Jump to content

nuflo

Miembro avanzado
  • Contenido

    403
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de nuflo

  1. disculpa juan si he entendio mal , creia ke era la ora ke como maximo kerias salir , yo pa las 16:30 , si puedo estar ya listo , si kieres podemos kedar pa esa hora .
  2. juan yo lo tengo xungo pa salir a las tres y media ya ke salgo del curro alas una y estoy trabajando en el morche ke esta lejos del barrio llegare aki gusto pa recoger el cebo antes de ke cierre llego ami casa alas dos y algo demientras ke como y to no me da tiempo pero dime por pribado donde bais a estar y lo mismo nos presentamos alli . detoas formas ya te llamare el jueves. un saludo.
  3. gracias compañero , juan me a hablado de ti y yo he visto las peskeras tan buenas ke haces te felicito , yo por la zona de la linea he ido poco siempre ke tiro pa ya le tiro del tiron pa tarifa de hay pa arriba juan me a dixo de kedar un dia pa la linea y conocernos y hechar un rato yo le e dixo ke por mi encantado bueno saludos campeon. juan ke pasa vamos a hacer algo este viernes o ke? yo mañana encargare ya el cebo al loren. un saludo.
  4. wenas compañeros , desde hace tiempo ke no utilizo mi parte ya ke como me se rompio la camara y tal no suelo hacer fotos pero gracias ami cuñao ke tiene un chisme de esos de blueton he podido pasar algunas fotos del movil al ordenador y he decidido reabrir de nuevo mi parte para haber si asin me da un poco de suerte ya ke no se esta haciendo gran cosa poraki por la costa de malaga. Mirando mi parte he visto que faltan paginas , no me inporta muxo la verda ya ke no es gran cosa , pero me gustaria me dieran una explicacion los de arriba , si no es mucho pedir , gracias. Bueno aqui os dejo unas fotos de una pesquerita que hice con un compañero de aki del foro ase ya un par de meses por la costa gaditana: siempre me hago la misma pregunta ¿hay borriquetes en el mediterraneo? lo digo por que nunca he sacado ninguno aki en malaga solo se cojen en cadiz , me gustaria saber si algun compañero que que pesque en el mediterraneo lo haya visto de sacar a alguien o si lo a sacao el mismo . este ranchito lo saque este jueves pasao que hice puente en el trabajo he fuimos yo y mi colega antonio : bueno y por ultimo aki os dejo unas fotos que no se si las he puesto o no en las paginas perdidas. bueno pos ya hire poniendo mas cosillas . saludos y buena pesca a todos.
  5. haber cuando se anima la peña ahora ke ase mejor tiempo y hacemos una kedada poraki por marbella entre el triana y el don carlos , tengo ganas de conocer en persona a villalobos y a todo el personal. un saludo.
  6. enorabuena juan por la peskera como bien sabes nosotros estubimos en el otro puntazo , te boy a tener ke llamar la atencion por desvelar el sitio ya ke como tu sabes diciendo el sitio pa otra vez ke vayamos no abra sitio pa ponernos como siempre pasa , enseña las peskeras pero no pongas el lugar esacto como lo as echo , si kieren saberlos ke les echen oras como nosotros le echamos , si lo dices azlo por pribado solo a los colegas . yamame pa este finde semana a ver donde vamos ke pa el otro finde semana tengo la boda mi prima y no podre ir de pesca . a to esto me faltan paginas en mi parte de cpturas unke ya ase muxo tiempo ke deje de poner mis capturas en el pero no se por ke faltan paginas
  7. nuflo

    plastificar plomos

    deacuerdo compañero pon los dos metodos a prueba y ya nos diras . un saludo.
  8. nuflo

    pesca con cañaillas

    hola compañeros la cañailla es un cebo muy bueno yo lo uso bastante y tambien el busano ke es la ke tiene los pinchitos en la concha es un cebo para sargos doradas brecas pargos , yo personalmente lo uso mucho en roqueos y playas mistas , va muy bien eso si es bastante dura la muerte del anzuelo sacasela por la parte dura . ara unos años atras no acia falta comprarlas se cogian con marea baja en las piedras pero ya no hay ni una ,ta to kemao, respecto alas cañaillas italianas creo ke son mucho peores ke las del lugar sera por ke le achan likido pa ke duren mas o no se porke, pero lo tengo comprobao y lo ke varia es 3 euros mas el kilo mas o menos, pero haz lo ke veas , de noxe me a dao mejores resultaos ami. un saludo.
  9. nuflo

    plastificar plomos

    hola compañero yo lo ke hago es pintarlos ,lo soyo es una lata de pintura del color ke kieras y pintas el plomo al baño osea sin brocha ni nada directamente lo metes en la lata para ke coja mas pintura y se vea el color igual por todos los lados esto lo haces con los plomos ke kieras pintar los dejas secar y demientras vas a un todocien y conpras epoxi ke biene una cheringilla con dos compuestos disntitos y lo meclas con una cucharilla de plastico despues le das al plomo como si fuera un barniz y le das unas vueltas sobre si mismo para kel epoxi se estienda por igual y lo dejas secar el resultado te solprendera se keda perfecto , y no salta la pintura anoser ke peskes en piedra y chokes el plomo contante mente con ellas , como es normal. recuerda kel epoxi seca bastante rapido osea no eches mucha cantidad ke se te seca , calcula pa dos plomos y lo vas asienndo poco a poco. el resultado es un brillo y un esmalte perfeto , esto se usa tambien para las anillas ,cada geringa vale 60 centimos en el chino , con una tienes pa unos 10 plomos mas o menos, recuerda la pintura al baño no con esprai ni brocha. espero haberte sevido de ayuda si tienes alguna pregunta aki estoy pa lo ke sea. un saludo.
  10. hola compañero, si le valen pero le tienes ke ponerle el tapon de freno de un ultegra o titanos. un saludo.
  11. bueno aclarado todo con pacopesca y pescadorcillo . titanos vendido . - Aun me kedan 4 bobinas de teflon para pelo fino , a 18 euros cada una. - Ultegra xt10000 sigue ala venta ,perfecto estado 80euros. (solo tres arañacitos de na en la manivela) . - vercelli enigma xtreme , practicamente nueva , 120 euros. perdonar ke no ponga fotos ya ke se me ha roto la camara digital , el ke este interesado le pongo la web-cam por el msn .
  12. nuflo

    puente de semana santa

    pues la verda paisano ke ni me acordaba del post , la verda ke la gente se enfria muxo yo la ultima kedada ke fui se apunto un mosmton de gente y al final fuimos los de siempre ,juanrey ,andres77,barbatin ,alvaro ,javi, y algunos mas pero no muchos, yo abia kedado con un colega para ir el jueves pero al final ma mandao un mensaje ke no puede ir , llamare a juanrey mañana haber si el va a ir pa ir con el , barbatin gracias por tu invitacion se lo dire al juan aber ke me dice. borani tu vas a salir este puente? si kieres nos vemos en alguna playita , y villalobos donde andara tan cayaito abra cojio un bokete de doradas poray,jejejeje. un saludo a todos.
  13. wenas noches compañeros , teneis pensado ir de pesca este puente santo? yo he kedado con un colega para ir el jueves santo por la mañana a marbella zona aun sin determinar , solo keria saber si alguien kiere ir o no tiene con kien ir ke por mi parte no me importaria ke viniera con nosotros , si kereis podemos organizar una kedada o algo asin,jejeje ke la ultima ke fui fue el año pasao , bueno alo mejor pos no kereis y tal , pero bueno yo lo propongo . un saludo.
  14. bueno xabales ya me kedan 4 bobinas de teflon. un colega vende un titanos por 50 euros + portes en perfecto estado , si hay algun interesado ke me lo diga. el ultegra sigue a la venta con una bobina en perfecto estado solo tres arañacillos de na en el codo de la manivela, por 80 euros. un saludo.
  15. perfecto paisano si no te importa mandame tu tlf en un pribado si tienes fijo tambien, me me sale gratis,jejejeje, y dime a la hora ke te puedo llamar si problemas. un saludo.
  16. wenas compañeros ya teneis un pribado con la correspondiente contestacion . pacaco yo soy de la carrtera de cadiz ala altura del bingo velazquez (el torcal) osea ke no estamos muy lejos , si te viene bien el viernes ke salgo yo antes de curro kedamos y cerramos el trato. un saludo. pd: decirme cuantas vais a kerer cada uno para ir reserbando .
  17. nuflo

    material

    igualmente compañero
  18. nuflo

    material

    pues poca cosa juan una brace de un kilillo un par de sargos palmeros y besugos algunos buenecitos , yo estan tus bobinas aki , mañana te llamo y ablamos . un saludo campeon. pd: muy buena peskera
  19. depende de si las quieres de aluminio o de teflon compañero . un saludo.
  20. hola pos eso que vendo 6 bobinas de teflon originales y otras 6 de aluminio entre ellas las tipe3 de power aero , algun interesado por pribado , los mejores precios conpruebalo tu mismo . tambien un ultegra xt10000 practicamente nuevo sin ningun arañazo el carrete tiene solo seis meses de uso. un saludo.
  21. nuflo

    peñas en malaga

    emilio la peña de pesca ke habia en la paz desaparecio hace muchos años yo estaba en esa peña mi madre es el peluquero (rafael ) la peluqueria esta al la del bar donde se acian las reuniones se llamaba la peña el lance , ya no existe pero creo ke ay otra peña en la misma peña de la paz. te tengo ke conocer seguramente . un saludo
  22. hola compañero te diigo lo mismo que juan rey usa gusanas de playa y lanza lo mas lejos posible , pegao al riachuelo ese ke hay se sacan buenas herreras, un saludo. juan ya estan aki las bobinas esclusivas, en el momento ke nos veamos vamos a correos apor ellas.
  23. nuflo

    material

    respondido por pribado.
  24. nuflo

    material

    wenas a todos perdonar por no haber contestado hasta ahora pero he tenido algunos problemas en el ordenador . gracias por avisar de la recojida de paquetes . ya esta todo vendido ecepto la caña vercelli si alguno le interesa ke me lo diga la caña esta impecable . pongo ala venta otras tres bobinas de teflon para xt10000 titanos ,etc.... precios por pribado. un saludo. hola compañero disculpa la tardanza en contestar las dos bobinas las he vendido ya pero he puesto otras tres a la venta iguales nuevas a estrenar , las vendo sueltas o las tres si te siguen interesando dimelo y te mando precios de un de dos o de las tres como kieras compañero. un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...