momento de que "emancipe" en la pesca jeje,el tema es que tengo 14 años y ahora para reyes me han dicho que me regalan una caña, tenia pensado ir a surfcasting desde playa , y he visto algunas cañas en el decathlon como esta: •http://www.decathlon.es/set-de-caa-carrete-de-pesca-set-surf-420-cm-iniciacion-a-la-pesca-en-mar-id_8237303.html Aunque por lo que he leido las cañas del decathlon son algo malas,estoy algo perdido en este tema de las cañas , ¿cual me recomendariais? Tengo un presupuesto de hasta 50€ Gracias de antemano
  3. Buenos dias, el caso es que la mayoria de dias que he ido a pescar ya sea por los espigones de Portsaplaya o cerca he hecho porra solemos ir mi padre y yo y ponemos una caña a lanzadera y otra a corcho, la unica vez que hemos sacado algo ha sido algun sarguito, se sabe de alguna zona en la que se pesca algo ?
×
×
  • Crear nuevo...