Jump to content

furtivo76

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de furtivo76

  1. Hola compañeros!!!! Para el mes de junio, tenemos pensado salir un fin de semana a un camping situado en el Creixell a pié de playa (Camping Gavina), junto al "port Roma". No he pescado nunca en esa playa, y he leido que es de arena fina, con zonas de algas, y que no tiene mucha profudidad...., no pinta muy bien...... Me podeis decir si habéis pescado por esa zona? Vale la pena quedarnos ahí, o desplazarnos? Hace unos años íbamos al Roc de Sant Gaietà, y teníamos buenos resultados. Que tipo de cebo me recomendáis? A mi me gusta mucho la sepia fresca, el cangrejo, y la sardina (me suelen dar buenos resultdos, y las piezas que se sacan no suelen ser pequeñas, no sueo utilizar gusano. Muchas gracias, y un saludo!!!!!
  2. Nassss. Hoy probé con anchoa, pero el mar estaba muy revuelto y vení­a muy liadoel cebo, de todos modos la próxima semana volveré a probar con anchoas a ver que tal se da. Saludos!!!!!
  3. Nasss!!!! He comenzado a ir a pescar este año (pa quitar las ansias) y salieron 2 mabras muy pequeñas y un besuguito. Los cebos que llebaba eran Americano y Coreano. Este mañana quiero probar con anchoa, si hay resultados ya los comentaré. Quisiera saber si los cebos que se utilizan en verano son los mismos a utilizar en invierno, lanzando desde playas como las de Mongat, El Prat, Gavá, Masnou... U saludo y buena p esca!!!!!
×
×
  • Crear nuevo...