Jump to content

Delfingm1

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Delfingm1

  1. Se que es un "poco" tarde para el post, pero esque buscando zonas de pesca en tarragona, (vivo aqui toda la vida) resulta que el espigon ya solo vale para ir en bici, patines o correr, ademas de que las carreteras tambien estan llenas de estos, pero los velodromos y polideportivos vacios, esto es la ciudad prohibida, se prohibe pescar en todos lados, eso si, al sacarte la licencia de pesca te clavan. 4 kms de espigon donde antes pescabamos, ibamos al bar a tomar una taoa y cerveza o a wc, ahora si necesitas wc en esos 4 kms, ni hay nada. Pescar....en una alguna playa a partur de las 20:00 de la tarde o asi. Lo que digo, la ciudad prohibida, aqui està prohibido todo si no pagas.??
  2. El de cantabria vale 48 € 5 años, para costa y embarcación, y sirve para Cataluña tambien. "[email protected]"
  3. He encontrado esto en una pagina. ¿Sabes que las licencias de pesca recreativa marítima son válidas para todo el territorio costero español? Puede que en alguna ocasión hayas planeado una salida de pesca a otra comunidad y te haya surgido la duda que nos ha surgido a muchos. ¿Debo expedir una licencia propia de la comunidad costera a la que voy a ir a pescar? Pues bien, aunque mucha gente lo desconozca, para pescar recreativamente desde costa en territorio nacional sólo es necesario tener una licencia de pesca marítima. Se puede solicitar en cualquier comunidad costera, teniendo en cuenta que no hay un precio único fijado, sino que podemos encontrarnos con tasas distintas, según la región. A diferencia de las licencias de aguas continentales, que limitan la pesca a cada Comunidad Autónoma, las licencias marítimas tienen como ventaja que son válidas para toda la costa Española. Aquí tienes un extracto de la Orden del 26 de Febrero de 1999 sobre normas que regulan la pesca marítima de recreo: Artículo 13. Disposición adicional segunda. Reconocimiento de licencias “Conforme a los Reales Decretos de transferencias en materia de pesca en aguas interiores, marisqueo y acuicultura, cada Comunidad Autónoma reconocerá las licencias de pesca marítima de recreo expedidas por las demás Comunidades Autónomas.” Ten en cuenta que aunque la licencia de pesca marítima valga para todo el territorio español, cada comunidad costera dicta sus propias normas de pesca, con lo que tendrás que conocer tales normas. Desde Pescatecnia te recomiendo que estés actualizado en cuanto a legislación de pesca recreativa se refiere. Aquí puedes descargarte la normativa de pesca marítima de recreo en pdf y, si quieres estar más informado habitualmente, también puedes acceder a la página oficial del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Descargar pdf: Orden del 26 de Febrero de 1999 sobre normas que regulan la pesca marítima de recreo (Derogada)
  4. Hola Juan, he preguntado esta mañana en el ministerio de agrciultura y pesca de Tarragona, y para 4 años me piden 71 €, ¿ no será mejor sacarse dos en Asturias? el de orilla y el de embarcación. (¿Nos están cobrando el procés?)
  5. Hola Juan, Vivo en Tarragona y quisiera sacar la licencia en Asturias, pero una pregunta...¿sirve para pescar desde la orilla y desde un kayak? ¿ es fiable esta pagina? gracias, es que en Tarragona es muy caro....
  6. Hola a todos, soy nuevo en el foro, me llamo Delfin, tengo 51 años, en poco tiempo, en cuanto venda mi zodiac fueraborda, me compro un kayak y quisiera saber si puedo encontrar algun grupillo con quien salir a pescar o hacer rutas, me suelo mover por la calipolis al lado de la pineda, pero me puedo desplazar unos kilometros. Mi correo es "[email protected]" Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...