Jump to content

karloscn

Miembros
  • Contenido

    20
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    barcelona

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    maresme
  • Modalidad
    Pesca a mosca

Visitantes recientes en el perfil

921 visitas al perfil

Logros de karloscn

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

2

Reputación en la Comunidad

  1. Hola a todos,que abandonado tenemos el foro......quiero proponer una kedada de pesca que os parece ???pasar una buena mañana de pesca entre compañeros, un saludo y buena pesca ;)
  2. Por donde sales Ismael??? Yo voy por Malgrat de mar
  3. Hola compañeros, pues con mi neumática 2,50 y mis 3,5hp la verdad que he sacado bastante pescado...... En julio y agosto jigging y jureles y caballas a saco, y este septiembre bonitos, melvas, bacoretas y llampugas al curri!!!! A ver si descubro cono subir fotos ;) estaría bien hacer una quedada... Ahí lo dejo.... Buena pesca
  4. Hola compañeros, yo salgo por Malgrat de mar y la verdad que al curry aun nada....pero jigging con plumas cada salida va bien, jureles,caballas,algún pagel y cerca de la costa!!!!
  5. Hola compañeros, aun no esta entrando nada al curry....... A ver si a partir de ahora que entramos en agosto entran las melvas, bonitos, etc... Suerte a todos
  6. Hola,por que zona sales??? Que tipo de barca es, marca, modelo.....
  7. Hola azul, sobre la licencia yo siempre la he sacado aquí en BCN, pero la de pesca normal de toda la vida, hago pesca a fondo y sobre todo curry, mi zona de pesca es malgrat de mar, porque parte del maresme sales???? Me gustaría colgar una foto de mi pequeña neumática desde el mobil pero no lo consigo, a ver si alguien me puede indicar como hacerlo, saludos y buena pesca!!!!! Hola azul, sobre la licencia yo siempre la he sacado aquí en BCN, pero la de pesca normal de toda la vida, hago pesca a fondo y sobre todo curry, mi zona de pesca es malgrat de mar, porque parte del maresme sales???? Me gustaría colgar una foto de mi pequeña neumática desde el mobil pero no lo consigo, a ver si alguien me puede indicar como hacerlo, saludos y buena pesca!!!!! Se me ha doblado la respuesta, perdón!!!!!
  8. Hola compañeros, ya he botado mi pequeña neumática por primera vez!!!! He probado hacer curry pero nada.....un pez lagarto jajaja ahora la próxima a fondo a por loritos!!!!!vosotros que tal???
  9. Que va tio, soy de Barcelona!!! Me queda un poco lejos tu zona, ya estas pillando algo....?? Que va tio, soy de Barcelona!!! Me queda un poco lejos tu zona, ya estas pillando algo....?? Alguien me puede indicar como subir fotos desde el móvil??? Gracias
  10. Bienvenido ivanpesca,en que zona pescas???
  11. Bueno compañeros, ya tengo motor!!!!!!! Un tohatsu 3,5 voy al limite para no matricular jajaja, al final he encontrado un motorcito muy barato......voy a tener que arreglar la refrigeración del motor porque parece que no sale el agua y listo, espero que solo sea que este embozado porque nunca he mirado eso, sino lo tendré que llevar a reparar, buena pesca He intentado subir fotos desde el mobil pero no hay manera, s ver si descubro como hacerlo y empezaré subir fotos ;)
  12. Por cierto,estoy pensando en intentar ir a por calamares???? Como lo veis en estas fechas??? Nunca he pescado calamar....
  13. La verdad que se aprende mucho en los foros, y a diferencia de facebook aquí se trata exclusivamente nuestra devoción por la pesca, no si he ido a cenar a un italiano o donde hay ofertas de coches!!! Yo quiero y espero que aun poco a poco se vaya animando la cosa y volvamos a tener el foro como antes, buena pesca ;)
  14. Ya queda menos para volver a pescar!!!! En breve cogeré un motor ozeam 2,5hp que tiene garantía de dos años y empezaré a curricar por mi zona.....espero coger alguna caballa y a ver si los limones entran ya!!!!! Suerte ;)
  15. Hola compañeros, como va la pesca por vuestra zona????
×
×
  • Crear nuevo...